Exprésate aquí

66380 сообщений, 2213 страниц:  1; 1995 19961997 1998 1999; 2213 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +140

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

59881. Markk,

Yo banco al Enzo. no llegué a conocer su pasado oscuro pero desde que recuerdo y estoy participando activamente en el foro, nunca lo vi en algún quilombo importante. Así que vengan de a uno. En conclusión. El consejo no pedido? hagan la suya, estén juntos, déjense, lo que quieran, pero en privado. Mejor para ustedes. Y para los otros dejen de romper la pija o vayan a otro hilo. El exprésate no se mancha (?)

счёт: +0

59882. r-althor,

yo también. Sobre todo por que el 110% de los que lo bardean hicieron o hacen las mismas cosas o incluso peores.

счёт: +0

59883. el-naranjo-mecanico,

el facundo borró cuenta, ojalá no haya sido por mea culpa!

счёт: +0

59884. Emil-Solerian,

si bien yo reconozco que en su momento llegué a molestar a enzo o a que me caiga mal, dehecho mi único banéo acá fue por eso, ya luego fue como que nada, el man hace su vida, nosotros hagamos la nuestra jajaja. pero si veo mucha gente que hasta ahora siguen y siguen con enzo. cuando si, el man pudo aver tenido actitudes de mierda o lo que sea, pero creo que acá todos nos hemos mandado las nuestras. entonces no sé, ya deberían pasar página

счёт: +0

59885. Markk,

El tema con Facundo es que jasjsj se toma a mal cosas que por ahí no van con intención de bardearlo. Volvé Facundo.
Y ustedes no se la agarren con el no sean malos (?)

счёт: +0

59886. MarioBorges,

muy serio para este foro.

счёт: +0

59887. AlitasDePinghuino,

algún trasfondo psicológico le veo yo al facundo.
Nada malo ee, pero no entiende la ironía o el sarcasmo, y todo absolutamente todo se lo toma literal.
Es demasiado permisivo, te mandarás la peor macana del mundo y él te va a perdonar sin mas.
No se, personas como él me vuelan la cabeza, en el buen sentido de la palabra.

счёт: +0

59888. Callum_Hunt,

Catbriel: necros es mejor we, jonathan es una basura, solo está chido por la buenona de jayden al razón de mis......: hace aproximadamente 1 hora
Concuerdo, casi. Me gustó bastante la de jonhatan, y de hecho la vi primero q necros. Necros es mejor pero igual jonhatan tiene lo suyo, igual la reputísima madre el hijo de puta no subió nuevos caps de ninguna de las 2, no?

счёт: +0

59889. r-althor,

a mi me da cosa por que hay gente q por ahí ni lo conoce al chico este Enzo y lo bardea igual y entonces es tipo que lo gastas salame si te contaron otros, rajá de acá.

счёт: +0

59890. el_brillante,

y bueno es divertido jajasjjs yo nunca tuve nada con el enzo, todo bien. pero no destrocen el exprésate

счёт: +0

59891. Chopin,

Una página y media de bardo y otra sobre por qué no hay que bardear a enzo. Sala no cambies.

счёт: +0

59892. el_brillante,

y quien lo dirá no¿? xd. entre otros temas, alguno recuerda el juego ese con el que podías destruir a balazos los íconos y ventanas del escritorio?

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, 12.07.2024 05:40:25

59893. milii,

jajja. ¿se le puede cambiar el nombre a un post?
quiero ponerle a uno que hice: personas formales VS personas que no soportan jajajaj.
presiento mi primer sarandiada en la sala jajajajajaj

счёт: +0

59894. liu_kang ,

Callum_Hunt: Catbriel: necros es mejor we, jonathan es una basura, solo está chido por la buenona de jayden al razón...: hace 58 minutos no, aunque jaiden saldrá este año y creo, creo que jonathan también. necros ni idea, no dicen nada.

счёт: +0

59895. azul_sinestesia,

Yo tengo el juego solo dice así
antiestress.exe
La verdad no me acuerdo de donde fue que lo bajé.
el que no descargué fue uno que era de cosas de navidad.

счёт: +0

59896. el_brillante,

me puedes pasar? ese, era el antiestres

счёт: +0

59897. princess-cat,

OK? AVER. QUIENES TEAM BARDO, Y TEAM DEFENDER A EL CHICO QUE NO QUIEROE ESCRIVIR SU NOMBRE, QUE INICIA CON E. DIGO DIGO

счёт: +0

59898. mini_fenix,

por dos, yo también lo quiero

счёт: +0

59899. princess-cat,

draco, usted no era de harry poter?

счёт: +0

59900. Reva,

Tremendo año el 1997. En este año salió Titanic, salió bittersweet Symphony de The Verve qué es un absoluto patrimonio de la humanidad... también salió la canción de puto de Molotov. Nada, estamos en la página 1997 de este hilo

счёт: +0

59901. mini_fenix,

yo? no, yo solo tomé el nombre prestado. al cararrajada ni me lo mencionen. :P

счёт: +0

59902. AlitasDePinghuino,

ahora, me surge una inquietud, no entiendo (para responder un mensaje acá) la moda esta de pegar el mensaje anterior y luego la respuesta.
¿no era más fácil poner el @usuario-x y responderle?

счёт: +0

59903. Blardfa,

Así ago yo. Excepto cuando son mensajes privados; Pero en el foro, si solo el arroba

счёт: +0

Последнее изменение Blardfa, 12.07.2024 06:20:03

59904. Reva,

Cuando se trata de más de un mensaje del usuario en la misma página es mejor así

счёт: +0

59905. Blardfa,

Bueno a lo mejor. Depende igual.
Si lo hacen así entonces pongan el mensaje citado al final y no al comienzo

счёт: +0

59906. Sandokannn,

Si los primeros caps del diario de Jonathan son los buenos... me da miedo saber cómo sigue.

счёт: +0

59907. Xhiraninna,

Haver pero es que diría que para ese temilla de los mensajes sirve poner para contestar directamente pero en ese caso se haría un hilo dentro de otro y de otro. pongan el mensaje al final y listo

счёт: +0

59908. Anne_Brooks,

A menos que sea cita. Aunque sería largo, pero estaría bueno que lo tome como cita sin tener que escribir esa palabra.

счёт: +0

59909. Ramson,

me expreso, cosas que me mandan mis amigos: Éxito diálogo La descripción brindada por la IA: El video de TikTok, con el nombre de usuario @minecraft.parkurstories, pertenece a la sección "For You". Comienza con un fondo oscuro y texto blanco que dice "if u think u look ugly on selfies u should try this" ("si crees que te ves feo en las selfies, deberías probar esto"). La pantalla muestra múltiples hashtags relacionados con citas sobre la vida.

A continuación, el video cambia a la imagen de una persona que lleva una capucha y una máscara, preguntando "Are you ok" ("¿Estás bien?"). En la siguiente toma aparece una ilustración en blanco y negro de una persona sonriendo mientras está apuñalada por varios cuchillos. Cada cuchillo tiene una etiqueta como "Friend Zone" ("zona de amigos"), "Disappointments" ("decepciones"), "Stress" ("estrés"), "Confusions" ("confusiones"), "Betrayal" ("traición"), "Expectations" ("expectativas"), "Frustrations" ("frustraciones"), "Heart Break" ("desamor"), "Loneliness" ("soledad"), "Option" ("opción") y "Fake Friends" ("amigos falsos"). A pesar de todas estas etiquetas negativas, la persona dibujada dice "I'm okay" ("estoy bien").

Luego, la siguiente escena muestra un lobo de aspecto triste acompañado por un comentario superpuesto que dice "I have no friends" ("no tengo amigos"). Después, aparece la imagen de un león con un traje, que tiene otro comentario que dice "be silent" ("sé silencioso").

A continuación, muestra la cara triste de un hombre emergiendo de un retrete, acompañado de un comentario que dice "My heart" ("mi corazón") con un emoji de corazón roto.

El video continúa con otra imagen de un león, acompañado de un comentario que dice "my life has been nothing but pain" ("mi vida no ha sido más que dolor") seguido de un emoji triste y varias respuestas de otros usuarios.

Finalmente, el video termina con la pantalla de cierre, recomendando al espectador descubrir más creadores en TikTok, promoviendo la cuenta @minecraft.parkurstories.

En resumen, el video parece abordar temas de autoaceptación, las luchas emocionales y la experiencia de lidiar con falsos amigos, expectativas y traiciones, utilizando imágenes y comentarios superpuestos de la aplicación TikTok para transmitir un mensaje de resiliencia frente a la adversidad emocional.

счёт: +0

59910. Pancho,

me expreso.
ase tanto frío que hasta las teclas de la pc se congelaron.

счёт: +0

66380 сообщений, 2213 страниц:  1; 1995 19961997 1998 1999; 2213 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись