Exprésate aquí

68415 сообщений, 2281 страниц:  1; 1991 19921993 1994 1995; 2281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

59761. facundo-elargentino ,

eneso tenés mucha razón amiga y se que tengo que mejorar en muchas cosas: y como dijiste también; cada persona puede escribir como se le dé la gana y a su manera

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 11.07.2024 14:23:55

59762. Pancho,

me expreso.
el jingle cantado que me creó un compañero me encanta. está hasta para cantarlo.
Y ya llegó el momento que más frío se siente,
pero nuevos sonidos te mantienen caliente.
Es como cuando el sol posa sus rayos en mí,
estás en las canciones que me ponen a mil.
Es el invierno, invierno, ven y baila,
porque el frío afuera no te para.
Y canta ¡wooooooooow!
En invierno, ¡wooooooooow!
Es el invierno, invierno, ven y baila,
porque el frío afuera no te para.
Y canta ¡wooooooooow!
En invierno, ¡wooooooooow!
que temaso.

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 11.07.2024 15:45:15

59763. Dherhion,

Estoy por aquí https://www.twitch.tv/dherhion

счёт: +0

59764. el_gato_volador,

Alguien pa un cartas vs humanidad?

счёт: +0

59765. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?

счёт: +0

59766. Maldita-Nerea ,

joder, cómo es posible este suceso?
Mi pc nueva es bien nueva, comprada en tienda y recién sacada de caja (de ayer xd) y la batería dura solo 2 horas... ¿No será el frío extremo que está haciendo? ah.

счёт: +0

59767. beelial,

no. puede que esté configurada para gaming. cambia eso en ahorro de energía y planes de energía. también tiene que ver un poco el brillo yvarias cositas. tipo la mía con máximo rendimiento dura 2 horas y media y con ahorrar batería y demás dura casi 12.

счёт: +0

59768. El-Dragon,

realizale cosas cósmicas que no gasten de forma tan bestia la batería. pon el modo equilibrado (no me convence utilizar el economizador) también le podés bajar el brillo a 0

счёт: +0

59769. JohnDolmayan,

Si no vas a usarlo, te recomiendo poner el brillo al mínimo. Cambia bastante.

счёт: +0

59770. beelial,

yo tengo el ahorro de energía desde el 100. no sé si eso dañe esta mierda pero ae, qué más da.

счёт: +0

59771. Sam_Cortland,

qué más da luego tu papito te compra otra, pinche fresa. <3

счёт: +0

59772. JohnDolmayan,

Yo tengo todo al máximo rendimiento y la tengo enchufada siempre. No se si estoy haciendo mierda la batería o no pero va, no la uso.

счёт: +0

59773. Sandokannn,

Yo, cuando la desconecto, tiendo a usar el plan Equilibrado, si estoy muy necesitado de duración pongo Economizador pero ahí hasta el rendimiento de NVDA se ve afectado así que prefiero evitarlo. Si está conectada sí, alto rendimiento.

счёт: +0

59774. G.andree20_05,

JohnDolmayan: Yo tengo todo al máximo rendimiento y la tengo enchufada siempre. No se si estoy haciendo mierda la...: hace 4 minutos.
Pues la batería está sufriendo compa, pero si no te importa todo bien Jajaja

счёт: +0

59775. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎මේ ரும. EL MATRiMONiO SUELE EVOLUCIONAR COmO LA TECNOLOGÍA... PRIMERO ,ETAPA CASSETTE: ELLA QUEDA EN CiNTA... SEGUNDO, ETAPA CD: ÉL CEDE EN TODO... y POR ÚLTIMO, ETAPA DVD: DiViDÍ LA ACASA, DiViDí LOS AHORROS DiViDí EL AUTO... AUTO ال Dr. H- División bienes 50% chistes21.com 50%‎"‎

счёт: +1

59776. Pancho,

me expreso.
firefox tiene mas actualizaciones que juego echo a la lijera lleno de bugs

счёт: +0

59777. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

¿Sabías qué?
La tribu Dani en Papúa Nueva Guinea es asombrosa 😲.
En el matrimonio, un hombre debe cortar un dedo de su mano derecha y presentárselo a la novia como dote.
Si desea divorciarse, debe cortar dos dedos de su mano izquierda.
Si el hombre muere, su esposa se corta los diez dedos de las manos como señal de fidelidad y para demostrar que no se casará con otro hombre después de él.
Ya sea para casarse, divorciarse o morir... siempre hay dedos que deben cortarse.
Cian

счёт: +0

59778. sol-dorado,

Ah la mierda.

счёт: +0

59779. Deku,

Es natural que sientas eso con la batería al principio, el sistema se está adecuando y Windows que es una bestia ruda tarda lo suyo en lo que se actualiza todo y aprende de tu forma de uso. Las recomendaciones que te dieron están bien, puedes separar la configuración para que en batería consuma menos, pero en corriente de el máximo rendimiento, aunque el brillo si que bájalo en ambos para evitar daños en la pantalla. Por otra parte, usarla conectada no daña la batería, cuando la batería está al tope, simplemente deja de cargar, y pasa a la corriente alterna tal como lo dice en la bandeja. Lo que no te recomiendo es como he visto por ahí, quitar la batería mientras está conectada a la corriente. Si la vas a usar mucho tiempo conectada, de vez en cuando pero muy de vez en cuando deja que la batería se descargue a lo mínimo posible para que cambie de ciclo de carga.

счёт: +0

59780. el-inadaptado,

que cosa hermosa son los datos eh. Accessible-Coconut-22.04.3-amd64.iso 1,638 B/s - 79.7 KB de 2.9 GB, 22 días restantes

счёт: +0

59781. facundo-elargentino ,

yo a mi pc cuando la desconecto de la batería: tengo configurado el aorro máximo de energía: también el brillo está al 0 porsiento: y cuando la conécto automáticamente pasa al alto rendimiento : y tanto en el aorro de batería y en el alto rendimiento; mi pc funciona exelente y sin problema alguno: esta pc que tengo es del 2011 y laberdad que cuando se la compré a el anterior dueño que la tenía: me la vendió inpecable y sin ningún fallo en apsoluto: y paresiera que cada bes cuando la uso; que fuese una pc nueba esta Samsung que tengo: si reconosco que la batería dura un poco menos; pero a pesar de eso funciona demarabilla: y el procesador en el aórro de batería está en su nibél mínimo al 5 porsiento: y en el rendimiento alto de energía funciona en su nivel mínimo y máximo al 100 porsiento: y tanto en el aórro de energía y en el alto rendimiento: desactivé el apagado del disco duro- el apagado de la pantalla; y también desactivé el apagado del adaptador del wifi: y en las 2 configuraciones de energía el adaptador de wifi; está funcionando en el rendimiento máximo: y en la configuración de arranque del sistema configuré para que mi pc use los 2 núcleos del procesador; también desactivé la indexación de archivos en Windows; y el disco duro funciona sin incombenientes; y por último también desactivé el arranque de gui del sistema; y en los segundos de espera tengo configurádo para que el sistema comiense a cargar cuando transcurra los 3 segundos de espera mínima que se puede configurar; y el inicio rápido también lo desabilité en Windows 10: y la memoria ram es de 4 gb; y la memoria birtuál la configuré con la misma capacidad de gb que la memoria ram física: y optimiso mi disco duro cada 2 días: ya que la úso bastante tiempoa mi pc; y poreso optimiso la unidad con esa frecuencia

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 11.07.2024 20:24:22

59782. r-althor,

me lo imagino re frenético escribiendo pegándole al teclado.

счёт: +0

59783. facundo-elargentino ,

ajajaj: disculpá bro que el texto aya sido un poco largo

счёт: +0

59784. Sandokannn,

Atento, Rand, ahora te manda un privado pidiendo disculpas.

счёт: +0

59785. el-naranjo-mecanico,

amigo facundo, pero eso lo podés corregir aprendiendo donde poner una coma, un punto seguido, ETc... ahora no me vasa aescribir al privado amigo disculpas bla bla bla, porque no estoy enojado ni nada de eso, solo es unasujerencia.

счёт: +0

59786. facundo-elargentino ,

para sandocán: no boy aser eso ermano: y ya no quiero mas broncas: y también te pedí disculpas abós ermano: y dejá de buscar bronca ermano

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 11.07.2024 20:29:54

59787. Sandokannn,

¡Pero si yo no busco bronca!
O sea sí, a veces sí, pero con vos no.

счёт: +0

59788. facundo-elargentino ,

oquei ermano

счёт: +0

59789. Sam_Cortland,

no solo importa la gramática eh? eso de leer tanta s me produce algo.

счёт: +0

59790. facundo-elargentino ,

que te produce ermano: solo pregunto

счёт: +0

68415 сообщений, 2281 страниц:  1; 1991 19921993 1994 1995; 2281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись