78031. r-althor,
el 95% de ingenieros que conocí la fantasmean.
счёт: +0
78179 сообщений, 2606 страниц: 1…; 2600 26012602 2603 2604…; 2606 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
el 95% de ingenieros que conocí la fantasmean.
No era profe de informática de eso me salvé
No voy a decir nada sobre los ingenieros porque después me funan jeje.
Cuando los ingenieros no saben que hacer, sea en el trabajo o la escuela, solo dices por dentro pues nos jodimos.
me expreso, yaaaaaaa quierooooooo terninaaaaar semestreeeee
joder, pos se ven que la once no está por haí, porque cuando me dieron el sonobraille los tiflos bien pronto le dijeron a los profes: eso que parece un casete, tiene de todo, juegos, libros, cosos guays, pero también tiene pantalla. y si no encendías la pantalla no había disquette con el examen. y luego lloran porque dicen que antes teníamos mas facilidad para copiar. lo que estudiábamos más, vagos! también se de gente que ha hido con e cuento del lector y al llegar los exámenes ha llegao el tiflo y ha sido: si oooo que bonito NVDA, cierra eso, abre jaws. no tengo. no te preocupes, que te lo monto. en este punto, tengo que estar de acuerdo. ya que te hacen el soporte y te ponen el profe de apoyo y demás, si te dicen jaws, te abres el jaws, y te jodes. e si se va a copiar hay otros métodos mucho más divertidos y que ponen a prueba la habilidad de la persona... y no los cuento que está feo y aprendeís cosas malas y luego vais al infierno.
me expreso. lol de qué me perdí?
La verdad no sé si nos iríamos al infierno nosotros o tú si nos compartieras tus conocimientos arcanos oscuros. Claro, la falta de competencia en el sector accesibilidad tiene sus ventajas XD. Def-Leppard: joder, pos se ven que la once no está por haí, porque cuando me dieron el sonobraille los tiflos bien...: hace 8 minutos
na, na, no puedo revelar los secretos que mi maestro me dio para aprobar asignaturas difíciles. pero incluye ritos durante horas, rezos, y si, la muerte de una virgen ante un altar de la deidad en cuestión. no se si es más difícil encontrar el altar, o la virgen. en fin aquí de accesibilidad no sabía nadie, pero los cabrones estos ya se encargaban de comentarlo. y coño, en parte... no me parece mal. eso de estar en clase leyendo se me terminó... y hasta prestaba atención en clase, lo que redujo notablemente mis horas de estudio en casa, así que leía en casa.
Pasé ese chiste por alto la primera vez que vi a Deadpol y Worverine, todas las formas de llamar la cocaína usando referencias a las películas de Disney. blanca nieves, polvo para hadas, inhalemos un muñeco... Por cierto ya está en Disney plus.
las veces que he copiado.. creo solo una
y finjí leer en braille. la clásica.
Pues en teoría el altar se puede hacer así que diría que... ah, pero si en realidad la virgen también se puede hacer jajaja nunca especificaste qué edad debía tener antes de ser sacrificada. Igual si necesita tener x cantidad de años yo ya terminé de estudiar antes de que la muchacha crezca. Def-Leppard: na, na, no puedo revelar los secretos que mi maestro me dio para aprobar asignaturas difíciles. pero...: hace 1 minutos
tu sacrifica un bebé a un dios lovecraftiano...
Pregunta, no hay alguna inteligencia artificial que pueda resumir un PDF?
Necesito porque me terminé peleando con mi grupo de trabajo, Ya que ninguno quería hacer nada y yo no pienso desaprobar mañana
chat gpt.
¡Aprendad a usar gpt de forma correcta! Yo me encluyo
jajajajajajaja te peleaste con tu grupo de trabajo y no tienes las herramientas para hacer las cosas? porqué pelearse en primér lugar lol
No olvides darle créditos a GPT, que el si trabajó.
pídele al gpt que te lo resume y tu haces el resumen del resumen con tus palabras. bueh sí son mis secretos de flojerismo
Puedes creer que me había olvidado? Yo probando otro tipo de inteligencias artificiales alternativas pero basadas a la vez. nightmare-crow: chat gpt.: hace 8 minutos.
Lo dije en el mensaje, pero para que sepas más hace como dos horas se supone que tendríamos que haber empezado y todo, cuando estábamos por repartirnos las actividades que tendría que hacer cada uno ninguno apareció, salvo por un compañero más Y yo que estamos haciendo todo el trabajo de ocho personas. El_filosofaurio: jajajajajajaja te peleaste con tu grupo de trabajo y no tienes las herramientas para hacer las cosas?...: hace 2 minutos.
Seguro que lo haré, argumentando que ninguno de mis compañeros ayudaron salvo Por cierta persona, cuya ayuda me sorprende porque yo pensaba que era el que menos iba a hacer Jajaja. ElTaquero: No olvides darle créditos a GPT, que el si trabajó.: hace 2 minutos
e? cómo que te habías olvidado?
Tremendo, supongo...
Después de haber escrito 1300 caracteres en alrededor de media hora, puedo decir que he terminado y ahora solo me queda armar mentalmente la exposición
ajajjs era re cortito
para cuando es?
Y falta que mi amigo le ponga la otra parte que es un poco más de lo que yo hice, y si no me equivoco todavía falta algunas cosas Pero bueno. FranPrats: ajajjs era re cortito: hace 4 minutos.
Para mañana mi estimado woss
Hay páginas para hacer resúmenes. No me acuerdo ahora mismo, pero yo las empleaba y funcaban cheto.
chat pdf
Solo pasaré a comentar.
Busqué morra básica en Spotify haber que salía, y en artistas me salió morat.
Lo dejo y me boy lentamente. ñalsjdfñlaskñdjflkasdf
banco.
jáaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj
78179 сообщений, 2606 страниц: 1…; 2600 26012602 2603 2604…; 2606 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.