Exprésate aquí

68464 сообщений, 2283 страниц:  1; 2208 22092210 2211 2212; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

66271. Def-Leppard,

ostia si, terminator 0 tengo que verla

счёт: +0

66272. Anne_Brooks,

Axel es un divino, pero ama demasiado todo jajajajajaja hasta el peso y la talla OMG.

счёт: +0

66273. Def-Leppard,

buenooo, bueno bueno. partidaza de meta. al menos no ha habido tanto trauma cerebral como la última vez. me llena de orgullo y satisfacción xddd.

счёт: +0

66274. Vicky_Davila,

a la madre, muchos deberíamos aprendernos el coro de esta canción, si, claro que si, Estás escuchando: Mantra de Matisse, Pedro Capó

счёт: +0

66275. Kazhak,

La homofobia se soluciona estudiando. Aún teneis esperanza.

счёт: +0

66276. Mr.Larios,

por qué hace más de 8 días que se acabó y todabía me acuerdo de esos momentos? xd. quiero repetirla!

счёт: +0

66277. caelus,

no, la homofobia se termina matando a todos los homosexuales, si el problema son los odiados y no los que odian

счёт: +0

66278. amigo,

viste creador, estudiá, tenes esperanza.
ahora si va para vos, ya tenes un motivo

счёт: +0

66279. dhegwork-adakly,

Es que la enmos entendido y sabido admirar. Que partida más perfecta, que final! Def-Leppard: buenooo, bueno bueno. partidaza de meta. al menos no ha habido tanto trauma cerebral como la última vez....: hace 7 minutos 18 de 29

счёт: +0

66280. amigo,

caelus, no seamostan drásticos, es solo una boludez que dige, pero no es para llegar a matar a nadie..

счёт: +0

66281. Def-Leppard,

espera, espera. hay algo que pincha el pie. lógicamente, la homofobia se termina matando a todos los homosexuales, lógico es. pero te das cuenta que es un pensamiento un pelín... naci? es como si pretendiéramos curar la ceguera matando ciegos. no se, sigo viendo un poco extrema esa posición. pero bueno, si es la tuya...

счёт: +0

66282. Fire_unicorn,

Espero que lo de: “Lo de los homosexuales se cura matando a todos los omosexuales, si el problema son los odiados, no los odiadores. tienen esperanza”. Sea irónico, aquí una lesbiana, y francamente, si es una broma hasta me río, si no lo es, disculpame que te diga pero vamos a ir por partes.
Históricamente la homosexualidad ha sido normal e incluso objeto de culto en barios momentos de la historia, todo empezó con los romanos que vinieron y mataron toda la cultura griega La copiaron
E hicieron lo que todos hacen, despreciar lo contrario a los que piensan diferente a ellos.

EN la antigua Grecia se apreciaba y valoraba la figura masculina, porque sí, era la masculina, porque sí, machismo.
En la que los hombres hacían concursos de belleza y el ganador se iba con algún otro hombre que lo cortejara ante su padre y este diera el visto bueno.

Por otra parte,
Discúlpame que te informe, pero a mí saber que las mujeres amazonas solo buscaban a los hombres para sexar, sí, dije sexar, y tener hijas que se quedaban en la comunidad y solamente se relacionaban entre ellas, siendo una sociedad matriarcal, saber que las mujeres se iban durante meses al templo de venus en Grecia a acostarse entre ellas y a rezar por la fertilidad, entre muchas cosas más, pues no me hace precisamente menos lesbiana, qué quieres que te diga.
La isla de Lesbos, con la famosa y admiradísima Safo, con las mujeres que eran sus alumnas y en muchos casos sus amantes aunque ella tuviera su esposo y lo quisiera, sexualmente solo la satisfacía una mujer.

Lo siento mucho, pero no, la historia y estudiar no me hace menos lesbiana, más bien todo lo contrario, me siento orgullosa de portar la bandera arcoíris.
Soy lesbiana, seguiré siendo lesbiana y amo a una mujer, porque esa es otra, ya va, que se dice que el colectivo está lleno de promiscuos, los que más ruido hacen, como todo, el mundo está lleno de gilipollas y son los que más ruido hacen, y luego también hay gente fiel o inteligente.
YO mi corazón se lo entregué a una mujer y listo es todo.
NO creo que ponerse camisetas rosadas determine un sexo, lo que si que creo que determina es un pensamiento retrógrado, machista y troglodítico.
Dicho todo esto, tengan ustedes un buen día.

счёт: +1

Последнее изменение Fire_unicorn, 08.09.2024 21:57:27

66283. amigo,

me parece que hera una ironía, osea, vió las estupideses que estábamos poniendo el creador y yo, por eso tiró ese mensaje.

счёт: +0

66284. Kazhak,

He dicho homofobia, no homosexuales.

счёт: +0

66285. Fire_unicorn,

Por eso dije, espero que sea hironía, o sarcasmo.

счёт: +0

66286. Woss,

que bien que pusiste estupideces, porque eso estaban poniendo. les falta dormir, no estudiar. sean felices, y sí amiguito se veían como pendejos. yo también por responder. descansen.

счёт: +0

66287. CREADOR,

Ni dormir ni estudiar, les falta cerebro.

счёт: +0

66288. amigo,

si, era una ironía, por lo menos yo lo veo así.
igual voy a tomar ese consejo, el de estudiar e ir a dormir, pero en un par de horas

счёт: +0

66289. Vicky_Davila,

ta muy temprano para dormir, yo tengo ambre, jajajaja, Woss: que bien que pusiste estupideces, porque eso estaban poniendo. les falta dormir, no estudiar. sean felices,...: hace 3 minutos

счёт: +0

66290. Deku,

Y yo creí que era el único que estaba aburrido y sin nada que hacer.

счёт: +0

66291. piathekiller,

terminator 0 me la tragué ni bien salió. que lujo de serie, y me encantó que obviamente se mencione skynet, el terminathor etc... pero se despegó de los konnor, y se agradece en una saga tan jodida últimamente por querer sacarle mas contenido

счёт: +0

66292. amigo,

pará pará pará, salió una nueva de terminator?
creo que me quedé en terminator revolution, era esa la últimma, verdad?

счёт: +0

66293. Deku,

Es una serie anime de Netflix que cuenda el origen de otra forma, está interesante.

счёт: +0

66294. amigo,

esto me pasa por no tener guita, alguien me comparte su contraseña de netflix?

счёт: +0

66295. Anne_Brooks,

Yo te la paso. Es trabajaycomprateuna.

счёт: +0

66296. Alexander-Mortem,

pero ajajajajajajajajaja la amo Anne_Brooks: Yo te la paso. Es trabajaycomprateuna.: hace 1 minutos

счёт: +0

66297. Sam_Cortland,

claro, cómprate una contraseña jasjsj. me parecen graciosas esas cosas me voy.

счёт: +0

66298. Deku,

Eso que hace Anne, lo hacen los tígueres aquí pero en los nombres del wi-fi. siempre ponen algo como trabaja para que pagues tu wi-fi y cosas así. Por cierto, el nombre del wi-fi de una familia siempre te revela información.

счёт: +0

66299. Anne_Brooks,

Me di cuenta, igual el mejor nombre para un wi-fi es Colgate de esta.

счёт: +0

66300. Def-Leppard,

eso empezó con big ban. peniesunagorronaquesepaguesuwifi. creo que a lo largo de la serie hubo muchas variantes de ese password.

счёт: +0

68464 сообщений, 2283 страниц:  1; 2208 22092210 2211 2212; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись