76561. sol-dorado,
Deberían no volverte a regalar nada, porque no usas porque no te cuestan, y por tanto no valoras.
Vindu: me expreso. soy un mowstro. de que sirve que mi prima me siga viendo como un niño y regalándome cosas...
счёт: +0
76659 сообщений, 2556 страниц: 1…; 2551 25522553 2554 2555 2556 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +151
Deberían no volverte a regalar nada, porque no usas porque no te cuestan, y por tanto no valoras.
Vindu: me expreso. soy un mowstro. de que sirve que mi prima me siga viendo como un niño y regalándome cosas...
Vindu: me expreso. soy un mowstro. de que sirve que mi prima me siga viendo como un niño y regalándome cosas...: hace aproximadamente 2 horas. presentá a la prima, que me regale otro parlante a bluetoot
pasa que no soy mucho de escuchar cosas fuera de la pc así que ni le doy pelota.
solo lo usé una semana cuando me fui de unas cortas bacaciónes al pueblo en donde nació Mamá, ya que solo me podía llevar el cel. el cargador.
y resar que almenos alla un jodido kiosco en donde agan recargas
los regalos que sobren, no se quieran, o no sean apreciados... mandarlos al tito def, que el lo aprecia tooooooodo tooooodo todo. portátiles, móviles juguetitos, mandos, dinero o drogas, todo lo cojo! cuando os cueste la pasta veréis como le tomais aprecio
¿drogas? yo tengo unas que esconder, ¿las aceptas?
Eh no esas dámelas a mí
tu vete a la verga si no quieres, que publique un mensaje pidiendo papeles para mi fundación.
Te faltó "pancito con palta". hortense: jajajajaj. en chile no se dice chismoso. se dice: biejo cawinero, copuchento, sapo, ocico de tarro,...: hace aproximadamente 1 hora
Nada paso para decir que este hombre cada vez me cae mejor. Def-Leppard: los regalos que sobren, no se quieran, o no sean apreciados... mandarlos al tito def, que el lo aprecia...: hace 11 minutos
yo te las guardo, pero no te aseguro que vuelvan. por dinero, por favores, porque me gusten... pero envía envía, sin fallo. calle ave del paraíso número siete, pregunta por Fernando... yo te guardo la droga jijijijijijij
el chisme me busca a mí, Vindu: que digan lo que quieran de mí, pero menos que soy Chusma. ya que no es verdad. yo no busco el chisme,...: hace aproximadamente 1 hora
Ya quisiera yo que el chisme me buscara a mi, siempre lo tengo que andar buscando yo pero shhh
la madre que me parió casi 45 minutos para que se conjele bien un vaso de shisha, porqué tarda tanto, si no tiene ni medio libro de agua, un poco de prisa conejlador, que en teoría eres industrial de 5 estrellas nofrost superchef, y seguro que también electropatraircal, termiiiiiiiinaaa!
¿qué es chusma? eso lo escuché en el chabo del 8 nomas, en mi país nunca lo utilizamos jajaja
es como decir gentuza, gente grosera o vulgar. También es una forma despectiva de llamarle a alguien chismoso.
Последнее изменение dhegwork-adakly, сегодня 00:45
BRAINS! hortense: jajajajaj. en chile no se dice chismoso. se dice: biejo cawinero, copuchento, sapo, ocico de tarro,...: hace aproximadamente 2 horas pero qe es todo esto! no puedo creerlo!
Me acabo de comprar un micro USB esteren comod e 30 USD pq taba aburrido y tenía plata. se escucha bastante Good, falta ver cuanto me dura. ta chido pq tiene hasta soporte y todo
aquí si se usa mucho gentuza.
Les dejo esto por aquí y me voy lentamente. Tampoco les diré que es jejeje. Una disculpa por el peso, pesa mucho pero es por las voces adicionales que no sabía que pesaban tanto hasta que lo comprimí todo. El que sea curuioso y se arriesgue shhh.
https://1drv.ms/u/s!AvxSUHR62mF1h_9N2YgbyMZ_oQkMvQ?e=WSEfGE
Pero Jessica, no podés preguntarle a alguien qué sale en la pantalla o pasar alguna aplicación que te lo lea como el be my eyes? Si no sabemos qué pasa y todo se basa en suposiciones, mucho no vamos a poder ayudarte.
quien es gesica? y deco mira: .zip 0 Progreso de .zip barra de progreso 97,4 KB/s - 18,4 MB de 2,0 GB, Quedan 6 horas Pausar botón Cancelar
Последнее изменение el_brillante, сегодня 01:41
a chingá.. tanto peso? ni el flack ajajaja.
Deku, algún día tú y mi maldita curiosidad me van a matar.
Carajo pero es que no pueden guardar un secreto ni un ratito? aprendan hacerlo y verán lo mucho que ganan en la vida.
la próxima vez, pon gilipoyas el que lo baje. dura más el secreto. o virusaniquiladortotal. verás como: a. nadie lo baja. b: nadie lo abre, o c: tal vez alguien que lo abra vea que hay dos carpetas con nombre totalmente diferente, y los protocolos de conservación de secreto se acriven en su CPU cerebral… o no
creí que jamás lo haría, buen deku.
llamado a la solidaridad: se necesita que Edgardo sanchez se desconecte provisoriamente, porque me tiene los tímpanos rotos el mensaje de edgardosanchez vuelve a conectarse edgardosanchez vuelve a conectarse Edgardo sanchez vuelve a conectarse Edgardo sanchez vuelve a conectarse Edgardo sanchez vuelve a conectarse Edgardo sanchez vuelve a conectarse Edgardo sanchez vuelve a conectarse
ese no es el definitivo, es uno para quien nunca lo a utilizado y quiere empezar de una vez. Para el próximo muestro todo el proceso, que puede llegar a ser tedioso, por eso es bueno que primero se vea el resultado.
jajajaaj se me fue el secreto, perdón
me expreso: ¡QUIEN CARAJO ES ESTE TIPO! edgardosanchez vuelve a conectarse. Me tiene traumado: edgardosanchez vuelve a conectarse.edgardosanchez vuelve a conectarse.
76659 сообщений, 2556 страниц: 1…; 2551 25522553 2554 2555 2556 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.