76171. AlitasDePinghuino,
yo que iba a salir, que yubia del orto.
счёт: +0
76489 сообщений, 2550 страниц: 1…; 2538 25392540 2541 2542…; 2550 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +150
yo que iba a salir, que yubia del orto.
por acá sigue nublado
hay que tener hijos a la de ya.
https://www.youtube.com/watch?v=1LQYeJTxgMk
Soy muy joven para eso.
bueno ent tu caso sí.
yo no quiero tener, salen igual de estúpidos que el padre
bueeeno en tu caso también. pero ni uno más con excusas.
Последнее изменение Rayo, суббота 22:31
Yo tampoco quiero tener, van a morir a los pocos días jeje por eso necesito una niñera alguien se apunta? :)
Pobres niños de Eddy.
Gracias por aceptar el trabajo @maeve sos mi user fav ahora en sala pronto mando a alguien a buscarte para que ya inicies.
Bueno, rayo me ha convencido. Ya es hora de empezar a promover la procreación forzada. Es tiempo de que el objetivo de la reproducción sea un requisito imprescindible para poder contraer matrimonio e imponer multas a las parejas que no cumplan con esto.
El problema es cuando la discapacidad visual es congénita.
Eyeyey yo nunca dije que yo sería la niñera.
no hay pedoooo.
Ya yo dije arriba como determinaré mi heredero, los pondré en una habitación a todos y ver cual sobrevive. Todavía no decido si los procrearé o los buscaré en otro lado, pues de la procreación solo me gusta el proceso pero no el producto.
tu has el proceso y escapas en una lancha a Norteamérica.
Pero pareces una persona confiable... anda, ¿sí?
Maeve: Eyeyey yo nunca dije que yo sería la niñera.: hace 7 minutos
los hijos de Eddy? bueno yo no tendré hijos por estúpidos pero los de Eddy salen depresivos...
lo segundo se puede tratar no pasa nada el punto es que nazcan.
seguro, cuando se lanzen de un puente todos juntitos...
Pero que la paga sea razonable, si no no.
No, los míos serán geniales. Igual pq depresivos jajaja siempre q posteo acá o estoy enojado, felíz o muy drogado (no mentira no me drogo niños por fa no consuman drogas que después me pegan por ser mala influéncia y me bajan las cuentas) ejem... pero nunca triste jajaja.
Edit: @maeve una bolsa esta que te dan en los cumples con golosinas por días te sirve?
Последнее изменение Eddy_Douglas, суббота 22:56
seriá inspirador.
Rayo: tu has el proceso y escapas en una lancha a Norteamérica. O salgo a comprar cigarrillos. Es cierto que no fumo, pero ella no tiene por que saberlo. Cuando se de cuenta, ya estaré en los estados unidos o en el norte de méxico. O tal vez Canadá, donde nadie busca a nadie.
bro es que yo te leo y quiero recomendarte un siquiatra, de verdad. ni yo....
jejjee me traes un alce.
ve a méxico, en méxico los desaparecidos nunca aparecen
Pero q tengo de malo ah. Aunque bueno... Un amor de manicomio, de lo que me causa insomnio. De los que nadie comprendeeee, pero entre tú y yo se entiendeeee (8). Pero igual jajaja yo me veo muy normal.
Woss: bro es que yo te leo y quiero recomendarte un siquiatra, de verdad. ni yo....: hace 1 minutos
caelus: ve a méxico, en méxico los desaparecidos nunca aparecen. Eso sería muy gracioso si no fuera tan cierto. chiste bien negro jeje.
Последнее изменение Deku, суббота 23:21
holi, no quiero hijos, 58 toneladas menos de recursos gastados
76489 сообщений, 2550 страниц: 1…; 2538 25392540 2541 2542…; 2550 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.