Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
76351. Deku,
Yo estaba pensando en pagar una de esas, pero entonces pensé oye, todas son casi lo mismo, pon un poco más y paga YouTube que cada vez se ponen más pesados con los anuncios así matas dos pájaros de un tiro. Así que el próximo mes me rindo a los pies de Google.
счёт: +0
76352. El_filosofaurio,
banco la posición de deku. pago yt premium y tengo aparte de eso yt music. todo solucionado. qué lástima que su interfaz web sea una basura y que no tenga tantas opciones como en la app de android pero bueno detalles.
me reúso a pagarle a Google para ver YouTube y escuchar en yt music que es tremendo disgusto para mi.
76355. Xhiraninna,
Hablando de YT music: por que será que cuando estoy desde el navegador esa cosa luego de unas cuantas canciones se paraliza y deja cambiar las canciones? ya se volvieron Spotify con saltos limitados o que onda
76356. r-althor,
tengo yt premium y por consecuencia yt music pero no lo uso. Estoy en un plan de spotify que no pago yo pero bueno, el día de mañana migraré si es necesario.
76357. Markk,
Yt premium definitivamente la única suscripción que vale la pena. Aunque extraño a Spotify porque bueno, Spotify es Spotify, lleva muchos más años que Google con su app, yt music realmente parece que hicieron un mvp lo más rápido posible y lo sacaron a competir. Onda, no tiene app de escritorio, la web apenas tiene funciones, todo muy así nomás. Pero bue, si vamos estrictamente a su función que es un buen catálogo para escuchar música... ahí sí cumple
76358. Rayo,
me gusta la sub de yt premium, la mejor de lejos.
76359. Sandokannn,
Usen YT Premium y para música Tidal, que es más barato que Spotify (al menos en ARG) y tiene un catálogo decente. Me tendrían que pagar, hijos de puta, les estoy dando publicidad.
76360. Reva,
que tidal tidal tidal tidal, ¡Usad Spotify!
76361. El-Dragon,
la vida es un poco más feliz cuando gana la academia
76362. nightmare-crow,
¿Spotify tiene saltos de canción limitados? Eso no lo sabía. Xhiraninna: Hablando de YT music: por que será que cuando estoy desde el navegador esa cosa luego de unas cuantas...: 8 minutes ago
76363. Rayo,
la versión free sí tiene./
76364. Deku,
todo es tristeza y dolor cuando pierde el Licey. bueno, al menos mañana no trabajo.
76365. r-althor,
me parecen complicadas de entender las reglas del baseball pero banco por que entiendo que es un deporte que hay gente que lo tiene metido en el ADN. Lo leí por arriba y entendí más o menos pero está bien, es como todo. Acá nacés con una pelota abajo del pie entonces las reglas del fútbol no tenés ni que pensarlas.
76366. Sandokannn,
No le hagan caso al árabe primermundista este, qué va a saber de tener que ahorrar en gastos.
76367. Deku,
Se comprende mejor durante un juego y que alguien te explique lo que no entiendes, así lo aprendí yo. Pues son muchas posibilidades las que se pueden dar durante un juego.
76368. Xhiraninna,
La vida es bella. pero sobre todo cuando ganan las Águilas Cibaeñas XDD. y si Spotify tiene 6 saltos por hora si no mal recuerdo. afortunadamente yo logré mandar al carajo esa regla pero con Yt music en el navegador... no sé no me termina de gustar
76369. Deku,
Calla aguilucha. Espero que no pasen de diciembre y vuelvan a la sequía de los 10 años.
76370. G.andree20_05,
Es el próximo Emmanuel23? javyx1221 vuelve a conectarse.
76371. melanie,
parece que si, igual rarito que todos esos que tienen problemitas con la conección sean personas cuyo nombre de usuario contiene números. Bue que tenía que ver
76372. El_filosofaurio,
que grande Emanuel 23, me acompañó en mis noches frías y desoladas de ausencia en la entrada.
76373. marcoML,
carlita no fue de esas personas
76374. Deku,
Wow pero que música más bonita ponen en ese canal llamado Argentinísima satelital, estaba haciendo zaping y me encontré ese canal una melodía de un tal Juan Falú, como el aire. Eso pone debajo así que supongo que es el título jeje.
Последнее изменение Deku, вчера 01:47
76375. WhatsAp,
spotifi es neta? ni bién me conoces, yo no me yevo contigo así... Estás escuchando: Hay Otra en Tu Lugar de Pablo Montero
76376. El-Loro-Azul,
Deku dile que hasta que finalice enero seguimos siendo campeones y cuidado jaja
76377. Vindu,
me expreso. Mamá con su maldita idea de congelar todo le está dando más problemas a esa pobre heladera. ya pasaron 2 jodidos días y el helado que me trajo mi tía no se a conjelado. mi mamá parece que quiere congelar hasta el alma, pero ¿a qué costo? Si ni siquiera el helado puede cumplir su destino en el hielo,
Последнее изменение Vindu, вчера 02:11
76378. Blardfa,
Apple Music le gana a todos ustedes xd. Lo único que envidio de Spotify es cuando la gente hace playlist y las comparte y todo eso. tipo, alguien random que hizo una playlist con las mejores canciones de rock progresivo/experimental y cosas raras, o algo así. Siento que la comunidad de Spotify es mucho más grande en ese sentido
76379. Markk,
Amigo por ahí la heladera es mala pero congelar los alimentos es una gran idea. Onda imaginate cómo conservaban los alimentos antes de que se inventaran los congeladores. Tema apple music, no se pueden hacer playlist ahí? igual sí, spotify tiene muchas funciones copadas, como las jams. Apple music tiene el coso del audio espacial y así pero meh, tenés que tener un iphone y los auriculares. O sea apple en general no conviene a menos que tengas cosas apple
76380. Vindu,
y sí justamente es eso. esa heladera la tenemos desde que tengo 7 años y Ahora tengo 23 años y en 15 días cumplo 24 años, esa heladera tiene su historia y ya no dá más