Exprésate aquí

70071 сообщений, 2336 страниц:  1; 2333 23342335 2336 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

70021. Woss,

porqué fue? actualízenme.

счёт: +0

70022. La-Gata-zeguer,

por no sé qué en el hilo del grupo del Juncto

счёт: +0

Последнее изменение La-Gata-zeguer, 1 час назад

70023. Woss,

gracias

счёт: +0

70024. CREADOR,

Por que no puedo cerrar la boca en el momento adecuado? Siempre tengo que decir más de lo que debo y luego... pam, pierdo las oportunidades.

счёт: +0

70025. helena_desktop,

creador, deberías relajarte juas, o si crees que te sientes con ganas de hablar demás trata de no decir lo que piensas, si es malo haí si no, pero si son cosas buenas que piensas, lo dices

счёт: +0

70026. CREADOR,

He ahí el problema, hay veces en las que no pienso lo que digo en el momento, y luego me doy cuenta de las consecuencias más tarde. Ya hay cinco cosas que perdí así y que hubieran podido cambiar mi vida.

счёт: +0

70027. The-lonely-Hamster,

nop si hablan de mi baneo... simplemente otra usuaria y yo me imagion saben quien es la otra usuaria, hicimos un spam raro de eloquence y pues se lo enviamos por pv así todo de chill hasta q nos banean.

счёт: +0

70028. Sandokannn,

Y claro que las van a terminar baneando, ustedes también enviando esas cosas a cualquiera.
P.D: qué gran consejo, Helena, súper acertado y para nada obvio.

счёт: +0

70029. helena_desktop,

seee, pero ese juancito nos tenía bien artas. bue mejor cierro la boca. me expreso, quiero comer una dona pero no hay plata. :D

счёт: +0

70030. The-lonely-Hamster,

q rico bue, pero quiero amburguezas.

счёт: +0

70031. Callum_Hunt,

es amburguesas, con s bue.
Me expreso: mod y la concha de la lora, qué cosa más bugueada y horrible por dios. No sé si era el juego antes de modificar que... aj, que ya era así, pero dios le di una pocionsita a mi esqueleto y de la nada terminó con 8721 de salud (cuando el máximo era de 100). eso y que la poción no debería curar seres controlados por nigromantes porque están muertos, sin embargo la poción le rompió un brazo cuando se la di pero le dio ese extra de salud y ahora el juego se re rompió porque todas las extremidades del esqueleto están rotas, entonces... bug de mierda es ahora solamente una cosa que lanza rayos pero que tiene todo inalcanzable.
Además el jueguito se cierra solo en medio de las peleas y... me hubiera quedado con el original pero este tiene un sistema de trampas que me atrae y biene completo. alv.

счёт: +0

70032. Woss,

que tas jugando alv

счёт: +0

70033. Callum_Hunt,

La gilada esta de Entombed pq.

счёт: +0

70034. The-lonely-Hamster,

q es esa mrd.

счёт: +0

70035. helena_desktop,

no antojar más porfavor.

счёт: +0

70036. Arya_Stark,

¿Si es usuario para los hombres, para las mujeres aplicaría usuaria? o está mal dicho. Rofl.

счёт: +0

70037. Callum_Hunt,

Más respeto por el jueguito choto este ¿eh?
Bue. Es... es un buscá en google tengo una paja tremendísima de abrir el navegador.

счёт: +0

70038. The-lonely-Hamster,

usted menos, señorita. helena_desktop: no antojar más porfavor.: hace 0 minutos 19 de 29 Peor bue, ya suena algo interesante el jueguito eso, justo lo q busco son juegos buenos y mejor si es online.

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 1 час назад

70039. Callum_Hunt,

Cuanta formalidad.

счёт: +0

70040. Woss,

he gracias. algo así me sonaba pero ajajaja yo sigo con mis sirenas en el silesia. seguiré corriendo como un puto para que la bomba no me haga bumbumbum.

счёт: +0

70041. Callum_Hunt,

Fua como seguís con esa mierda a mí me artó y solo el tema de caminar.

счёт: +0

70042. sol-dorado,

¡Andá a escuchar bts! generas hambre y así no xd.

The-lonely-Hamster: q rico bue, pero quiero amburguezas.

счёт: +0

70043. Woss,

me hartó eso pero me gustó la mecánica. y no hay juegos así yy… tocó seguir

счёт: +0

70044. Callum_Hunt,

Sí es que el juego se ve bueno pero no sé, capáz yo de apurado pero no sé ni a donde mierda tengo que ir, ni si estoy caminando ni... na, prefiero quedarme con los hermosos y nada repetitivos audiojuegos de guíate por el sonido y recoge cosas :V

счёт: +0

70045. Woss,

es que ya me aburrí de los audiojuegos estoy que me juego un coso diferente ah

счёт: +0

70046. Callum_Hunt,

Sí es que justamente lo mío fué ironía, no sé si los audiojuegos son aburridos (al menos no todos) peero estoy extremadamente arto de encontrar juegos tipo dispara a lo pendejo y consigue puntajes excesivamente altos, escribe palabras o recoge objetos guiándote por el sonido y... la puta madre, no invadan así el espacio.

счёт: +0

70047. Woss,

AJAJAJAJA POR DESGRACIA HE JUGADO MUCHOS DE ESOS. NO ME GUSTAN LOS JUEGOS, CASI SOLO CUANDO ME DA LA ADRENALINA DE JUGAR CUALQUIER COSA COMO AHORA CON LAS SIRENAS.
ANTES JUGUÉ LONGEVITY. Y JUEGAZO AMIGO

счёт: +0

70048. Sandokannn,

Me gusta Entombed.

счёт: +0

70049. El_k,

Woss: es que ya me aburrí de los audiojuegos estoy que me juego un coso diferente ah: hace 7 minutos 19 de 29.
zámpate stardeu balley, o SEQUENCE storm.
o diablo cuarto: no se. ay cosas buenas. y si ya as jugado los anteriores, pues no se. yo para recordar la mera niñés, ando jugando el WWE SmackDown vs. Raw.
mientras están a puertas de estrenar el sparkin 0.
que ni puta idea de porqué relaciono un juego de WWE, con uno de db, pero cuanto importa.
🤣

счёт: +0

70050. alarik,

qu onda me dizes que juego es? Callum_Hunt: es amburguesas, con s bue. Me expreso: mod y la concha de la lora, qué cosa más bugueada y horrible por...: hace 30 minutos

счёт: +0

70071 сообщений, 2336 страниц:  1; 2333 23342335 2336 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись