Exprésate aquí

53524 сообщений, 1785 страниц:  1; 1739 17401741 1742 1743; 1785 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +138

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

52201. el_brillante,

El_oso_manzanoso: qué va primero? Media media zapato zapato? O media zapato, media zapato': hoy 15:18. zapato zapato, media media

счёт: +0

52202. Markk,

Pero quién está armando polémica de qué? amiga, me parece que estarías necesitando... dejalo allí

счёт: +0

52203. azul_sinestesia,

lost es blanco the es blanco con una pizquita de azul que es la e, y game es gris claro con su pizca de azul también.

счёт: +0

52204. Deku,

Raro que el OBS no encuentra una ventana para cacturarla a menos que no esté en el mismo escritorio, pero bueno, basta con cacturarla y luego se puede cambiar de escritorio si se quiere. como te amo OBS, solucionas todos mis problemas. Ahora agregar el plugin de discord y seguir inventando cosas.

счёт: +0

52205. facundo-elargentino,

es que la serenidad quiere pas: poreso es serena y abla de las polémicas jajajajaj

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 08.05.2024 03:43:48

52206. naranjo-el-sabio,

no la molesten que mañana se queja de la madre sobreprotectora por favor.

счёт: +0

52207. melo,

déjenla en páz? ni que ustedes no se quejaran..

счёт: +0

52208. Markk,

Quejarse es bello. Y es gratis

счёт: +0

52209. facundo-elargentino,

bueno ya no la boy a molestar jajaj

счёт: +0

52210. Pablo,

exprésome. Esperé tanto por ti que cuando cuenta yo me di ya me habías dejado atrás, y ahora que hago pa olvidar... Mierda, ¿tenía que ser un corrido tumbado el que me identificara? jklasdfjklasdf

счёт: +0

52211. la_dama_del_mar,

me expreso, que feliz me siento oy nosé porqué pero como ke me siento así :D

счёт: +0

52212. Gilbert_Bougainvillea,

la felicidad es vella, disfrutala que se va.

счёт: +0

52213. Violet_Evergarden,

no es cierto. yo soy tu felicidad, y no me iré de tu lado :)

счёт: +0

52214. Gilbert_Bougainvillea,

bueno me ganaste, tienes 10000000000 de puntos como diría sencu. 💞

счёт: +0

52215. Aisanne,

relas virtuales, checked (?)

счёт: +1

52216. naranjo-el-sabio,

señores, hace 200 años se estrenó el himno a la alegría, es decir, la novena sinfonía de un músico excepcional. es increíble como después de tanto tiempo esta obra se continúa escuchando en comerciales, películas, series, memes, videos, esta gente sí es famosa.

счёт: +1

52217. Andytalecorner,

me expreso.
no sé porqué pero me levanté bien zombi.
me acosté aller a las 23:00 y Ahora me despierto y marcava el reloj las 08:50 pero yo comfundí parecía que dijo viernes en lugar de miércoles
y ya me lavé 2 veces la cara y me tomé 10 mates y sigo peor que borracho luego de pasarse de copas toda la noche

счёт: +0

52218. Woss,

adoro, idolatro amo aprecio con todo mi corazón al café, en todas sus presentaciones. listo a dormir que me hago más grande.

счёт: +0

52219. melo,

Yo hoy me siento plena, llueve, no hay calor y no hay clases, la vida no puede ser más bonita 😍

счёт: +0

52220. la_dama_del_mar,

me expreso, amo las sorpresas al sabér ke ai una poraí me pone feliz :)

счёт: +0

52221. Emil-Solerian,

hoy soñé que me dormía y me despertaba tarde para ir a clase. lo mas gracioso que me desperté todo asustado y cuando vi la hora faltaba media hora para que sonara la alarma. lo peor que esa media hora ya no pude dormirla jajaja

счёт: +0

52222. Lost-the-game,

El internet comenzará a fallar en los próximos minutos. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones. Después de estar desconectados comenzará el caos. Yo me voy para la sierra. Cuídense mucho y quédense cerca de los suyos. El fin de los tiempos llegó.

счёт: +0

52223. Soldadito,

Me expreciosaltos.jpg: bueno, ¿cómo les explico esto? No voy a dar números, pero tuvimos un aumento del 400% en la boleta de la luz porque quitaron unos subsidios o algo así. Ahora lo interesante es que nosotros tenemos muchos aparatos y nos cobran un tanto, pero a mi abuela que tiene menos cosas le cobran el doble, y a un conocido el triple. Y ayer un profe me dijo que en el campo, que tiene heladera y luces le cobran más que en la escuela que tiene aires, computadoras, luces, bueno heladera no pero tiene pianitos eléctricos, y no sé cuanto más, y esas cajas eléctricas que si metes la mano ahí te moricionas. ¿Cómo se entiende?

счёт: +0

52224. Eilonwy,

me expreso. por que rayos serán que muy de bez en cuando tengo sueños muy cortos pero demaciado randoms, como oy que soñé que alguien cantaba al compás de una cumbia villera algo así como. tacatikitaca y toda la canción se basaba en repetir eso ñalksjdf

счёт: -1

52225. Arenita,

Pareciera hoy el día de la felicidad, me siento igual :)

счёт: +0

52226. facundo-elargentino,

me expreso: amo GTA 5

счёт: +0

52227. el_brillante,

Lost-the-game: El internet comenzará a fallar en los próximos minutos. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones....: hace aproximadamente 2 horas. los de la sierra son serranos?

счёт: +0

52228. melo,

no, son cojteños

счёт: +0

52229. Pablo,

jajajajaj se mamó si

счёт: +0

52230. Kevin-El-Capo,

No quería comentar mucho teniendo este Nick (me doy asco) pero jasjsj vi esta joyita y no pude evitar ponerla.
Esto, según entiendo, es un trans diciendo "ay cuando era mina tenía que fingir que me importaba de qué signo era la gente ay ay".
Payaso.
https://twitter.com/m4tuzalen/status/1787840594309431515

счёт: +0

53524 сообщений, 1785 страниц:  1; 1739 17401741 1742 1743; 1785 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись