Exprésate aquí

51720 сообщений, 1724 страниц:  1; 1688 16891690 1691 1692; 1724 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

50671. tyrion-lannister,

a mi me aparece como entrada, no mesa de entrada. Chequé con control w. Creo que a lo que tu te refieres es al mensaje que salta cuando una persona se une a una mesa, como si al salirse de cualquier mesa se estuvieran uniendo a una mesa llamada entrada. Pero al menos en control w no dice así.

счёт: +0

50672. dhegwork-adakly,

Yo no dije nada con respecto a la lista.

счёт: +0

50673. draco_malfoy,

Me expreso: Me puse a leer el hilo de Futboleros, más específicamente la época del Mundial 2022 (http://qcsalon.net/es/forum32/topic67725p134). Por personas como @el-dios-cinderace es por lo que a México nos tiran mucha mierda. Es triste, por no decir decepcionante, cómo algunas personas defienden a mi patria. Orgullosamente mexicano, sinceramente no tengo ni idea del fútbol mundial. Mi información se reduce a los Tigres de la UANL y se chingó. Pero ahora me arrepiento de no haber conocido la sala hasta después de los mundiales y casi cuando ya empiezan los siguientes que me puse a leerlo, y siento pena. Pena por las estupideces de una persona que no sabe ni usar la lógica y lo único que consigue es hacer quedar en ridículo lo que intenta defender.

счёт: +0

50674. dhegwork-adakly,

y no, no se estaba uniendo a ninguna mesa, yo estaba en la entrada, la persona abandonó una mesa, salió ese mensaje y luego cuando rebiso si estaba en la entrada. Lo raro es que diga que se unió a una mesa de entrada.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 23.04.2024 08:58:51

50675. Gross-Beat,

Tiene ratos que se pone así desde hace un tiempito ya. Mesa de entrada dice

счёт: +0

50676. Donquixote-Doflamingo,

jasjs pobre dios, ya ni participa en el foro y siguen pensando en él, aunque razón tiene el señor malfoi.

счёт: +0

50677. leon_trotsky,

jajajajaj me van a matar pero a asuma o el dios sinderaze lo banco. No porque esté a su favor, claramente me parece ridículo, absurdo, inmaduro, tremendamente incompetente no solo para hablar de fútbol sino para convivir en sociedad, porque para decir que los árabes son terroristas y todo así sin escrúpulos y meterte con una patria sin que se te haya atacado antes y solo por fútbol... buf. Lo banco porque me hizo reír en esas épocas de una manera impresionante, literal me destartalé de risa con cada comentario. No entiendo cómo algunos se tomaron enserio las idioteces que decía. Porque mira que soy de decir muchas eh? pero este man llegaba a un límite jajajaja.

счёт: +0

50678. la_serenidad,

Lo que es hacer que tu pobre hermana sin llave pueda entrar por... la ventana!

счёт: +0

50679. Jaehaerys-Targaryen,

me la pela todo:

Me la pela el mundo, me la pela la vida, me la pelan todos quienes como yo vienen a esta plataforma, y luego pierden la fé en la humanidad.

счёт: +0

50680. Donquixote-Doflamingo,

hola vengo de un cáncer tremendo provocado por el hilo de chistes y la gente plaga y los elfos y la torta. adiós.

счёт: +0

50681. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, poniendo en condiciones a mi caballito de batalla.

счёт: +1

50682. sol-dorado,

Mejorando mis habilidades productoras, que la calidad lo pide.

счёт: +0

50683. Magnus_bane,

por salir a la uni

счёт: +0

50684. El_oso_manzanoso,

hola, vengo de un cáncer tremendo provocado porque buenos días es racista. Paso contexto para el que no entienda. Buenos días a todos:
https://www.youtube.com/watch?v=2R5XBjeVvIM

счёт: +0

50685. CD-Guadalajara,

no me voy a fumar todo el video, resumen?

счёт: +0

50686. El_oso_manzanoso,

supuestamente el buenos días es racista porque, cuando estados unidos todavía era esclavista, y los terratenientes vendían los hijos de sus esclavos a otros esclavistas, se mofaban de los esclabos preguntándoles: Did you have a good mourning, que vendría a traducir algo así como has tenido buenos días de forma inocente, pero mourning significa un buen luto. Has tenido un buen luto al ver cómo matábamos a tu hijo a latigazos por la noche? Has tenido un buen día después de llorar toda la nuche de ayer que vendimos a tu hija? Obviamente fue desmentido en el video, por eso no quiero hacer tantos spoilers, pero resumen escueto para servirse.

счёт: +1

50687. AMOR_MIOO,

Entonces que tengan buenas noches un poco más claras.

счёт: +0

50688. osky,

Tremendo.
Perdí el juego

счёт: +1

50689. Donquixote-Doflamingo,

que hueva.

счёт: +0

50690. kirito,

Buscando auriculares, que los míos los rompió el gato.

счёт: +1

50691. Fred_Weasley,

Haciendo un trabajo de investigación.

счёт: +0

50692. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, salí de una clase de un curso que era sincrónica y con cámara asique tuve que ponerme con mi lenovo o mi caballito de batalla, el que llevé en enero,y ahora por hacer unos mates y ver al pincha.

счёт: +1

50693. Andytalecorner,

me expreso.
me compré un boyo con dulse membrillo para comer en la tarde luego del mate y me doy cuenta que el gordo angurriento de mí tío se lo comió

счёт: +2

50694. r-althor,

metele una piña, que aprenda a respetar.

счёт: +0

50695. Emil-Solerian,

no jajajaja f por la merienda

счёт: +1

50696. Coraline,

Aquí, con sueñito.

счёт: +0

50697. Chillardent,

holi de q hablan.

счёт: +0

50698. r-althor,

0-0 fin del pt, partido caliente como jeque del 82.

счёт: +0

50699. Magnus_bane,

na, yo que vos no le hablo mas al tío, lo echo de la casa y le pongo la boludés esta de restricción de acercamiento ajxjxjxjx

yo recién vuelvo de un shopping de cambiar unos auriculares inalámbricos :V

счёт: +0

50700. Markk,

Bueno, volvió un mud de los antiguos. A falta de poder viciar en el del gringou, vamo a viciarnos a este

счёт: +0

51720 сообщений, 1724 страниц:  1; 1688 16891690 1691 1692; 1724 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись