Exprésate aquí

68446 сообщений, 2282 страниц:  1; 2253 22542255 2256 2257; 2282 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

67621. Woss,

que tiene que ver el comunismo, y el capitalismo con ir a caminar con tus padres

счёт: +0

67622. triverga,

nada, pero tu tampoco tienes na que ver, ciego de mierd… buuuuue jaklsdfj

счёт: +0

67623. Woss,

sí, por eso puedo cometer crimen y decir no, no tuve nada que ver bro

счёт: +0

67624. Arcadian,

es una ofensa para los comunistas, como te atreves a no compartir tu refresco con tu papá, con tu mamá, con tu hermano, y con 10 personas aleatorias que pasaron junto a tí.
aajajajajajaja, amigo, estás loco jajajaja, mas uno a tu poust por la locura.

счёт: +0

Последнее изменение Arcadian, воскресенье 19:26

67625. sol-dorado,

Como diría oski: tremendo

счёт: +0

67626. Fire_unicorn,

eso si que es tremendo

счёт: +0

67627. The-lonely-Hamster,

jajajajajaaj.

счёт: +0

67628. DjDisplay,

Chicos quiero dejar este artículo aquí y más si son de Ecuador como yo.
Habrá apagón este miércoles 18 de septiembre, lean la nota aquí:
https://www.lahora.com.ec/pais/apagon-nacional-noche-miercoles-18-septiembre-manana-jueves-19-septiembre/

счёт: +0

67629. Deku,

Trump otra vez en un tiroteo? esto está más repetitipo que los teletubies.

счёт: +0

67630. Dani-Tunes,

Me gustaría que acá anunciaran los apagones como en ecuador jajaja

счёт: +0

67631. melanie,

a veces no los anuncian :-D

счёт: +0

67632. Deku,

Aquí no solo no los anuncian, sino que a veces tienes hasta 5 o 6 en un día, cuando se va, no sabes si volverá al rato o ya la macate para el resto del día.

счёт: +0

67633. horus,

hola personos. paso por acá con una pregunta existencial, almenos para mí jajsj. resulta que ayer quise comenzar a leer la saga Underworld (me tardé más de media hora para encontrar el primer libro) lo encontré en lectulandia.com. la primera parte me encantó, pero yo sé que hay 4 mas. la segunda que es una continuación, la tercera que es una precuela y las otras 2 que también son una especie de continuación de las 2 primeras. el problema es que solo encontré la primera parte, almenos en español. he buscado las otras y no he encontrado ningún resultado. será que alguien tiene una idea de en donde se pueden conseguir? el formato de lectura no importa mucho porque las puedo convertir, pero si es pdf estaría de lujo. saludos, y gracias de antemano.

счёт: +0

67634. Emil-Solerian,

bueno, con el presente mensaje, expreso mi mas pura tristeza y decepción al informarles que hoy, domingo 15 de septiembre, el reto acabó para mi. eventos ocurrido en la noche de ayer fueron demasiado, y mis mas bajos instintos hicieron acto de presencia. ánimo a los que siguen aguantando y a los que ya los perdieron, un abrazo de consuelo

счёт: +1

67635. DjDisplay,

Bueno acá existe una página que anuncia digitando el número de cédula, cuenta contrato o el código de la planilla de luz, ojo el número de cédula de la persona que paga el servicio.
Y bueno a lo que iba, tu digitas cualquiera de esas cosas que dije, aí sale el sector, donde vives y todo eso y tu horario de cortes.
Con fecha y todo.
aunque en esta ocasión será un corte general, como el que hubo el sábado pasado.
Solo que ese corte dicen que fue provocado, ósea fallas humanas.
Pero en fin

счёт: +0

67636. Markk,

Y bue, ya lo dijo el Zamba:
https://youtu.be/mZwMPMxZsHc?si=Kn_1jcgrSta1PgVk&t=34

счёт: +0

Последнее изменение Markk, воскресенье 22:32

67637. Woss,

abrazo, hermano. es imposible hagamos un reto para las mujeres que dejen de discutir con uno por un més, en especial las mamás bueh

счёт: +0

67638. El-Dragon,

perdí.

счёт: +0

67639. melanie,

imposible, Woss: abrazo, hermano. es imposible hagamos un reto para las mujeres que dejen de discutir con uno por un més,...: hace 16 minutos

счёт: +0

67640. The-lonely-Hamster,

eso bue q onda hace nreto para todo :D

счёт: +0

67641. Dani-Tunes,

Malditos retos. Coño yo sentí que perdíamos al usuario jajajajajajaja. Enserio ese mensaje me dio como que se pensaba desvivir. así no. Y por cierto, la macate es el equivalente a que ya te jodiste

счёт: +0

67642. Pancho,

me expreso.
no sé que hacer con mi nuevo nick. ya lo tengo en mente y todo. pero tiene una letra con tilde y eso no lo soporta la sala.
el nombre que tengo pensado ponerme es Ibragín, el hijo de zara y Saín en la novela turca propuesta indesente

счёт: +0

67643. Markk,

Hacé como Sandokannn. O como Berlinnn.

Igual ahora que lo pienso realmente ese nombre no lleva tilde ni se escribe así. Escribiéndolo como realmente se escribe también se solucionaría el problema de la tilde

счёт: +0

Последнее изменение Markk, воскресенье 23:37

67644. Emil-Solerian,

hablando de nicks yyo era de los que me lo cambiaba a cada rato pero ya llevo bastante con este jajja. pero hubo un tiempo que literal tenía un Nick por mes

счёт: +0

67645. CREADOR,

En cuanto te cogen confiancita, te regañan por todo. Woss: abrazo, hermano. es imposible hagamos un reto para las mujeres que dejen de discutir con uno por un més,...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

67646. Maldita-Nerea ,

Por andar jodiendo en el team con los compas se me pasó volando la tarde.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , воскресенье 23:47

67647. Reva,

bueno el nombre sería Ibrahim sin dilta siquiera de hecho, y creo que existe

счёт: +0

67648. Sam_Cortland,

si no sabes ni escribir el nombre mejor ni te lo pongas muchacho.

счёт: +0

67649. Pancho,

tienen rasón xd.
yo lo estava escribiendo mal.
Ahora que reviso los archivos de la novela el niño se llama.
Ibrahim Jr. pasa que yo me guío por la locución
ya que la escucho en la tele

счёт: +0

67650. Maldita-Nerea ,

yo si leo algún libro también me pasa, como el lector pronuncia tal cual se escribe y si el nombre lleva v o b tengo que ir deletreando para saber cómo realmente se escribe. en el caso de las películas también me he quedado sin saber cómo se escribe el nombre de algún personaje en especifico que me identificó.

счёт: +0

68446 сообщений, 2282 страниц:  1; 2253 22542255 2256 2257; 2282 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись