Exprésate aquí

57109 сообщений, 1904 страниц:  1; 1874 18751876 1877 1878; 1904 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

56251. hizasa,

23k¿? a la M * * * na pero igual, series buenas que recomienden de ¿HBO?

счёт: +0

56252. Chillardent,

Lol me expreso. Abrí el Edge y salió esto :D Comprobacion de seguridad de Microsoft Edge
Haz clic en "Permitir" si no eres un robot
wtf ni q fuera un robot usando un pc.

счёт: +0

56253. r-althor,

premium+2 casas extra.

счёт: +0

56254. little_fox,

sos un robot

счёт: +0

56255. Def-Leppard,

como cae LQSA de la temporada 12 a la 13. un pase de temporada demasiado bueno. yo hubiera cortado la serie haí, porque la 13 y 14 son una mierda.

счёт: +0

56256. tu-juancito-adorable16,

Nueva notificación de Centro de comentarios, ¿Qué probabilidad hay de que recomiendes este equipo a otros usuarios si te preguntan?, . 1 de 1 ventana

счёт: -1

56257. Woss,

si amiga eres una bot

счёт: +0

56258. Xhiraninna,

Me expreso: bue no se me aburro. y que cantantes raros y sin talento tiene mi país no joda nadie

счёт: +0

56259. Revaldo,

no se de donde eres pero estoy seguro que hay cantantes con talento jajaj

счёт: +0

56260. Woss,

lo mismo dije yo, no sé de donde eres jajahx

счёт: +0

56261. Chillardent,

soy un conejo, no un bot :D

счёт: +0

56262. Xhiraninna,

Hay con talento amigo. eso es segurísimo pero hay taaaaanta mierda que hasta da risa

счёт: +0

56263. hizasa,

personas sin talento hay acá en arg: amigo, ¿como hay gente que le gusta duky? si es un tipo que es un robot, literal mente: y las únicas 2 que recuerdos y fueron muy buenas fueron rocxtar (o como se escriva) y tunvando el club

счёт: +0

56264. Xhiraninna,

Heu! ese bro sacó una canción con Morat que es pasable. de resto no conozco mucho. de todos modos dejo para que se ensucien el gusto musical y entiendan a lo que me refiero https://youtu.be/_ffN4yelPnw?si=BC5EuUmiSK4d-4z_ Y si tienen quien les describa ese man mejor

счёт: +0

56265. hizasa,

a, esa tanvién es safable: pero de resto...

счёт: +0

56266. Callum_Hunt,

Tirame una foto que se vea en la nave mientra hacemo cosa feaaaa.

счёт: +0

56267. sol-dorado,

Esta semana escuchando la canción que hizo traviezo5 mediante IA. No puedo ni creerlo, hasta las IA hacen mejor regaethon que la gente. Ahora si nos pasamos tres pueblos.

счёт: +0

56268. Soldadito,

¡Jooooooooooooooooooooooooo, deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! La jodida entrada de la jodida computadora para el jodido auricular se está jodiendo y está empezando a joder, joder. Necesito cambiar a una nueva yaaaaa.

счёт: +0

56269. tu-juancito-adorable16,

al parecer se borró el hilo de sueet meet, pero lo más que amí me molesta es que mi novia no sé que le pasa, y por eso me decidí descargarme esa aplicación para ver si le gusta o no. pero si en pv no resuelvo yo, resuelven ustedes. y listo. se acabó la flogera. pero las palabras dee @chillarden me sorprendieron, que me dijo que tenía que hablar con colo por pv para que me de otra oportunidad o sino, sigo usando sueet meet por la notificación de que las muchachas nuevas me están esperando pero no puedo decidir cuales me esperan. en lugar de ayudarme, lo único que hacen es burlarse de mi.

счёт: -1

56270. Xhiraninna,

Si si se borró. claro :v

счёт: +0

56271. r-althor,

cheee que no es mal chico.

счёт: +0

56272. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo peor es que se la pasa revelando identidad de las personas, cuando las chicas ni lo deben de junar, y lo termina empeorando todo.

además termina contando cosas personales que imbolucran a otras personas por el foro público.

todo bien, todos tenemos nuestra discapacidad, pero un ban se lo tuvo que haber comido ahce rato.

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, суббота 22:12

56273. naranjo-el-sabio,

juancito, sweet meet es para lo de las chicas malas? qué tarifa te sirve?

счёт: +0

56274. IceCat,

Qué honda perdieron.

счёт: +0

56275. Woss,

tu perdiste por feo

счёт: +0

56276. PRISMA,

¿Qué dije yo en ese hilo? Esto ya me está jodiendo, la verdad. Y tu, Juan, ¿Qué sabes si las chicas que te están esperando son como el comentario de @naranjo-el-sabio? ¿Quién te dijo que una supuesta app de citas tenga ese supuesto objetivo? ¿Qué sabes si, como dijiste en ese hilo, la app solo puedan usarla mayores cuando a la larga te das cuenta de que es todo lo contrario? Yo sé que todos tenemos discapacidad y también fortalezas y debilidades, pero vamos, estás demasiado joven como para ponerte a pensar en eso, ¿no te parece? Yo tengo un problema similar al tuyo, la diferencia es que la persona en cuestión es presencial que es lo peor.
No te sorprenda si te llega alguien que lo único que hará es engañar. No todo en la vida es color de rosa, vamos.
Esto ya me explotó, así que hasta otra... Si es que me desestreso.

счёт: +0

Последнее изменение PRISMA, суббота 22:55

56277. tu-juancito-adorable16,

ESA TARIFA NO ME SIRVE PARA NADA. pero entre ella y yo lo resuelbo

счёт: +0

56278. Gilbert_Bougainvillea,

cambiar a auriculares USB, desde que dejé de usar el Jack de 3.5MM y empecé a usar USB mi vida cambió.

счёт: +0

56279. tu-juancito-adorable16,

pero Nueva notificación de SweetMeet, SweetMeet, SweetMeet
Has llamado la atención de 262 personas. a través de Enlace Móvil. 1 de 1 ventana. qe es esto por dioooooooooooooooooooooooos! casi boy rumbo a las 300 personas (novias) con esa app, y por favor no piensen que yo esté loco por una aplicación que son de citas por internet y no se sabe nada que quieren verse conmigo, qe si me gustan, que si he llamado la atención de unas cuantas personas, pero esa notificación me sorprendió. ho dios mío, qe es todo esto!

счёт: +0

Последнее изменение tu-juancito-adorable16, суббота 23:11

56280. naranjo-el-sabio,

vamooos juancito, consigue a tu hembra,

счёт: +0

57109 сообщений, 1904 страниц:  1; 1874 18751876 1877 1878; 1904 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись