Exprésate aquí

67826 сообщений, 2261 страниц:  1; 2071 20722073 2074 2075; 2261 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

62161. ratoncito0709,

@el_soldadito_de_plomo No amigo, a diferencia de nosotros ella sí ve, pero tiene cualidades físicas para correr. Solo ha aprendido viendo alguno de los juegos olímpicos como Londres y Beigin, pero nada más.

счёт: +0

62162. tu-juancito-precioso,

para Yuli safh, estoy de acuerdo

счёт: +0

62163. el-soldadito-de-plomo,

ah lol osea ella aprendió a correr viendo carreras olímpicas? pera no entiendo.

счёт: +0

62164. ratoncito0709,

Efectivamente

счёт: +0

62165. Ricochet,

Jajajajajajaj cómo que pato de ule?

счёт: +0

62166. Carlos2000,

Hola: jaj esto de la explicación de Gustabo, fue magistral; todo bien hasta que nos topamos con la palabra concejo que no se si fue sarcasmo o que; espero que solo haya sido sarcasmo, porque hay gente que critica la ortografía de otros y cuando les preguntas del porqué unas palabas llevan un determinado tipo de letras y otras no, siempre te dicen esa chorrada de que... pues porque así está la ortografía, como si no supieran nada más que decir; si asentuamos los errores de los demás sin ver los nuestros entonces deberíamos de checar que anda mal en nosotros.

счёт: +0

62167. strinxs,

que nó consejo es con s?

счёт: +0

62168. Carlos2000,

si, pero el escribió con c

счёт: +0

62169. Sam_Cortland,

ya que vi el hilo del juego de la tortuguita dije: ei, porqué no retomo este juego. pero me doy cuenta de que como soy tremendo marmota, borré el locale, el juego, y toda mi partida! así que vengan. vengan y acompáñenme, si quieren, en mi primera edición de ciego marmota juega al juego de la tortuguita en radio godeano. los quiero

счёт: +0

62170. Deku,

yo quisiera encontrar esos viejos juegos de code factory como escuela de detectives y aventuras en el tiempo, solo para ver si aún funcionan y si los puedo terminar que nunca los terminé jejej.

счёт: +0

62171. CREADOR,

Depende del consexo... consejo digo. strinxs: que nó consejo es con s?: hace 44 minutos

счёт: +0

62172. cristian-nodal,

po ci, es con s pero acazo uno no puede usar el zarcasmo?

счёт: +0

62173. Maldita-Nerea ,

fua no jodas, algo que iba a ser algo épico tuvo que ser cambiado por montones por... falta de emoción, de explosión mejor dicho. a ver quéeee onda

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 06.08.2024 01:00:15

62174. CREADOR,

Pero el concejo municipal si va con c, con c de corrupción… hasta para eso son genios los políticos.

счёт: +0

62175. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vamos de mal en peor.

UHN Plus Cuenta verificada @UHN_Plus Hace 20 minutos 🇻🇪 | LO ÚLTIMO En otro arranque de totalitarismo, censura, arrogancia y abuso de poder, el dictador Nicolás Maduro ordenó el retiro "voluntario, progresivo y radical" de la aplicación de mensajería WhatsApp. Video insertado 143 respuestas, 532 reposts, 1146 Me gusta, 55 elementos guardados, 51182 reproducciones artículo

счёт: +0

62176. Callum_Hunt,

vos tb escribís para la mierda cállate. bue.
strinxs: que nó consejo es con s?: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

62177. tu-juancito-precioso,

me expreso. pensábamos que intentamos volver a casa para buscar tu taco: pero si son piratas! agarraos a vuestros loros y patas de palo!

счёт: +0

62178. Maldita-Nerea ,

OK no entendí nada

счёт: +0

62179. dhegwork-adakly,

Un diálogo de pvz 2.

счёт: +0

62180. sol-dorado,

Pero Maburro es muy burro. dijo usar Telegram, Wichat. Tlegram es más seguro, puedes poner usuario en lugar de tu número, así que jajajajajaja. Por qitar WhatsApp permit que la gente sigan comunicando, pero a nivel Dios.

счёт: +0

62181. Rayo,

alguien que utilice getere? hoy intenté usarlo, pero creo que el modo exploración no funciona como el de lazarillo. intenté en lugares poner la piscina donde entreno, pero me mandó a otra ciudad el buscador.

счёт: +0

62182. leon_trotsky,

yo lo uso. a mí el buscador directamente no me encuentra nada jaja. lo puedo usar nada más como localizador gps, no logro encontrar lugares para que me guíe como si lo hace lazarillo. nomás lo puedo usar para saber las calles en las que paso y cual tengo en frente, a cuantos metros y eso, y para guardar lugares

счёт: +0

62183. cristian-nodal,

esque sí, los políticos so ngenios porque ese concejo si va con c, equisde.

En cuanto a maduro, bueno es un zurdo qué se esperan, admeás de un narco, lo cual es una peligrosísima combinación.

счёт: +0

62184. Rayo,

oséa le vas dando a cada rato donde estoy?

счёт: +0

62185. AlitasDePinghuino,

te recomiendo que mires los ajustes, podrías encontrar opciones interesantes, como la de agitar el teléfono para saber en donde vas.
No, el buscador yo no lo uso, solo lo utilizo como método para ubicarme en la calle.

счёт: +0

62186. Rayo,

ya sí, lo puse pero jajasjaj me siento subnormal agitando el telf.

счёт: +0

62187. cristian-nodal,

me expreso:

Vida perra, yo que no amo el derecho penal, no lo amo en absoluto. Pero por dios, adoro, amo, me fascina en demasía cuando se habla de la conducta criminal, del tema de la reinserción social aunque solo sea pa rebatir al garantista del cucho que nos está dando la clase de hoy hombe.
El derecho penal definitivamente, es de extremos. Y bueno, pasé de dormir y testar aburrido a estar hiperactivado, equisde

счёт: +0

62188. Rayo,

por qué todos los aspirantes que entran a derecho quieren dedicarse al derecho penal o al familiar? así como los psicólogos a dar terapia? los programadores a hacer videjuegos?

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 06.08.2024 02:17:34

62189. Xhiraninna,

Me expreso: quien fue el hdp que dijo que comer saludable era comer mal??? no saben lo rica que es una ensalada bien preparada o una taza de leche calentita (a mi gusto la prefiero fría o ambiente) o un caldo rico con vejetales… aaa que mejor no sigo que me da hambre

счёт: +0

62190. Tu_gatito_ron_ron,

@Rayo. ¿Porque da más dinero? Una terapia no baja de sus 20 dólares la consulta de 45 minutos, y defender a posibles delincuentes no baja de sus 1000 dolaritos.

счёт: +0

67826 сообщений, 2261 страниц:  1; 2071 20722073 2074 2075; 2261 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись