Exprésate aquí

56265 сообщений, 1876 страниц:  1; 1795 17961797 1798 1799; 1876 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

53881. Def-Leppard,

pero eso son errores tipográficos amigo, eso puede pasar a todos y no es falta de conocimiento, es falta de sincronía en las manos. eso salvo a algún pianista nos pasa a todos. bueno, o informáticos empedernidos

счёт: +0

53882. dhegwork-adakly,

Yo estoy esperando la respuesta de una usuaria, asumo que es chica, que me agregó, no recuerdo si jugamos una partida y me preguntó si era chico o chica. Diciendo que la explicación me la daba luego.
Yo pensé, Seguro que ahora si le digo que soy chico me quedo sin la explicación. Y así fue. NO he hablado con ella desde entonces. Y justo luego de decirle mi género se escusó diciendo que en otro momento me explicaba y dejó de escribir. Yo le dije, "al parecer la explicación dependía del género" y ya no dijo nada más que yo recuerde. Personajes raros de acá que o andan buscando ligar, o tienen el trauma ese de si no es de mi mismo género no hablo con él.

счёт: +0

53883. Sandokannn,

A ver, también depende mucho del teclado que uses; yo estoy con uno de estos que vienen integrado en cualquier laptop promedio, pero he oído decir que, en los mecánicos, no se es tan propenso a cometer tantos errores de tipografía.

счёт: +0

53884. Rayo,

soy la viva muestra de que eso es falso.
na, igual sí, debería tener antigostin o algo así era.

счёт: +0

53885. Sandokannn,

Bueno, al menos... de tanto leerte, aprendí a entender palabras tipeadas como la nalga izquierda de un pez manco.

счёт: +0

53886. el_brillante,

basta kevin

счёт: +0

53887. Alfred_Dreyfus,

De la pérdida de tu cerebro. Pero yo les dije que tenía el mío, y que además nadie te lo habría podido hurtar, ya que habías nacido sin él. Markk: Apa, en un estrado judicial? de qué te acusaron (?): 1 hour ago

счёт: +0

Последнее изменение Alfred_Dreyfus, 22.05.2024 20:07:25

53888. Yostein-san,

No cambia para nada la escritura si tiene un teclado de membrana o mecánico, solo son comodidad y gustos personales.

счёт: +0

53889. Dani-Tunes,

Pero si yo entiendo claramente lo que quiere decir def, o lo que dice sol, para qué carajos tengo que ponerme a leer cada mensaje de ellos o de otros letra por letras a ver donde puso C S o Z? Eso solo dejaría ver lo poco que tengo que hacer fuera de aquí. Y si soltamos el teclado de la compu, y nos vamos a braille o a lápiz quien pueda hacerlo, escribirían igual de perfecto? Recuerden que ahí no hay un lector que nos diga si la palabra está bien o mal, ni Word para corregirla. Qué difícil me la puciste…

счёт: +0

53890. Yulianita21,

Hola, por acá la que comete más errores de tipeo que en texto escrito con la nalga izquierda (?) Bueno nada a mí me pasó que alguna vez me dijeron en la secundaria durante una prueba escrita: La prueba está bien hecha, pero tuviste algunas faltas". y me decían cuales era, que puse apra en vez de para, cositas así. Pero claro, es que las pruebas las hacía en la computadora y estoy hablando de hace 2 años más o menos. Así que no eran faltas ortográficas hechas intencionalmente o por no saber, más bien eran errores de tipeo. Porque sí, uno dice, mi forma de escribir de ahora no se compara con la de hace... No sé, 8 años por ejemplo, que si ahora tenés 20 y comparas tu ortografía con la de 8 años atrás como que... Es todo relativo. Hay personas que escriben igual de horrible a sus 12 que a sus 21, hay personas que tienen muuuy buena ortografía a los 9 años. Pero bueno, todos tenemos nuestras cosas y más bien se trata de habilidades, los problemas que uno pueda tener para aprender ciertas cosas y las habilidades que tenga.

No tengo ningún texto escrito por mí a los 11 años, pero sí entre los 15 y hasta ahora tengo algunas confusiones con la j, la g, la b y la v, pero las mejoré significativamente.

Y bueno, siguiendo con el tema: Trato de que mis textos queden lo mejor escrito posible. No de la forma perfecta como quien dice, ya que no todos conocemos palabras demasiado extrañas o incluso literarias usadas por escritores jaja.
En general suelo ser bastante neutral cuando escribo, pero si son amigos sí que me paso algo de la raya con voseo, tuteo o frases totalmente random y fuera de contexto.

Ya no estoy estudiando, pero pienso que un texto bien escrito hace la personalidad y el perfil de uno.

счёт: +0

53891. Yostein-san,

El pasar del tiempo si que muestra claramente la evolución de la escritura cuando más se corrige y mejora si se desea.
si en una entrevista de trabajo, tomase en cuenta la ortografía del aspirante, bien o mal puede salir de ello. Pero si realmente la entrevista tomase en cuenta la caligrafía, es decir, la forma de escribir a mano, ya sea a lapiz o tinta: "Tu curriculum tiene una caligrafía bien difícil de entender, por lo que me temo que usted no es el tipo de persona que estamos buscando".
Palabras reales: "Tu escritura es tan fea que te ganarías un lugar al premio de lo más feo del mundo, ¿así o más clarito quiere que te lodiga?"

счёт: +0

53892. facundo-elargentino,

el debate de la escritura y la ortografía me aburrió

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 22.05.2024 20:46:30

53893. the_killer,

me expreso: que se joda el que me hiz
o esto: El tema de la mesa es ahora penetrame, estaré gratis por 3 minutos.

счёт: +0

Последнее изменение the_killer, 22.05.2024 21:32:43

53894. Markk,

Y bueno siempre te pasa lo mismo o queres llamar la atención o sos un pelotudo yo creo que ambas cosas no son excluyentes

счёт: +0

53895. Revaldo,

Como pueden notar las faltas de ortografía con un lector como el que tienen? Por ejemplo, como van a saber si es época o hépoca? Yo por mi lector que lee en inglés sé como es, pero no creo que son tan enfermos como para navegar y leer lo que escribió la persona letra por letra para saber si está mal escrito

счёт: +0

53896. lunaris,

jajjajajjjjajja. amigo o tienes unos amigos con una maduréz muy... cuestionable, o tu solito te dejas ver la cara de... inserte palabra aquí

счёт: +1

53897. Deku,

Cosas como los acentos, los puntos, las comas, los dos puntos, y tantos otros signos se pueden notar si te acostumbras bien a las pausas y énfasis que pone el lector. Para el caso que lo originó todo, no se nota tanto si pones por ejemplo unos puntos después de un paréntesis que si no los pones. Juan llegó a su casa, (es decir, la de sus padres). suena igual a: Juan llegó a su casa, (es decir, la de sus padres) A que tienen que detenerse o tener el revisor activado para detectar eso verdad?

счёт: +0

53898. osky,

Tremendo

счёт: +0

53899. Deku,

En otro orden de ideas, estoy buscando un Libro de un escritor Uruguayo llamado Leo Maslíah, creo que se llama la pista 10, es de humor absurdo, lo he intentado descargar de Tiflolibros pero precisamente ese libro me da error. agradeceré a quien lo tenga si me lo puede pasar. P.D. Uruguay y Dominicana forman parte del tratado de Marraquech, por lo que el intercambio entre esos dos países u otros que formen parte del tratado es totalmente legal cuando es para ciegos y sin fines de lucro, no me peguen.

счёт: +0

53900. Woss,

lunaris: jajjajajjjjajja. amigo o tienes unos amigos con una maduréz muy... cuestionable, o tu solito te dejas...: hace 36 minutos
cara de... pendejo de pendejo

счёт: +0

53901. Deku,

Que sensación les da a ustedes cuando mucha gente que hace rato que no les hablaba le escribe el mismo día? A mi la de que pronto estiraré la pata.

счёт: +0

53902. Yulianita21,

lo busqué pero no encuentro ese libro por ningún lado...

счёт: +0

53903. Deku,

Yo lo busqué hasta debajo de la cama como Ana bárbara, pero el único sitio que lo tiene es tiflolibros y ese solo ese está dañado el enlace.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 22.05.2024 22:59:03

53904. Yulianita21,

y otras librerías, eran páginas no muy conocidas que lo tenían pero de pago.

счёт: +0

53905. Deku,

Me estraña lo poco conocido por estos lados de ese autor, tiene un estilo muy particular que me gusta mucho, mezcla realismo mágico, humor negro, con situaciones tan absurdas que te dejan pensando que fue lo que fumó mientras escribía. Por lo que leo al final de sus libros, en Uruguay es muy popular y hace un montón de cosas además de escribir.

счёт: +0

53906. Yulianita21,

lo mas random de todo es que yo soy de Uruguay y nunca escuché hablar de ese autor.
Y creo que me interesó el libro por el título. O bueno no sé, por lo de pista me imagino que trata de algo de carrera no sé por qué... Pero bueno, también estoy buscando libros buenos para leer. Será por eso de busco recomendaciones que me interesó?

счёт: +0

Последнее изменение Yulianita21, 22.05.2024 23:22:03

53907. ChuyGalletto,

ultimamente me enganché con la novela que mi madre intenta mirar a las 5 de la tarde.
talvés no llegué al inicio pero me enganchó

счёт: +0

53908. Deku,

No, el libro trata de un avión que tiene problemas en el aire y busca una pista para aterrizar, pero suceden cosas muy locas y surrealistas estilo esa película que en España se conoce como aterrisa como puedas, y en Latinoamérica como ¿y dónde está el piloto?

счёт: +0

53909. Braille_and_Speak2000,

¡Probando para visualizar en la web!

Encabezado 1 Encabezado 2
------------- -------------
Celda 1 Celda 2
Celda 3 Celda 4

счёт: +1

53910. dhegwork-adakly,

Joder decu no asustes. Que me pasó lo mismo hoy. me andan escribiendo de Cuba, amigos incluso de cuando iba a primaria jjaj. Y escribieron al mismo tiempo. En cima ando enfermo de neomonía.
Deku: Que sensación les da a ustedes cuando mucha gente que hace rato que no les hablaba le escribe el mismo...: hace aproximadamente 2 horas 13 de 29

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 23.05.2024 00:59:21

56265 сообщений, 1876 страниц:  1; 1795 17961797 1798 1799; 1876 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись