Exprésate aquí

68462 сообщений, 2283 страниц:  1; 2260 22612262 2263 2264; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

67831. melanie,

la sale

счёт: +0

67832. big_one,

:@??????

счёт: +0

67833. Dani-Tunes,

Que no era le salé? Aaa perverso maquiavelíco... Si avelíco. Buen día saladores! Bueno usuarios de la sala

счёт: +0

67834. Fire_unicorn,

salenses, buen día salenses/eños

счёт: +0

67835. josesolo,

cuando esccho tus cansiones, no se si será suerte, no se si son recuerdos, no se. la verdad, sigo solo en esta vida. abecés me pregunto ¿Cuánto tiempo estaré solo? ¿por que en la vida tuve una sola oportunidad de formar pareja y terminó tan cruelmente? pero sigo solo, y siento que hay muchas cosas que debí aprender, me pregunto, cuantas cosas me soportabas, nos conosimos jóvenes, y afruntamos tantas cosas. 2 veces perdimos un terreno. no se si estaba preparado para vivir junto, abecés, los padres al prohibir que los hijos se quieran, tanto daño les hacen! los padres al sobreprotegerlos, cuantos malos ábitos nos hacen adquirir, todas las cosas recaen luego, cuando te encuentras solo en la vida. la negativa de nuestras familias, nos hiso retrazar en aprender siertos modales y costumbres. bueno mas bién ábitos. básicos. luego aprenderlos de grande, cuesta tanto. como un cruel castigo hoy pago todo aquello que no hise o dejé porque solo tú lo hacías. me pregunto, ¿a cuantos lugares no te acompañé.? ¿Cuántas cosas debí apoyarte que no lo cumpli? hoy, alestar solo, tengo tiempo para reflexionar. perolos ábitos, las costumbres son difíciles. cosas que ni el un segundo amor podrían solucionarlo. no se cuantos de esos errores tendrán en cadapareja, que cosas se perdonarán entre parejas, ¿Qué es soportable y que no? en interior de la vida cotidiana, los defectos tanto de un lado como del otro, que se soportan ¿Cuántos de esos son públicos, y cuantos otros se quedarán entre los 2? y luego, para algunos la separación, en algunos casos, se lanzan todo a la cara, coom si eso aría quitar los defectos o costumbres de uno u otro. quedando ambos en berüenza pública. luego están los señores jueces, esos que opinan, con solo escuchar el puntodebista deuno u otro, esos que se ponen deun lad u otro. los vecinos que todo lo jusgan, esto debe cer así, esto ellos lo tendrían que hacer. cuando no ay una ley que los obligue. luego esa pareja vuelve areconsiliarse. y ellos quedan expuestos y los vecinos se quedan sin comentarios. pero lo dicho dicho está. y sará escarnio para la pareja, para cuando a ellos les baya bien, para tener algo que decir cuando la embidia de lasosiedado parte de la misma les afecte. y cuando a la pareja le babién. ellos sacan arelucir esos defectos

счёт: +0

67836. cristian-nodal,

me expresing:

Qué carajos con estos cegatos compartiendo info sobre su incontinencia? y bueno, a lo mejor de ahí podemos sacar una lección enorme. Sacúdelo que tiene arena!

счёт: +0

67837. Rayo,

hermosa forma de abrir un martes, con un examen a las plenas 7 de la mañana y por olvidarlo no haber estudiado nada. acá es cuando digo: que estudien los que dudan de sus capacidades.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, вторник 14:54

67838. Woss,

yo empezé mi martes haciendo una coa de la uni también tremendo. mejor nos tomamos un tinto

счёт: +0

67839. Sadashi,

Menos mal yo ya terminé las semanas de exámenes. Vuelvo a ser feliz.

счёт: +0

67840. arielfmeza,

me estoy planteando estudiar una segunda carrera. veamos si de aquí a febrero que son las inscripciones pienso a cual podría ser.

счёт: +0

67841. dhegwork-adakly,

Igual, me recibieron con una prueba y no estudié para esta. Resultado? 100 por ciento. Aunque hubo una que me quitaron porque era algo de una imagen y no sé que cosa de arte que yo ni idea. Esa por suerte no la respondí. Aunque creo que sé la respuesta de todos modos.
67837. Rayo, hace 29 minutos
hermosa forma de abrir un martes, con un examen a las plenas 7 de la mañana y por olvidarlo no haber estudiado nada. acá es cuando digo: que estudien los que dudan de sus capacidades.

счёт: +0

67842. mini_fenix,

pregunta, cómo se conecta una pc a alexa para escuchar música? siempre le digo alexa, busca dispositivos y nunca encuentra. será porque estoy muy lejos? cómo hago para escuchar música en alexa pero usando la pc? me surgió la duda por esto de renova.

счёт: +0

Последнее изменение mini_fenix, вторник 15:51

67843. Markk,

No, usando Renova no se puede. No se conecta por la pc, si no por las aplicaciones. O sea, podés escuchar música usando Spotify conectándolo a Alexa. Sí podés conectar la pc por Bluetooth en caso de que tenga y sacar el audio de la aplicación o el audio de toda la pc por Alexa y eso te resolvería el tema

счёт: +0

67844. mini_fenix,

pero, cuando le doy en conectar a otro dispositivo, no encuentra a Alexa. hay que hacer algo ahí?

счёт: +0

67845. Maeve,

Yo lo hice, tardé un buen rato buscando pero pude, lo malo... es que no recuerdo como, entonces no te puedo explicar... aunque creo era algo con la app de amazon, bueno de que se puede se puede.

счёт: +0

67846. Rayo,

yo saqué 9.7 de 10
jajajaja

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, вторник 18:36

67847. Un_gatito_con_botas,

¿9.7? Pero eso no es ni 10/100

счёт: +0

67848. DjDisplay,

Chicos, para los quien sea de Ecuador, se vendrán más apagones aparte del miércoles.
Como saben, estamos pasando por el estiage así que se vendrá más apagones.
Osea el de miércoles ya está indicado, pero ahora los otros días.
Arrancamos apartir de este lunes 23 hasta el jueves 26 y serán en el mismo horario del miércoles, es decir de 10 de la noche a 6 de la mañana.
Y para los quien sean del sector público tendrán teletrabajo este jueves 19 y viernes 20 y se repetirá la misma jornada el jueves 26 y viernes 27.
Waaa apagones porquéee.
Y el anuncio finaliza que este es el peor estiage, que el ocurrido hace 61 años

счёт: +0

67849. Dean,

que lindo mi ecuador, parece que los robos y la delincuencia estarán moviditos estos días :D

счёт: +0

67850. Dani-Tunes,

Chicos:: Puede el NVDA ayudar con eso de insertar firmas en documentos de wor? Tengo que hacer eso pero no se

счёт: +0

67851. Rayo,

Tabla de frecuencia para la variable 'ParentalSupport'

parental_support_freq <- table(desempeño$ParentalSupport)

Mostrar los resultados

parental_support_freq

счёт: +0

67852. dhegwork-adakly,

No, es 9.7/10, ya que la suya fue en una escala de 0 a 10, no a 100. Ya lo dijo, 9.7 de 10. Por si quieres saber cuanto es en porciento, es 97/100.

67847. Un_gatito_con_botas, hace 1 hora
¿9.7? Pero eso no es ni 10/100

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, вторник 19:01

67853. Callum_Hunt,

che, ¿cómo se leen las fórmulas estas matemáticas en gpt? le he pedido ayuda pero tengo que estar una hora dándole instrucciones raras porque no puedo leer como una persona normal, cosa de mierda.

счёт: +0

67854. Rayo,

con addons de nvda, yo uso math cat.

счёт: +0

67855. Markk,

Bue, esta vez me ganaste vos. Rápido como el Rayo (?)
Con complementos. No me acuerdo si era este, https://nvda.es/files/get.php?file=access8math
Este,
https://nvda.es/files/get.php?file=mathcat
o ambos

счёт: +0

Последнее изменение Markk, вторник 19:05

67856. dhegwork-adakly,

Es un error de NVDA. Si tienes lector matemático cuando reinicias el NVDA deja de funcionar. Solo funciona la primera vez que se carga el NVDA al encender la computadora. Y bueno, también es que no es accesible sin lector matemático. Yo lo que le digo es que me dé las fórmulas en texto plano y que ponga uno de esos botones de copy code.

счёт: +0

67857. cristian-nodal,

me expreso:

Hoy el hilo está libre de inadaptados cegatos cuya principal y única labor en el mundo parece ser decir, hay me vo a morí; todo esto claro, mientras activan el modo pipe gil, con todo lo que ello implica. Y esque bueno, el pulmón del mundo se ha de ir al carajo tarde o temprano!

счёт: +0

67858. melanie,

No me quiero dormir temprano, que paja vivir en Ecuador

счёт: +0

67859. Rayo,

yo hacía eso del texto plano y el botón copy code pero... me di cuenta que hace un resumen de la iteración, no lo hace entero entonces... mejor así.

счёт: +0

67860. Markk,

Hola alguien puede hacer algo con el hilo del portapapeles? prenderlo fuego y empezar de nuevo, banear a todos, no sé, algo:
Black_Goku: triverga dice: aber como sería la escena amor * te la boi a mamar ahora sí? eee, sii * espéra pero esqueprimerotenemosquetrata. aaíiiboii aaaaauuuajjgjjgjgjgajjgjgjgjjggjaabmnbmbnmnmnbmnmnmnmagjgjaasjkflasjdkjkjsasxckjlkasdjczxczxczxczxc. esperanoesperanomelaestásmordiendowaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAmeduelemeduelepincheputahijadetumamameméoentusansestrosuéltamelavergameduelemedueleaaameestásliteralmentearrancandoelpito. *: abuansbbmnmnmbnabmnmbnbmbnbmbaamnmnmnmnmnmnmnmnmnmcnzxczxcxc aaaa ya te viniste? no pendeja, es sangre!
Black_Goku: lindsey-stirling dice a Black_Goku: ya bes? tas bién bibo, debes saber que una puta no puede hacerte banear ni por los braquets quese carga
principe-de-luz: Black_Goku dice a principe-de-luz: me meto el bate y las bolas, ay zi que rico, clap clap clap cláaaaaptpptptptptptptptpttpáaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAcllclclclcaptpptptptptptpAAAAAA

счёт: +1

68462 сообщений, 2283 страниц:  1; 2260 22612262 2263 2264; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись