53641. Ricochet,
grande, yo ayer me compré dos pinchos de carne que resultaron ser dos sábanas de carne asada. Hace tiempo que no comía tanta carne así xd.
счёт: +0
78333 сообщений, 2612 страниц: 1…; 1787 17881789 1790 1791…; 2612 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
grande, yo ayer me compré dos pinchos de carne que resultaron ser dos sábanas de carne asada. Hace tiempo que no comía tanta carne así xd.
Tortaparrilla dios mio no te puedo creer ni una palabra dicen bien en esa ciudad
pasa que si tengo que adaptarla ahí sería torta paaarrilla. Y tampoco da hablar tan del #interior.
se viene furioosaaa, furioosaaa. aguanta videarla en cine
Acá es tortilla como corresponde
la tortilla es de papa, y la tortilla otra es más chiquita, no cuadradita.
esa página no contempla a los que nacimos de 5 meses o inferior a 9 verdad.
a no. aún se está trabajando la inclusión
Me expreso: que delicioso el jugo de fruta natural lctm. y más con el calor pendejo que hay acá hoy
soy sietemesino. Me siento descriminado.
Hablando con la ia pi, me acordé del meme que dice qué difícil me la pusiste jajajajajaj. Es una pregunta difícil y solo tú puedes responderla.. Eso me dijo
me expreso: joder, estoy nervioso. estoy instalando windows 10 en una máquina virtual pero no se si salga bin.
Joder, hoy mi hermano peque llegó con unas alitas de Kokoriko, y como tenía hambre le quité una, de inmediato antes de meterme una a la boca casi bomito… y hasta ahora siento náuseas solo de pensar en las alitas. Será que ya no podré comer carne nunca más aunque quiera?
Me encanta cuando nos pasamos por el arco del triunfo los temas de los hilos y preguntamos cualquier pendejada solo por vagos, y no queremos buscar si hay un tema. jejejeje.
alguien sabe qué le pasa a la cinemateca.
últimamente se anda cayendo, me pasó ayer y hoy ahora mismo
me la comí.
счёт: +1
Jasjasj a veces lo banco y a veces lo detesto, qué hermosa es la vida.
Ni idea, la AC me anda bien.
Последнее изменение Sandokannn, 21.05.2024 02:14:00
Con rollo y cinta de video y todo, ¿verdad?
me expreso: me haquearon la cuenta de twiter y su soporte es una mierda porque no se acuerda del numero de teléfono de recuperación y no pude recuperarla porque el numero que pongo no coincide con sus registros
Последнее изменение zancudo, 21.05.2024 02:31:03
eso ya no es problema del soporte creo yo.
como te hakearon? Tan fácil era tu contra?
Pues sucede que aquí en El Salvador hubo un hackeo masivo en plataformas del gobierno a donde nosotros estábamos registrados hackearon bases de datos de hospitales bases de datos de los documentos de identificación y creo que es posible que de ahí la hayan hackeado y contacté al soporte pero supuestamente yo tenía un número de recuperación pero resulta que ellos no tenían ni idea en su sistema
madre de dios
bueno nada, nos vemos. Calculo q vuelvo el sábado a la noche, aunque posiblemente domingo aparezca acá, don't know, si es q no me hago mierda antes.
Si me muero nada, en el cora.
Me dejan solo, vengan de a uno
@Melo págame mi KFC, gracias.
cuando uno se va no son lo mismo.
Lo declaró.
Vengan de a uno dice, si esta parejita siempre ataca entre 2. En fin, la hipotenusa.
Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 21.05.2024 03:36:07
como lo odio...
Y cada uno entiende lo que quiere. A mi me gusta el kfc, pero las palomas no
Pero cada uno come lo que puede (….), dudo que te alcance para algo más que para palomas.
78333 сообщений, 2612 страниц: 1…; 1787 17881789 1790 1791…; 2612 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.