Exprésate aquí

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 2051 20522053 2054 2055; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

61561. dionipi ,

creeme, no entendí, si me lo podés explicar.
osea, no sé de cuál presidente estás hablando

счёт: +0

61562. facundo-elargentino,

maduro es un dictador que no quiere dejar el poder: y lomismo sucede en muchos otros países que tienen dictadores que tienen a su población reprimida y no respetan las libertades de penzamiento de cada persona: y con respecto al cazo de loan: paramí ece caso es importante y paramí si tiene importancia y relevancia: ya que como este niño-_ ay muchos chicos que desaparecen y muchas beses la justicia tarda en aser las cosas bién o directamente no asen nada: y espero que esta familia tenga justicia y que tengan noticias buenas sobre este niño

счёт: +0

61563. Pancho,

aver. no lo Ago con el fin de crear problemas.
solamente digo que la situación de benesuela será la noticia mas según yo. relevante por un buen rato.
no se lo tomen a mal. no lo Ago con el fin de insultar a nadie. es odvio que estos 2 asuntos son relevantes y importantes.
además comfieso mi desinformación sobre estos asuntos de dictaduras y cosas así

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 30.07.2024 01:53:58

61564. facundo-elargentino,

yo entendí como lo dijiste asique quedate tranquilo: se que no lo dijiste de una manera mala para buscar pleytos

счёт: +0

61565. Pancho,

además como puse en mi última edición de mi mensaje anterior estoy muy desinformado en lo que a dictaduras y temas similares se refiere

счёт: +0

61566. Angel_R05,

We al chile como dicen por ahi, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada te va a ir mejor.

счёт: +0

61567. dionipi ,

no te hagas drama diaper, es un comentario totalmente válido.
para facundo: hacer va con h, caso y pensamiento no van con z, ese, no va con la c

счёт: +0

61568. Woss,

en buena onda, pañales. en la mejor buena onda es que es por el bien de mi eloquence y por tí también si algún día llegas a escribir algo.. no escribas venesuela sino: Venezuela, por favor tenía que decirse y se dijo.

счёт: +0

Последнее изменение Woss, 30.07.2024 02:11:04

61569. Sandokannn,

Jajsasj ese nene debe estar enterradísimo y la gente lo sigue mencionando, pero no lo quiero decir muy fuerte porque van a venir los señores "Miren Qué Empático Que Soy" a decir que no entiendo nada y que ellos, después de 40 días, mantienen la fe :P.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 30.07.2024 02:22:50

61570. Emil-Solerian,

donde quedaron los tiempos en que en bc podías agarrarte a tiros donde sea y con quien sea, ahora resulta que para entrar a un supuesto mapa para lpelear como antes necesitas ser resurrección 100.

счёт: +0

61571. Xhiraninna,

Hola! heu se dieron cuenta de lo dañada que está la gente hoy en día? digo no les pasa que ven un random hablar y reír como si estuviera feliz pero cuando tienen una charla medio profunda se dan cuenta de que tiene una vida de mierda? es como si viviéramos una sociedad donde todos estuviéramos maquillados para aparentar ser felices. fotos bonitas y con eso basta

счёт: +0

61572. dionipi ,

la verdad, los que siguen con el tema son los medios de comunicación, para serte onesto, tampoco quiero hablar mucho de ese tema.
porque uno nunca sabe qué es lo que se siente que desaparezca un familiar tan cercano como un hijo, hermano o un padre

счёт: +0

61573. Arcadian,

elimina cuenta en menos de 3, 2, 1!

счёт: +0

61574. Sam_Cortland,

atrás, quedaron atrás.

счёт: +0

61575. Pancho,

me expreso.
los invito a revisar mi playlist de remixes 100% originales y sin derechos de autor.
libre descarga y libre difución siempre que se mencióne el nombre de la cuenta correspondiente.
@jgprod sin más palabrerío dejo link
https://suno.com/playlist/8c6a5219-564e-492e-85f5-01c6c584404d

счёт: +0

61576. Sandokannn,

A ver, no, si yo no estoy diciendo que no deban lamentarse o que deban dejar de buscar; lo que digo es que al groso de la gente seguramente le importe un carajo el nene, pero bueno, están ahí prendidos para sentirse mejor consigo mismos ah.

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn, 30.07.2024 02:33:02

61577. nightmare-crow,

Eh... bro, de nene tiene lo que yo de ario, creo que tiene como 24 años o así

счёт: +0

Последнее изменение nightmare-crow, 30.07.2024 02:36:05

61578. dionipi ,

todo puede ser, quizas uno lo haga para estimular más la empatía.
pero por lo menos a mí, hace que me aumente la ansiedad

счёт: +0

61579. Sandokannn,

JASJASJ vos en una peli, como siempre.
Hablamos de un caso que se hizo muy famoso en ARG, básicamente es un pibito de 4 años (4 o 5 no sé) que desapareció sin dejar rastros. Igual, para mí pierde toda seriedad cuando ves que, incluso, los familiares del pendejo se pasan la papa caliente entre ellos.
Si ellos juegan con la vida de un borrego, y si los medios le dan visibilidad solo a él sabiendo que todos los días desaparecen pendejos, ahí voy yo a no dormir pensando en eso, ahí voy.

счёт: +0

61580. dionipi ,

tal cual, es un nene de 5 años, por eso hay tanto revuelo.
el tema es que también se está usando el caso para hacer un movimiento político e institucional, creo que ahí tenés rrazón, con el tiempo van a perder la credibilidad

счёт: +0

61581. luzbel,

me recuerdan al caso de acá de mx. cada martes en una estación de radio que escucho para ir al cole, mencionan el caso de daniam? creo que asís e escribe el nombre. un nene de 5 años que murió en la escuela en la alverca? de la escuela. ya pasó un año y... 5 meses? y siguen mencionando ese caso. xddd

счёт: +0

61582. caballero_indomable,

hola! para la persona que desea saber info sobre la situación en mi hermosa Venezuela, pues le cuento.
cnn en español, Venevisión entrando desde la wep, la página de alerta 24 que además tiene grupo de wp y nada, manden soli si desean saber algo en particular, pues soy venezolano.

счёт: +0

61583. Deku,

Lo siento mucho amigos Venezolanos. El gobierno de Maduro en su delirio de persecución a roto relaciones con república Dominicana y otros 6 países de la región, misteriosamente los 6 que últimamente emos estado apoyando a inmigrantes Venezolanos, y que lo único que pedíamos era unas elecciones con garantías y transparencia. Estoy de acuerdo con Machado cuando dice que eso es un grabe error que solo los aislará más, y hará las cosas más difíciles para el pueblo.

счёт: +0

61584. Sam_Cortland,

qué impotencia me da por ustedes eu. aca Venezuela en el corazón al lado del elado de chocolate

счёт: +0

61585. dionipi ,

a maduro le falta decir _el paraízo bolivariano como en su momento fidel decía el paraízo cubano.
si, mirá que lindo paraízo era que los cubanos se jugaban la vida a que se los coma un tiburón antes que seguir en cuba

счёт: +0

61586. caballero_indomable,

sí, si.mse han roto esas relaciones, pero acá seguimos esperando el golpe de estado, la intervención o lo quen tenga que pasar, esto no puede quedarse así.

счёт: +0

61587. Rayo,

para bien o mal, no creo que ningún país haga intervesión. por acá se rumorrea que hay facciones del ejército que no planea seguir órdenes de maduro pero no se que tan beraz sea esto.

счёт: +0

61588. Deku,

Lo dudo por desgracia. La comunidad internacional no puede ni hará nada, el principio de soberanía es lo que mantiene el delicado equilibrio de la región, es la misma Venezuela que tiene que resolverlo.

счёт: +0

61589. alfred,

DQ. Cuál fue la descripción de imágen correcta?

счёт: +0

61590. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajjaa. Maburro siendo Maburro. Rompió relaciones con Perú, siendo que tenemos más de 1500000 de sus compatriotas por aquí. Pero vamos, eso que le va a importar. Para el todos los que no estén de acuerdo con su tontería somos fasistas, y víctimas del imperialismo yanqui opresor. Xd.
Ahora tenemos a varios en la frontera, queriendo ingresar. Pero sin bisa y pasaporte no entran. lástima pues. ya estamos al tope por aquí

счёт: +0

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 2051 20522053 2054 2055; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись