Exprésate aquí

59366 сообщений, 1979 страниц:  1; 1956 19571958 1959 1960; 1979 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +138

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

58711. JohnDolmayan,

Se hacen creando una discusión en bandeja de entrada y poniendo todos los nicks de los usuarios separados por una coma (, )

счёт: +0

58712. Deku,

porque el hilo se llama cosas de chicas. Es decir, los que ellas por su condición de ser mujer hacen o necesitan. No es una escuela para aprender a tener novia.

счёт: +0

58713. JohnDolmayan,

No se entendió el planteamiento, nadie dijo aprender a tener novia. Lo que dijo es que, si es una persona que sabe del tema y no tiene pensado decir ninguna pajereada, por qué no se puede sumar a la comberzación.

счёт: +0

58714. strinxs,

exacto. como dicen por aquí. comprensión lectora. o más bien... auditiva

счёт: +0

58715. Deku,

en ese caso, primero lo deberían decidir ellas. Si se sienten cómoda con la idea y los hombres la pueden plantear sin ser invasivos pues supongo que no habría problemas. Pero ahí es donde está el detalle, tiene que naser de ellas.

счёт: +0

58716. Sandokannn,

¿Algo así como una autorización expresa para participar? :P.
También te digo, un pibe llegó a decir que no consideraba que las apps de calendario menstrual sean buenas y una loca salió a decirle que daba asco escribiendo y que "seguro ni ha pisado una universidad", onda si vamos a putear puteemos hacia todos lados o nada.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, среда 20:02

58717. Amneris,

rayo, me lo podrías pasar, porfi?

счёт: +0

58718. JohnDolmayan,

Una carta documento para participar en un hilo

счёт: +0

58719. el_brillante,

Hablemos de cosas útiles para chicas!: MaríaBorges, hace 1 minutos

счёт: +0

58720. A-fan-of-BTS,

Pobre gordo de la vici jajsjsjsjsjsjs lo re putearon.

счёт: +0

58721. Gilbert_Bougainvillea,

hola ah funcionado con jaws. gracias decu, eres un sol bue.

счёт: +0

58722. Sandokannn,

Lo peor es que jasjajsjsjs tampoco dijo nada malo, onda dijo que "esas apps no son tan confiables porque los períodos por ahí no son regulares a rajatabla", y ni siquiera lo sentenció, finalizó la oración con "al menos eso es lo que sé".

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, среда 20:08

58723. A-fan-of-BTS,

Soy chica igual pero no lo ubiera puteado tanto bue.

счёт: +0

58724. el_brillante,

Qué divertida es la libertad, podés pasar de ser María a ser Mario en un ratito. sandocan la sacaste de la galera con eso, maria becerra jajajajajaj nooo. no lo supero

счёт: +0

58725. Sandokannn,

De hecho no fui yo, fue el Juan.

счёт: +0

58726. A-fan-of-BTS,

Cual juan.

счёт: +0

58727. el_brillante,

eres un capo, sandocannn.

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, среда 20:10

58728. Sandokannn,

John Dolmayan.

счёт: +0

58729. Markk,

La solución pasa por a) borrar ambos hilos o b) ignorar el tema hasta que se aburran.
Desde que se crearon ambos hilos solo sirvieron en un 80% para este tipo de polémicas y un 20% para cosas realmente útiles sobre chicos o chicas. De hecho creo que el hilo de cosas de chicos se creó en una especie de respuesta al hilo de las cosas de chicas

счёт: +0

58730. Sandokannn,

De hecho sí, fue por eso; no querían ser menos.

счёт: +0

58731. el_brillante,

yo pienso que ese hilo (el de chicos) se creó como una hironía al de las chicas. porque primero apareció el de las chicas y ahí empezaron a comentar, luego apareció de los chicos. y otra cosa. si las chicas empezaban a atacarlo al del bisi (bisi) porqué saltaron los hombres? jajaja

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, среда 20:13

58732. Gilbert_Bougainvillea,

sí, fue creado a modo de... mofa, podría decirse? pero luego se puso modo serio. después ubo una re discusión por algo del sexo anal o no me acuerdo como era, fue un lío divertido jajaja qué habrá pasado con el muchacho este que lo inició. después me fui y no supe más pero lo que sí9 vi es que no hay tantas chicas imbadiendo. a lo mejor no somos tan interesantes.

счёт: +0

58733. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? no se cansan de discutir.

счёт: +0

58734. el_brillante,

sisi aparecieron los salvadores de chicas y para ellas ni existen. de todos modos descansando, 4 días más de vacación. qué rápido fue

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, среда 20:15

58735. Deku,

Lo dige, es poco interesante el de los chicos, ni yo mismo nunca he posteado ahí jejeje. Pero en serio, dénle un respiro a las chicas y lean callados, hay muchas chicas sobre todo adolescentes que entienden que ese hilo es un lugar seguro en donde hablar cosas que les daría vergüenza preguntar en otro lado. Y si, se que suena irónico pero así es. Por otro lado, de nada Gilbert, la próxima vez solo insulta a la tostadora y ya verás como funciona.

счёт: +0

58736. Gilbert_Bougainvillea,

jasjsjsjsj ya que el buen caelus revivió el hilo de chicos fui a chismear, y ni 4 páginas pasé y ya había lío. por eso siempre se vuelve a la sala.

счёт: +0

58737. JairoGames,

Que yo sigo pensando en cómo narices se distingue por aquí al margen de que conozcas a la persona en cuestión, ¿cómo se distingue si un usuario es hombre o mujer detrás de un Nick que literalmente eliges lo que te da la gana para ponerte? Lo digo por todos aquellos que hablan de un hilo solo para esto, o solo para aquello.
Vamos, que yo soy hombre, pero no llego a decirlo y un día me da por ponerme SoyLaLuci, y aquí todo cristo piensa en mi como mujer. No sé, ahí lo dejo. No voy a hacer el experimento, que eso se hacen con gaseosa y no tengo.

счёт: +0

58738. Deku,

No lo hagas, que el naranjo te puede decir como terminó eso cuando era la naranja salada.

счёт: +0

58739. Amneris,

Aps? ahora tengo curiosidad.

счёт: +0

58740. JohnDolmayan,

La conejita rosa sexi, todavía me acuerdo de ese.

счёт: +0

59366 сообщений, 1979 страниц:  1; 1956 19571958 1959 1960; 1979 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись