Exprésate aquí

69378 сообщений, 2313 страниц:  1; 2310 23112312 2313 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

69331. Dherhion,

Doy fe. El inglés era una gilipollez. Si no me falla la memoria lo cambiaron cuando yo me largué de ahí. Aún recuerdo aquello de... si tiro un alumno desde esta ventana, que está a x metros...

счёт: +0

69332. pedrito_olivo,

bueno aquí pasa de todo amigo como toda red social.

счёт: +0

69333. Kazhak,

De hecho, quien sepa el nombre completo de la profesora de anatomía, que heche un vistazo por internet, y si es demasiado vago, que solo lea la Wikipedia. Tiene más títulos que una biblioteca, además de estar sufriendo una enfermedad ultra jodida mientras aguantaba gilipolleces de esa gente, y la tía callada y tiraba de todo como una puta jabata. Para que algunos empezaran a decir que en ocasiones la habían escuchado vomitar porque era alcohólica.

счёт: +0

69334. Sam_Cortland,

buenos días. viva latam carajo.

счёт: +0

69335. Deku,

Yo apoyo enérgicamente que los profesores cuyas asignaturas impliquen poner en juego la vida de otras personas sean duros y no se anden con blandenguerías, que después tenemos gente muerta por ahí y que nadie sabe decir que pasó. Aquí hay aspirantes a médicos que a cada rato se están quejando de lo dura que es la carrera, y lo exigente que son los mecanismos para ejercer. pero amigo, que se trata de la vida de las personas, no es como cuando creas un programa que si te equivocas lo corriges y ya.

счёт: +0

69336. Kazhak,

Mi opinión es que muchos ciegos (no todos) piensan que la carrera de Fisioterapia es demasiado fácil y poco importante porque la ONCE ofrece la oportunidad de estudiarla en una escuela en la que la mayoría de las cosas están adaptadas. No entraré en decir si es o no adecuado que se ofrezca esa oportunidad, pero sí estoy seguro que hay muchas personas confundidas. Entran pensando que la fisioterapia es solo dar masajes y así está el panorama.

счёт: +0

69337. oamenspreek,

bueno pues nada, la vida es así. Pobre perrito, debió de ser fuerte fuerte el calambrazo. Por cierto, vivan las papas de mayonesa!

счёт: +0

69338. Deku,

Pero no creas que es una cosa solo de ciegos, por eso mi opinión era más general, los estudiantes muchas veces no dimensionan la importancia que puede llegar a tener su oficio y por que es importante que sean lo más rigurosos posible.

счёт: +0

69339. oamenspreek,

me expreso:

Hoy y ayer y lo que ha de ocurrir esta semana, parecen augurar que tras el día de amor y amistad vienen las separaciones. Ayer me llegaron como 8 casos de parejitas que querían separarse, y otros tantos de matrimonios que iban a concretar su divorcio. El desamor reina en el oriente colombiano, al parecer y según las estadísticas.

счёт: +0

69340. dhegwork-adakly,

Será la encuesta? Ahora me salía esto pero no veo este post en el exprésate.
oamenspreek, hace 0 minutos
Edito, ya veo el post, pero tuve que escribir yo.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 1 час назад

69341. copilot,

hola, aqui van los que caen, mal como yo por que los noto raros, siento que cago.
bro, nunca has pensado en al menos agarrar el oficio de pegarle a una roca con un martillo?
tu si berdad?.

счёт: +0

69342. Kazhak,

Tampoco es que el calambrazo fuera fuerte. Esa máquina no daba fuerte ni queriendo. Simplemente fue el susto de estar durmiendo y no esperárselo.

счёт: +0

69343. Maeve,

¿Soy la única que como que de pronto siente que el apocalipsis se ha vuelto esperanza?

счёт: +0

69344. copilot,

me encanta hacer polémica...

счёт: -1

69345. Maeve,

Y no sé amigo, yo lo veo bastante estúpido pero ok.

счёт: +1

69346. Anne_Brooks,

No entiendo para que la polémica luego lloran cuando son baneados por armar quilombo.

счёт: +0

69347. Fire_unicorn,

Sí, bueno puestos a hacer polémica y yo comento algunas cosas que nadie me preguntó pero que pienso igual.
Estoy totalmente de acuerdo con Maebe, el apocalipsis se ha vuelto una esperanza, es más, cuando sea el fin del mundo, espero que hagan un fin del mundo particular para los de mente timbrada; algo así como un mensaje de: perdiste el juego, campeón, ahora no llamarás más la atención.

Y musiquita rari de fondo.
Na, me pongo seria.

A ver, es una pelotudez darle bola a este pelaíto que lo único que hace es intentar llamar la atención de forma deliberada.
Yo los entiendo, honda, por qué no lo han baneado?
Fácil, porque si él requiere atención, ustedes/nosotros porque se la estoy dando en este instante, se la damos, y es tan culpable el que hace como el que deja hacer.
Así que nada, puestos a reflexionar, no preguntarnos cómo demonios no lo han baneado, si no más bien, como demonios nosotros seguimos leyendo sus post; y para más inrri, como respondemos.
Así que sí, él hace polémica, pero es que nosotros se lo permitimos, con lo cual… de quién es realmente la culpa?
De ambos extremos.
Dicho esto:
Lean mucho, escriban el doble y coman bien, bona tarda.

счёт: +0

69348. dhegwork-adakly,

Incluso si dejamos de responder a sus post y de decir que le baneen, seguiría teniendo razones para ser baneado. Al menos por el tiempo que aguante sin aburrirse del foro. Lo cual, aunque si bien no tenemos por qué responderle, el decir que solo tenemos que ignorarlo no es suficiente, porque no justifica sus acciones. Interesante la cuestión. Por qué sigue por acá?

счёт: +0

69349. pedrito_olivo,

tranquilos compañeros esta sala es puro relajo, es solo un sitio de diversión donde hay de todo como face pero solo que de ciegos.

счёт: +0

69350. dhegwork-adakly,

De todo no, acá no hay mensajes de voz. xd

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 31 минут назад

69351. Anne_Brooks,

Interesante reflexión la tuya pedrito jajajajaja.

счёт: +0

69352. pedrito_olivo,

asi es compañero aquí jamás habrá mensajes de voz uno porque no quieren otro porque pues no quieren actualizar y solo puro juego luego, porque será solo pura escritura escribir pienso que solo los ciegos lo hacemos caso a esta sala porque el que ve incluso no solo quedria mensajes de voz sinovideo incluso imágenes.

счёт: +0

69353. Glam,

quien necesita los mensajes de voz en sala realmente? apuesto a que todos no? eeh

счёт: +1

69354. dhegwork-adakly,

Imágenes hay, no es perfecta la interfaz pero están.
Yo prefiero escribir, desde el celular puede ser que alguna vez si entro me tiente poder enviar mensajes de voz, pero incluso desde el teléfono prefiero escribir. Es raro que en wapsap yo mande un audio.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 26 минут назад

69355. oamenspreek,

y otro caso más de separación, que se suma a los dos o 3 que ya llegaron hoy. Jueputa qué es lo que está pasando con el amor, señoras y señores? porqué todo mundo viene a liquidar su sociedad conyugal? esque literal; llego yo re tranqui a la oficina, saco el computador, lo armo, lo prendo y... naa mentiras lo prendo, y llega un man de una vez. Doctor esque le comento mi caso, mire yo quiero separarme de mi pareja y tales y tales. Y yo como que por dios en serio, ni me he acomodao, ni me he tomado un tinto y ya me sale el primer casito?

счёт: +0

69356. pedrito_olivo,

claro para que mensajes de voz te imaginas asi como la gente se comporta como seria con puro mensaje, de voz

счёт: +0

69357. sol-dorado,

La sociedad está hecha mierda si señor.

счёт: +0

69358. Glam,

pero quién realmente necesita los mensaje de voz pedrito eso pregunto

счёт: +0

69359. horus,

enano, cada vez que posteas desde la web sin estar conectado me da la ligerísima y a la vez estratosférica sensación de que estoy escuchando los últimos lamentos del típico espíritu que aún tiene asuntos pendientes en el mundo de los vivos. :D

счёт: +0

69360. dhegwork-adakly,

Yo lo que me imagino es como hablan si escriben y se expresan así...

счёт: +0

69378 сообщений, 2313 страниц:  1; 2310 23112312 2313 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись