Exprésate aquí

68557 сообщений, 2286 страниц:  1; 2084 20852086 2087 2088; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

62551. ermac,

Yo no me meto en esta polémica porque realmente no me afecta, pero decir el nombre de un usuario así como si nada pasara no está bien. el contexto me da igual, pero hacerla de esa forma hmmm no. y no porque uno de ellos sea mi amigo, lo digo como usuario de sala.

счёт: +0

62552. Pancho,

no me gusta revivir hilos.
y menos este que es del 2016 creo.
Problemas con cuenta PayPal. pero lo tube que hacer

счёт: +0

62553. Dherhion,

Técnicamente has sido tú quien ha revelado tu identidad, alma de cántaro. En ningún momento ha dicho Fulanito Tontolito, que aquí en la sala es el_patito_ciruelito tal y pascual
si no hubieras abierto la boquita para quedar por encima nadie sabría que pepito27 es fulanito tontolito.
Pesaos que soys.

счёт: +1

62554. Grecas,

dejadlo, este pavo ha sido así siempre. sin más...

счёт: -1

62555. Alexander-Mortem,

claro, ahora la culpa la tengo yo, no la persona que reveló no solo mi identidad, sinó la de muchos otros gente patética

счёт: +0

62556. Rayo,

sí, dijo nombres, pero no es relevar identidad si no tenemos ni puta idea de quienes son. de hecho, en este momento no se quien eres de los mencionados.

счёт: +0

62557. Alexander-Mortem,

y tampoco lo diré, solo dije que me siento afectado porque entre los nombres viene el mío, y creo que no tenía derecho a decirlo es todo

счёт: +0

62558. Dherhion,

Me expreso. De lo bueno que es me da asco.
https://www.youtube.com/watch?v=wPcGjjn1hoI

счёт: +0

62559. Kazhak,

A llorar a la llorería

счёт: +0

62560. AlitasDePinghuino,

son un chiste.

счёт: +0

62561. el_pichon,

Se pasa mal, ¿a que sí @dante? ¿Ves lo desagradable que es? Estamos muy acostumbrados a lanzar la piedra, quemar a alguien que construye cosas y ver cómo abandona el barco sin que nos ocurra nada. Así que ahora que me he quemado yo un poquito, he decidido darle un enfoque diferente y original y quemaros a vosotros también. Disfruta, te ha tocado.

счёт: +2

62562. osky,

Ah se despertaron con todo hoy

счёт: +0

62563. Alexander-Mortem,

en realidad, pichón, me da lo mismo si mencionas mi nombre o no.
lo que importa aquí esque rompes no solo una, sinó dos reglas, señor moderador.
no creo tener que recordártelas, imagino que como lo antes mencionado, estás familiarisado con ellas.
y bueno, a mi, a mi en lo personal, me viene importando 4 piñas y te vas tu, ector, o el que se le cante.
ustedes no me hacen la vida ni los necesito para respirar, lo mismo me da

счёт: +1

62564. el-mauzote,

dos por uno las palomitas para todos, chicos. aquí las tenemos a al venta.

счёт: +0

62565. el_pichon,

Ya ya, se nota que te da igual... 😂 Lo dicho. Disfruta, campeón. Por eso he publicado nombres sin preocuparme, porque conozco las reglas.

счёт: +0

62566. Alexander-Mortem,

dame unas, pero con chilito si no nel

счёт: +0

62567. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe honda chicos q se cuentan.
https://www.youtube.com/watch?v=tLf0zZsd0yI

счёт: +0

62568. AlitasDePinghuino,

nada, acá por leer cosas y vos?

счёт: +0

62569. tu-juancito-precioso,

yo aquí todo bien todo tranquilo

счёт: +0

62570. el-naranjo-mecanico,

dante te me parecés al diablo 2002, sos vos? escribís igual de feo,
me encantó lo de la loba, falacia de la falacia jajajajajajajaa

счёт: +0

62571. caelus,

para los latinos, es una beca para estudiar una licenciatura en España, no sé más a detalle porque no leí a profundidad la convocatoria, la convoca once y cierra el 16 de agosto
Aquí, en el enlace, los siguientes documentos para descargar y/o consultar: las bases de la convocatoria, los requisitos de postulación, formulario de solicitud de beca del Programa IBERFOAL y otra información.

https://www.foal.es/es/convocatorias/abierta-la-iii-edicion-del-programa-de-movilidad-internacional-iberfoal?fbclid=IwY2xjawEXxA5leHRuA2FlbQIxMAABHcr3J5OPKHcAEgwXuEN8ryCWbaPLQec_p2Guw2TUIN2P0Mch0ik-a1NIOA_aem_eBu4RWRYNuEwwKlVgPXTBg

счёт: +1

62572. Alexander-Mortem,

mi problema como escribo pa y no, no soy ese rey naranjita-azucarada: dante te me parecés al diablo 2002, sos vos? escribís igual de feo, me encantó lo de la loba, falacia...: hace 8 minutos

счёт: +0

62573. Sam_Cortland,

gracias eu, hace mucho que no me reía así jasjsjsj.

счёт: +0

62574. Maldita-Nerea ,

qué le paasaaaaa

счёт: +0

62575. Callum_Hunt,

Jejeje creo q me van aterminar. Estoy triste amigos. lclasjd no. La cosa es que van a pasar cosas por una pelotudéz enorme, la puta madre ahora ni vardear a la gente se puede.

счёт: +0

62576. Woss,

hay que tomarse un tinto brosquis, esa es la solución a todo.

счёт: +0

62577. Tu_gatito_ron_ron,

puf... Hoy me dio pereza entrar a la sala temprano. Pero cuando entré lo que me encuentro!
Me tragué 3 o 4 páginas de cosas épicas.

счёт: +0

62578. Chandra ,

Tremendo.

счёт: +0

62579. Ronald-Weasley,

En septiembre de 2023 murió Blin-Flix, en agosto de 2024 TCA. Miedito pensar en qué podría pasar en julio de 2025.

счёт: +0

62580. Tu_gatito_ron_ron,

No, Talvez Peter siga con TCA, de todos modos es su programa. Héctor lo repotenció, pero Peter no a dicho nada de dejarlo.

счёт: +0

68557 сообщений, 2286 страниц:  1; 2084 20852086 2087 2088; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись