Exprésate aquí

52216 сообщений, 1741 страниц:  1; 1701 17021703 1704 1705; 1741 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

51061. El-Dragon,

hola compa, le aconsejo entrar a las propiedades del disco, buscar la pestaña detalles y buscar el nombre de las unidades que se compró. posteriormente buscas las especificaciones en google donde vas a saber detalladamente qué tienen los modelos.
después también habían unos programas cósmicos que te hacen todas esas mediciones del disco, pero la verdad no me acuerdo nada sobre eso

счёт: +0

51062. Gilbert_Bougainvillea,

que onda yo acá pecheando en campos, me quedé con 6 de salud por jugar demonios a lo pendejo.

счёт: +0

51063. Soldadito,

Gente, el otro día estuve leyendo los tres mosqueteros. Pensé que no me gustaría, pero me enganchó en menos de una página. Llámenme loco, pero parece un anime xd.

счёт: +0

51064. El-Dragon,

cómo te quiero dartagnan

счёт: +0

51065. Andytalecorner,

estoy aburrido y no sé que acer.
no tengo ningún juego en la pc y no encuentro algo nuevo para provar

счёт: +0

Последнее изменение Andytalecorner, 27.04.2024 16:01:02

51066. Gilbert_Bougainvillea,

hola gané me salió el rebobinador a tiempo.

счёт: +0

51067. Soldadito,

Síiiiii, es tan, no sé, ¿adorable? Igual es un hijo de puta ultraviolento, pero no sé, se hace querer.

счёт: +0

51068. facundo-elargentino,

quiero comer unos rabioles xd

счёт: +0

51069. Gilbert_Bougainvillea,

------sh

счёт: +0

51070. Soldadito,

Quiero comer niños porque es parte de nuestras vidas xd. Los que no entendieron la referencia no los juzgo, es internet profundo.

счёт: +0

51071. Deku,

La gente menosprecia mucho la literatura clásica, cree que no será entretenida, culpo de eso a los intelectualoides que durante años juzgaban un buen libro por la cantidad de palabras rimbombantes y rebuscadas de diccionarios antiguos. Pero cuando das con un buen clásico es genial. Te recomiendo si aún no lo has leído viaje al oeste, la base de todo anime actual de peleas.

счёт: +0

51072. Markk,

Yo no entendí la referencia pero qué cosa rica los niños envueltos

счёт: +0

51073. facundo-elargentino,

ajajajaj

счёт: +0

51074. Deku,

Dame contexto para ver si son los mismos niños envueltos de dominicana, u otros niños. Porque los de aquí si que son ricos.

счёт: +0

51075. Markk,

Cuáles son los de ahí?

счёт: +0

51076. Deku,

Es difícil explicarlo, rastreando sus oscuros orígenes con mi madre, me dice que se hacen a base de repollo, pero misteriosamente no podemos recordar los otros ingredientes jejeje.

счёт: +0

51077. facundo-elargentino,

que ricooooo

счёт: +0

51078. Markk,

Sí, calculo que, aunque con variaciones, son todo más o menos lo mismo:
https://www.paulinacocina.net/como-hacer-ninos-envueltos/25280

счёт: +0

51079. Lost-the-game,

que pedo racita que trancita por sus venas.

счёт: +0

51080. Markk,

Que onda rayo estás listo para perder? te emborrachaste anoche?

счёт: +0

51081. Andytalecorner,

me expreso. revelé la identidad real del dueño del canal mi android accesible.
si siempre dise al inicio que se llama Chuy vautista. lo más probable es que su nombre real sea Jesús Vautista.
ya que Chuy es un diminutivo de Jesús.

счёт: +0

51082. Gilbert_Bougainvillea,

----ok

счёт: +0

51083. LittleCat,

Tremendo detective. Felicidades hombre. Además, Yo expresarme. Estoy arto de los cortes de luz, menos mal en 5 días me voy joder, no es agradable estár aguantando cortes de 4 5 horas todos los días, calor, insectos, no jodan.

счёт: +0

51084. Lost-the-game,

uu te odio mark.
y al andi… jajaj señor pero el ha dicho su nombre público, a demás, no es como que se mantenga allí oculto viviendo en un sótano.

счёт: +0

51085. Andytalecorner,

me expreso.
conocen el cuento de la caperusita roja. yo devería ser su versión masculina.
cuando hera pequeño tenía una gran adicción con el color rojo

счёт: +0

51086. tu-juancito-adorable16,

me expreso: alguien me da una app para Android que me pueda describir una imájen, como b mi AI? tengo un tecno spark 20 c

счёт: +0

51087. LittleCat,

Hombre perdón por robar la palabra, pero me toca. Tremendo.

счёт: +0

51088. naranjo-el-sabio,

SEÑOR PAÑAL, POR QUÉ DICE QUE USTED DEBE SER EL CAPERUCITO ROJO? PORQUE TAMBIÉN UN LOBO TE DEVORÓ?

счёт: +0

51089. AMOR_MIOO,

Cuando crees que ya te has leído todos los libros buenos, y te encuentras con alguna que otra joyita de la dragonlance. Parkinson, Dan - Las Naciones Enanas I_El Pacto De La Forja - Modo de compatibilidad - Word

счёт: +0

51090. osky,

Nanana, no es una cosa para usar en cualquier momento.
No la quemen

счёт: +0

52216 сообщений, 1741 страниц:  1; 1701 17021703 1704 1705; 1741 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись