Exprésate aquí

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 2319 23202321 2322 2323; 2325 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

69601. Kazhak,

ADIVINANZA: Tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina. ¿Qué es?
¡Un pajarito muerto!

счёт: +0

69602. Anduin,

Hola, buenos días.

счёт: +0

Последнее изменение Anduin, вчера 13:48

69603. sol-dorado,

¡buenos días! comenzando el día con un café como Dios y la patria mandan, y a meterle mano a lo que se venga.

счёт: +0

69604. Sam_Cortland,

no hay café pero sí hay ganas de vivir, viva latam carajo.

счёт: +0

69605. marcoML,

yo quiero café :(

счёт: +0

69606. Sam_Cortland,

no llores marco

счёт: +0

69607. Sadashi,

Yo tengo café. Buenos días personas.

счёт: +0

69608. tu-juancito-precioso,

me expreso. harly, Desconectado, Favorito: La gatita

счёт: +0

69609. Isarto,

un pajaro muerto,
Kazhak: ADIVINANZA: Tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina....: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

69610. Kazhak,

Tiene mérito que lo adivinaras con la respuesta en la misma publicación, jaja.

счёт: +0

69611. oamenspreek,

hay gente que definitivamente, merece pudrirse en el décimo círculo del infierno a la parte seria.
Caso de abandono a adulto mayor ha llegado a este servidor, pero este es complicadísimo porque quién en su sano juicio, quién con la suficiente sangre en las venas sería capaz de coger a su padre, bajarlo del carro en la puerta del hospital y acelerar, yéndose a tomar viento y dejándolo tirao allá mismito? y mira que hay quienes hemos sido premiados por esta vida con un padre de mierda, pero ni por esas hombe.
Por otro lado les ccuento que el maldito aire acondicionado me dad en la cara, que necesito un café y que quien defiende y adora el comunismo con toda su alma, debería intentar trabajar para el estado como contratista. Haber si el amado estado te paga un extra por campañas, oferta institucional y jornadas descentralizadas; habe si el estado y/o la administración pública, es capaz incluso de tener un repertorio de posillos idóneos pal tinto sin que tengas que (obligatoriamente) traerte el tuyo desde casita y por supuesto, un montón de cosas mas que no son como las pintan del sector público.

Y nada, me despido porque hay que ir a dirección, haber qué putas con las planillas para llevar el control interno.

счёт: +0

69612. Kazhak,

Imagina quienes lo hacen en mitad de la autovía o en carreteras secundarias por donde no pasa nadie, o como hace unos meses sucedió en una ciudad de por aquí, una madre dejando a su hijo de 3 años en mitad de la montaña en pleno verano. La gente está fatal.

счёт: +0

69613. Isarto,

me pregunto como ese tipo de jente duerme en las noches, tienen el cerebro desconpuesto o qué

счёт: +0

69614. lapez_burbuja,

primero, que triste, esas personas no merecen tener hijos.
Segundo, me expreso.
por fin jueves. mi día favorito de la semana.
mi último día de serbício, y sin exámenes.

счёт: +0

69615. Isarto,

vieeeen pecesita,, yo tanvién estoi igual, aguante fin de periodo!

счёт: +0

69616. oamenspreek,

esos de plano merecen la muerte, en serio que sí. Yde hecho desde la comisaría a la que remitimos a la señora nos la querían volver a remitir, y es como porqué? hay un abandono al adulto mayor, y en serio tenemos que hacer eso con una persona, pasándonosla de entidad a entidad como si fuera una pelota?

счёт: +0

69617. Kazhak,

Ni quiero imaginar lo que pueden sentir esas personas al verse abandonadas.

счёт: +0

69618. oamenspreek,

confirmado, nos la volvieron a remitir pobre señora. Por cierto, me la pela en estos momentos tanto la vida...

A y por cierto:

Creo que ha quedado claro que la política de los Estados Unidos no es un ejemplo para ser imitado por otros países. Esta política de los Estados Unidos es peor que mala, es insana. La única cosa que desearía agregar, es que los países ricos pueden darse el lujo de tener más políticas erróneas que un país pobre. En los Estados Unidos, a pesar de estos sistemas impositivos, existe todavía acumulación de capital e inversiones adicionales cada año, y por lo tanto, existe todavía una tendencia hacia el mejoramiento del nivel de vida.

счёт: +0

69619. Isarto,

general mente es así, la vida de el adulto mallor es bastante jodida; las pensiones son una mierda, los servicios que requieren igual
yo odio ver como mandan a un adulto mallor solo a el ospital hacer las cosas que tiene que hacer, ahora todo es mas avanzado como esperan que un adulto mallor entienda todo eso, solo está enfermo; quiere que lo atiendan joer!
i esa jente que avandona a sus padres merese la muerte, el te linpiava el ano i ahora que tienes que hacer lo mismo por el luego de años de sacarificio,
loo canvias por un chocho o una berga; entiendo que algunos tienen familia i eso, i que las cosa se está poniendo canuta, pero vamos; no ai lugar aunque sea en la sala pa tu padre?

счёт: +0

Последнее изменение Isarto, вчера 17:29

69620. oamenspreek,

como diría Agustín laje (el bueno de Laje, a quien cada día le veo mas razón)
En una sociedad adolescéntrica, no hay lugar para l anciano. Es demasiado viejo para adaptarse e intentar parecer mas jóven de lo que es, su propia naturaleza le obliga a aislarse y permanecer en un rincón.

счёт: +0

69621. Isarto,

es estraño, amo i odio a la humanidad a el mismo tiempo; somos una cosa maravillosa, pero a la bez somos lo peor que le a pasado a este planeta
bueno; espero se aguante unos 2000000 de años mas, aunque ldudo mucho

счёт: +0

69622. oamenspreek,

Creo que ha quedado claro que la política de los Estados Unidos no es un ejemplo para ser imitado por otros países. Esta política de los Estados Unidos es peor que mala, es insana. La única cosa que desearía agregar, es que los países ricos pueden darse el lujo de tener más políticas erróneas que un país pobre. En los Estados Unidos, a pesar de estos sistemas impositivos, existe todavía acumulación de capital e inversiones adicionales cada año, y por lo tanto, existe todavía una tendencia hacia el mejoramiento del nivel de vida.

Pero en muchos otros países el problemas es muy crítico. No hay —o no hay suficiente— ahorro doméstico, y la inversión de capital desde el exterior se reduce considerablemente por el hecho que estos países son abiertamente hostiles a la inversión extranjera. ¿Cómo pueden hablar de industrialización, de la necesidad de desarrollar nuevas plantas, de mejorar condiciones, de elevar el nivel de vida, de tener mejores salarios, mejores medios de transporte, si hacen cosas que tienen precisamente el efecto contrario? Lo que sus políticas realmente logran es impedir la acumulación de capital doméstico, o reducir su tasa de crecimiento, y poner obstáculos para la llegada del capital extranjero.

El resultado final es, ciertamente, muy malo. Tal situación ocasiona una pérdida de confianza, y hoy en día hay cada vez más y más desconfianza por parte de la inversión extranjera. Aún si dichos países cambiaran inmediatamente sus políticas e hicieran todas las promesas posibles, es muy dudoso que pudieran una vez más inspirar a los capitalistas extranjeros que inviertan.

счёт: +0

69623. Sam_Cortland,

bueno hoy fui al crac por unas cosas de mi certificado de inutilidad, y vi a un vaguito saliendo del crac cobrándole a una amiga mía, que tiene que venir del campo a la capital en como 3 horas de viaje para recibir su aleccionamiento... 100000 pesos colombianos por la activación de jaws en su lab. que hijo de puta jajajaja le enseñé en 20 minutos a activarlo y tiki, sin pagar tanto dinero. a veces la gente es muy abusiva.

счёт: +0

Последнее изменение Sam_Cortland, вчера 18:08

69624. sol-dorado,

Ah jode lo de la señora me puso a sufrir carajo. Hay que ser un maldito hijo del mal como para hacer algo así.

счёт: +0

69625. Isarto,

estoi seguro que es mas que eso,
yo pienso que por otro lado los países extranjeros suelen tener estrukturas mas solidas que les permite recuperarse de una crisis, manteniendo un estándar de vida alto
a demás no todo es poliquitería, tiene que aver un canvio en la persekción entre los países i sus inversionistas; además es complicado hacer eso cuando los políticos no son transparentes; almenos eso pienso yo, no puedes canviar una economía sin tener encuenta los locales entre otras cosas, como digo va mucho mas allá

счёт: +0

69626. Markk,

100000 pesos colombianos según google son 20 dólares. Igual sí, siendo Colombia con su licencia país y tal, es como que te cobren 20 dólares por instalar NVDA. Impensado. Consiganse un laburo honesto

счёт: +0

69627. Sam_Cortland,

claro, a eso me refiero. como vas a cobrar 20 dólares si literal vas al inci,que es la otra institución de Colombia, llevas tu lab y te dan la fucking licencia gratis ah.

счёт: +0

69628. Isarto,

amí me causa gracia la jente que le cobra a otros 150 por formatear la puta pc, vamos amigo; no seas avaro si yo cobro 50 tampoco es que cueste mucho

счёт: +0

69629. sol-dorado,

Tengo una jugada pendiente, cuando lo concrete les paso el chisme completo. ayer me ahbló una personita que dice ser de Ali expres, y en el cruce su último mensaje fue éste:
Déjame explicártelo. Este es un trabajo a tiempo parcial. Su trabajo es buscar nuestros productos en ALIEXPRESS ONLINE SHOPPING. Todo lo que tiene que hacer es visitar nuestro producto, tomar una captura de pantalla y enviármela. Pagamos 3.000 por tarea y ganarás hasta 200.000-400.000 pesos colombianos por día. No te preocupes, no tienes que pagar nada, nosotros somos quienes te pagaremos por tu esfuerzo y cooperación.

y si está interesado, antes de continuar, le haré DOS preguntas CALIFICATIVAS.

  1. ¿Cuántos años tienes?
  2. ¿Tienes la aplicación Telegram?

счёт: +0

69630. Sam_Cortland,

bastante calificativo tener telegram, obviamente si no tienes telegram no eres un prospecto de calidad. asjsjsjsjsjs.

счёт: +0

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 2319 23202321 2322 2323; 2325 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись