Exprésate aquí

68530 сообщений, 2285 страниц:  1; 2046 20472048 2049 2050; 2285 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

61411. Berlinnn,

Que poco lo has leído entonces. milii: me expreso: no imaginé que este foro se pondría tan rarito xd: hace 4 minutos

счёт: +0

61412. Deku,

Oh, no sabía que hay una miniserie de El Decamerón en Netflix. En pocos minutos me ha sacado una que otra risa con su humor negro he irreverente. Seguro que el autor está revolcándose en su tumba por todos los cambios, pero bueno, si es entretenida pues venga.

счёт: +0

61413. The-lonely-Hamster,

te queda mejor ese Nick :D MrDiapers: me expreso. como hase rato andavan con el chiste y la broma de el Mr Pañales por simple aburrimiento...: hoy 04:29 2 de 30

счёт: +0

61414. Maldita-Nerea ,

Ew no entiendo, que ahora no se puede hablar de discord o qué onda por qué baneados y por qué cerraron ese hilo.

счёт: +0

61415. melanie,

porque agarraron a los helpers con los cables cruzados por eso.

счёт: +0

61416. CREADOR,

Ahora le echamos la culpa a los helpers del spam de otros?

счёт: +0

61417. Maldita-Nerea ,

na, es que no entiendo nada, no vi lo que pasó en ese momento por eso pregunto... yo siempre llegando tarde

счёт: +0

61418. CREADOR,

No lo decía por ti jaja, es que se pusieron a hacer spam en un hilo que no ha lugar, por que era de team talk, pidiendo que les compren un cerebro, o si querían usar discrot, no sé, algo así era la vaina.

счёт: +1

Последнее изменение CREADOR, 28.07.2024 21:54:47

61419. sol-dorado,

Es porque comenzaron a escribir durante cantidad elevada de post: usen discorn Cordelia-Carstairs: na, es que no entiendo nada, no vi lo que pasó en ese momento por eso pregunto... yo siempre llegando...: hace 2 minutos

счёт: +0

61420. melanie,

pasa que pasó lo de siempre, las personas ponían usen discord todo el tiempo y llenaron el hilo de esos mensajes, entonces bueno, se enojaron los helpers y pum, baneados, creo que banearon a 12, así me informaron a mí

счёт: +0

61421. zancudo,

volví después de desaparecerme

счёт: +0

61422. osky,

Un hechicero lo hizo

счёт: +0

61423. elsocodrilo ,

¿conocen algún método para iniciar seción en necogram sin tener otra seción abierta en ningún lado?

счёт: +0

61424. Def-Leppard,

aaaa! maraviloosa sesión de saga edition con tres jugadores que han dado mucho mucho de que hablar, conociendo un iperio aún más corrupto moralmente de lo que Disney es capaz de pintarnos. tal vez me halla pasao de oscuro, pero oye. que mezcla más turbia e interesante. de echo ha estado a punto de ser el detonante de fallar la misión, cuando uno de ellos pretendía volar la cabeza al gobernador planetario. mala cosa haí, pero ha estado muy bien

счёт: +0

61425. elsocodrilo ,

tendrían que añadir la posibilidad de chatear en la entrada, así se arma mas desmadre todavía

счёт: +0

61426. osky,

No se no se no se no se no se que tiene tu boquita que me vuelve loca 🎶🎶🎶

счёт: +0

61427. Def-Leppard,

no por dios! te se va la flapa? eso sería ya para ingresar en manicomio de cabeza! no hay barra de cordura que aguante eso mas de un par de semanas...

счёт: +0

61428. The-lonely-Hamster,

SIII Q VUELVA EL CHAT EN ENTRADA :D

счёт: +0

61429. Maldita-Nerea ,

bueno entonces sugiero que se prohíba hablar de discord porque sino... na, esto es broma, no se la crean.

счёт: +0

61430. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

счёт: +0

61431. Def-Leppard,

yo es que creo que muerto el perro se acabó la rabia, que mucho tonto puede joder con discord? pos si, que jodan. al final es lo que tu quieras hacer. que no quieres usarlo. tu mesmo. pero luego pos te pierdes cosas de otros laos que suelen ser en discord. que lo quieres usar y de echo lo prefieres por encima de otras. coño publicítalo, no está la gente moviendo NVDA, y cosas similares, pos esto es lo mismo.

счёт: +0

61432. triverga,

que tal gente, estoy muy alegre el día de hoi. porque pese a lo que se piensa de la mayoría de los curas al menos puedo decir que el que hay en la iglecia de por mi casa si es santo. verán, resulta que en la mañana después de la misa pasé por la iglecia y no había nadie mas que la música en en el parlante. cuando estaba a punto de salir me equiboqué de puerta y llegué a la que había en el confecionario y cuando me puse a escuchar, dije al fin algo de que sentirme orgulloso y halgo de lo qué sentir fé. resulta que el cura, muy déboto a su religión al parecer estaba exorsizando a una hermana. lo digo porque se escuchaba halgo así. ooo siiihermana sáacaa esos demóoniooos, sáaacaaeesossdemóoooniooosaaaaaaaaaaaAAasssáaacaalossáacalossáaaacaaloossáaacaaaloooOooooooosaaaaaaaaaaaA!

счёт: +2

61433. Def-Leppard,

prefiero no opinar...

счёт: +0

61434. Kazhak,

Sin comentarios.

счёт: +0

61435. Deku,

La próxima pregunta.

счёт: +0

61436. Maldita-Nerea ,

Yo no sería capaz de discutir por usar Discord o Team Talk, total son lo mismo, solo que creo que la segunda la usan solo los ciegos y espero no equivocarme.
Uso las dos, quien tiene servidor de Team Talk y me invita le entro al igual que con quien use discord y quiera joder por ahí.
Por algo creen que los ciegos somos como niños pequeños aunque no vean nuestro comportamiento en otros lados, es como que le atinan a invocarlo jajajajaja.
Piensen lo que sería igual de estúpido ponerse a discutir y a spamear porque usen Whatsapp o Telegram, que usen Zoom o Google Meet, JAWS o NVDA... no veo a gente sin problemas de visión discutiendo por algo así ni en Facebook. parecemos infantiles, como niños de 3 años discutiendo por una cosa que le gusta a uno y a otro no, pero como dije por algo se cree que los ciegos somos como niños aunque no actuemos como tal fuera de las redes...

счёт: +0

61437. Def-Leppard,

el problema es que aquí a todo se le llama discutir, y hay una cosa que la sociedad humana cada vez hace peor, que se llama debatir. tu decientes tu cosa, yo defiendo la mía, y al final alguien normalmente los participantes no, aprenden algo. ya sea fender vs Marshall, star trek vs star wars, hp vs D&D o LOTR vs la rueda del tiempo, un debate sano bien llevado es maravilloso.

счёт: +0

61438. lindsey-stirling,

puede ser todo chido y maravilloso pero aí luego aparecen las personas que quieren imponer su postura ante todos y lo que defienden

счёт: +0

61439. Hermione12,

hoolaaaa

счёт: +0

61440. osky,

Tremendo

счёт: +0

68530 сообщений, 2285 страниц:  1; 2046 20472048 2049 2050; 2285 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись