siento que esto ya no se trata ni derecha ni de izquierda.
eso perdió el sentido cuando se empezaron a asesinar a personas inocentes de el ueblo. hay personas que me dicen muchos y si esto, y si lo otro, pero es que esto ya perdió sus pies y cabeza.
sí, que los anti chavistas derribaron estatuas y quemaron carteles, pero no asesinaron a nadie, fueron los chavistas quienes empezaron a matar indiscriminadamente.
creo que hay que aprender a diferenciar cuándo se puede hablar de derecha e izquierda, y cuando no. a lo mejor en unas elecciones normales te lo acepto, yo no sé de política mucho, y a lo mejor se tiene razón en todo lo que diga, pero cuando ya esto involucra vidas humanas ya es otra cosa y hay que aprender a reconocer cómo son las cosas. es mi opinión, no agredo a nadie ni quiero ir contra nadie. las elecciones fueron amañadas vea por donde se le vea, eso está claro.
algo curioso que vi ayer.
un envivo de maduro donde hablaba desde su balcón. alguien más sintió que estaba re loco, re sacado, casi desquiciado? el como hablaba se le nota demasiado, mmmm… paranóico. quienes hayan escuchado lo que habló ayer en el palacio Miraflores pues ya contarán
ah, se me olvidaba. eso del remolque venezolano... mira que jugar sucio con el hambre y las necesidades de la gente, comprando botos con mierdas para que luego en todo el gobierno esa misma gente que botó se muera de hambre, de necesidad y decida escaparse de su país. la oposición no hizo eso. de hecho, algo en común que he visto en todas las mesas, es que no fue a botar ni la media mitad de los que estaban abilitados, en Venezuela.