Exprésate aquí

78218 сообщений, 2608 страниц:  1; 2605 26062607 2608 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +153

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

78181. el_brillante,

1. qué es un ortiva? 2. tampoco me agrada el estilo de penisi, prefiero a Feliciano o hasta el mismo lucas lombriz. jeje. en lo personal muevo el pie derecho al ritmo de la música, pero en ocasiones paro cuando tengo que utilizar la pedalera

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, сегодня 05:24

78182. flofi,

me expreso, como tratar mal a una mujer con poesía; ahora que toi cansado de tar aquí y que no me puedo acostar porque mi cerebro es un puto okcesivo, le s dejo esta jollita, xd https://open.spotify.com/intl-es/track/7j74lucZ59vqN67Ipe2ZcY?si=82d1431e05cf4f66

78183. Kazhak,

editado

Последнее изменение Kazhak, сегодня 12:58

78184. nicolae-guta,

posteo a petición de un usuario

78185. Kazhak,

Hola.
Solo por aclarar, en base al mensaje que puse ayer, de que posiblemente hagamos una paella benéfica en Madrid para recaudar dinero para personas afectadas en Valencia.
Sois algunas personas las que me habeis preguntado por privado, pero prefiero responder por aquí.
No. Esa paella benéfica no la organiza la ONCE.
No. No solo acudirán personas ciegas.
No. No habrá personas que os vayan a buscar a ninguna estación de metro, parada de autobús, mucho menos, a vuestras casas.
La paella benéfica es para toda aquella persona que quiera ir, sea ciega, sorda, alta, baja, fea, guapa, guape, o yo que sé… ebanista.
Será en Carabanchel, pero hasta que no esté todo cerrado, no puedo dar más datos, ya que hay que cumplir una serie de requisitos y un grupo de vecinos y yo estamos en ello.
Comprendo que hay personas que no saben orientarse o que por cualquier razón que se escapa a mi entender, le da miedo meterse en Carabanchel.
Hay taxis que os podrían dejar en la puerta del local.
Podeis pedir ayuda a los vecinos (que no se comen a nadie).
De últimas, si es que se dice con tiempo y podemos, podríamos ir a buscar a alguien a X lugar, siempre y cuando esa persona sea mayor de edad. Pero ojo. En ningún caso eso es nuestra obligación.
Solo queremos pasarlo bien, comer, beber (sin liarla) y ayudar. Nada más.
Pero quien acuda, debe de ser responsable de sí mismo. Si os poneis a insultar a alguien por la calle, os exponeis a que os den una hostia, en Carabanchel, Recoletos, Valdeacederas o en cualquier otro sitio.
Si os poneis a beber como descosíos, vosotros mismos.
En resumen. No hay servicio de guardería, ni movilización de ciegos mueble.

счёт: +1

78186. Arcadian,

jajajajaja, me gustó eso de ciegos mueble.

78187. Def-Leppard,

perdón pero... que puto problema hay en Carabanchel? ósea, vale, no vas a ver celebridades por la calle, pero tampoco tipos con ak47 buscando un pobre español que atracar a punta de fusil, violar y luego descerrajar tres tiros. es cierto que yo solo he estado trabajando en el hospital de la zona, y poco tiempo, pero jamás me pasó nada que digas: ostia como está el barrio. coincido con el compi, si te pones to piojo y luego sueltas gilipolleces, te crujen en cualquier lao. hasta en el barrio salamanca, si se tercia. no, haí seguro como sueltes la frase inadecuada (guño guiño)
lo dicho. el no conocer la zona no implica que te quedes tirao. para llegar a lo mejor tienes que valerte de tus propios medios, que lo más fácil sería pillar el metro con la parada más cercana que diga este señor, y haí desplegar vuestra noble carisma para preguntar, o vuestra tecnología pa llegar. y pa volver... joder seguro que en la vuelta algún alma caritativa no le importa darte un empujón al metro. a las vías también, si se lo pides amablemente... y si no pos volvemos a la car y a la tecnología. por mi avisad que intentaremos estar por haí, caro que chi. el que no sea exclusivamente de ciegos lo hace como más atractivo y todo...

78188. Kazhak,

Justamente en Carabanchel es donde más personas dispuestas a ayudar he encontrado. Si estás buscando un bar o una cafetería y te da por preguntar, tienes que tener cuidado porque son capaces hasta de cortar la carretera para ayudarte. Cosa distinta es que estés a las 2 de la mañana y te encuentres a un borracho dando gritos o a algún niño que quiere ir de gánster, pero por desgracia, mugre social de ese tipo ya hay por todos sitios.
Pero recordad: con respeto se llega a todos sitios.
La idea es poder pasar un buen día. Charlar con los vecinos, que tienen un arte que para qué decir.
Comer, beber, reír, cantar.
Quien quiera ayudar a los reyes magos, que según dicen tienen que pedir ayuda para llegar por Valencia, también estaremos encantados de ponernos en contacto con una asociación que será la que nos ayude a cumplir el objetivo.
Cosas como:
Packs de agua mineral o garrafas: no solo para que puedan beber o cocinar, sino porque en muchos lugares aún continúan sin suministro, o, porque el agua que tienen puede estar contaminada por los químicos y restos orgánicos acumulados a raíz de la DANA.
Ese agua también es segura para poder tener un mínimo de higiene.
Comida, siempre que sean productos no perecederos, latas, tarros de conserva de pescado, verdura, ETC.
Galletas, cereales, pan tostado, bolsas de frutos secos, bricks de leche, zumos.
Productos como lentejas, patatas crudas se agradecen, aunque su preparación es más compleja, y hay lugares que aún no tienen suministro de energía eléctrica o gas.
Importante acordarnos de las personas con intolerancias alimenticias.
Leche para bebés que no pueden ser amamantados, potitos, ETC. Estos últimos, los potitos, también son útiles para poder alimentar a gente enferma o que no puedan ingerir alimentos sólidos.
Material desechable como vasos, platos.
Y no olvidarnos de los 4 patas. Sacos de pienso, necesarios para alimentar a los perros y gatos de hogares y protectoras.
Productos de higiene, jabón, champú, toallitas, pañales (para bebés y adultos), ETC.
Mascarillas FPp2, guantes, botas de agua. Hay mucho que limpiar.
Ropa y mantas nos han dicho que en este momento no es tan urgente, ya que fue lo que más se donó en los primeros días, pero todo se agradece.

Y si es que no estais en Madrid pero quereis colaborar, hay muchos puntos de recogida por las ciudades. Y si necesitais ayuda para encontrar alguno en vuestra ciudad, si contactais conmigo por privado os puedo intentar ayudar.

Последнее изменение Kazhak, сегодня 12:03

78189. Def-Leppard,

se puede entregar en el acto, jefe? o es entrega en algunos puntos configurados. a ver es sobretodo por no ir con el carrito la compra, el perro y la de dios... que luego seguro que el carrito no vuelve, que yo soy de: si no está lleno, no es mío xd

78190. Anduin,

que onda. aguante Spotify.

78191. el_prinsipe_de_areli,

hola chicos pongo por acá, no encuentro el ilo de gemíni, una pregunta cayó la pájina? o es mi internet. Gemini se está tomando un descanso.
Dale un momento y vuelve a intentarlo más tarde.

78192. Kazhak,

Dependerá del sitio que finalmente consigamos. Si es un local grande, no habría problema en aceptar directamente allí material, alimentos, etc. Pero si el espacio termina siendo pequeño, tendríamos que organizar la entrega en algún punto configurado para evitar saturarlo.
De todas formas, en Madrid hay muchos puntos de entrega donde se pueden dejar donaciones de alimentos, materiales y otros productos. Te dejo algunos:
Arganzuela: Calle Áncora, 37 y comisaría en Paseo de la Chopera, 2.
Barajas: Calle Alhaurín, 7 y comisaría en Calle Trespaderne, 16.
Carabanchel: Calle Treseta, 39 y comisaría en Avenida Carabanchel Alto, 61.
Centro: Plaza de la Cebada, 13 y comisarías en Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2 y Calle Montera, 16.
Chamartín: Avenida Alfonso XIII, 128 (José Mª Soler) y comisaría en Calle Comandante Azcarraga, 4.
Chamberí: Calle Santa Engracia, 116 y comisaría en Calle Raimundo Fernández Villaverde, 8.
Ciudad Lineal: Calle Peloponeso, 9 y comisaría en Avenida Trece Rosas s/n (junto a explanada del mercadillo Ciudad Lineal).
Fuencarral-El Pardo: Calle Isla de Arosa, 22 y comisaría en Avenida Soto Palacios, 7.
Hortaleza: Calle Tomás Redondo, 8 y comisaría en Calle Javier Del Quinto, 2.
Latina: Base SELUR (C/Ángel Sanz Briz) y comisaría en Calle Rodrigo De Arana, 50.
Moncloa-Aravaca: Carretera Húmera, 40 y comisaría en Avenida de Valladolid, 6.
Moratalaz: Calle Arroyo Belincoso, 7 y comisaría en Calle Fuente Carrantona, 8.
Puente de Vallecas: Calle Josefa Díaz, 13 y comisaría en Calle Puerto de Cardoso, 7.
Retiro: Palacio de Cibeles (entrada por Montalbán, 1), Calle Luis Peidro, 8 con Cerro Negro y comisaría en Calle Hoyuelo, 7.
Salamanca: Calle Jorge Juan, 48 y comisaría en Calle Pedro Heredia, 34.
San Blas-Canillejas: Calle Aquitania, 36 y comisaría en Calle Estocolmo, 91.
Tetuán: Calle Francisco Balseiro, 4 y comisaría en Avenida de Asturias, 68.
Usera: Calle Antonio López, 197 y comisaría en Calle Doctor Tolosa Latour, 16.
Vicálvaro: Abad Juan Catalán con carretera de Vicálvaro a estación de O'Donnell y comisaría en Paseo Polideportivo, 138.
Villa de Vallecas: Calle Manuel Vélez, 7 y comisaría en Calle Real De Arganda, 64.
Villaverde: Calle Rocafort, 5 y comisaría en Carretera Carabanchel a Villaverde, 105.
Si alguien está en Madrid y quiere hacer una donación pero no puede desplazarse hasta alguno de estos puntos, podéis escribirme por MP con algo de tiempo. Puedo coordinarme con algún amigo y acompañaros en coche al punto de recogida más cercano para que podáis hacer la donación en persona, y luego os devolvemos a casa o al sitio que nos indiquéis (con lógica; no vamos a ir hasta el último pueblo de Madrid).
De últimas, un vecino que es taxista también se ha ofrecido a recoger productos para donación en el lugar que se le indique. Eso sí, no puedo poner su teléfono aquí por razones evidentes, pero si lo necesitáis, avisadme por privado.

78193. dhegwork-adakly,

Creo que si fuese tu internet diría otra cosa.

78194. Def-Leppard,

pues entonces me voy a pasar por un centro y dejo cositas, por si acaso no es grande, y tampoco quiero ir cargao, que luego tajis no se coordina igual.

78195. Kazhak,

Gracias

78196. sol-dorado,

Comenzando el día. Y como siempre, ¡Hora de un buen tinto!

78197. Def-Leppard,

bueno, pues llegamos al ecuador de la jordnada y parezco más un informático que un fisio. preocupante que halla usao más el pc que visto pacientes, he? pero si por esto me van a pagar.. pos ala, mejor. aprovecharé pa mirar los 8 botiquines que tienen en la sala, si, ocho! para ver que pueden donar xddd.

78198. Kazhak,

Lástima que no esté mi abuela y sus vecinas vivas. Eran capaces de vaciar un supermercado con un solo bolso. Capaces de meter en una bolsa de plástico 12 kilos de carne y hacer que la bolsa pesara medio kilo, para que el precio que salía en la máquina fuera irrisorio. Con 3 de las vecinas paliamos todas las necesidades de Valencia y resto de ciudades afectadas. De menudas pérdidas se han librado los chinos. Más de una tienda habrían limpiado a estas alturas. Pero ya no hay gente con esa picardía.

Последнее изменение Kazhak, 3 часов назад

78199. Def-Leppard,

además de verdad. que destreza por favor. envidiable. pena que ninguna dejo el manual de como se hacía eso

78200. Kazhak,

Eran muchos años burlando a los de seguridad y ocultándose de las cámaras que había en la línea de cajas tapándose la cara con el chope. Como ella decía: niño, para sacar cosas del supermercado tienes que ser mujer para poder meterte las cosas en el "entreteto", jaja.

78201. Alejo-I-Comneno,

Mi expresu:
Iniciando jornada laboral al ritmo del querido Emanuele Aloia. Hoy debido a la escasés de conciliadores inscritos y que al hecho de que aunque no me encuentro inscrito como conciliador extrajudicial (porque ajá, un año de experiencia en resolución de conflictos) tengo mi título como tal pues nada, tal parece que me tocó hacer una audiencia; actividad que no está en el contrato pero ajá, hay que hacerlo porque es aprendizaje.
Por cierto, al fin tengo internet como contratista!

78202. Soldadito,

Me exposición de elementos químicos de número atómico mayor o igual a 83, reconche su mare: ok, siempre tuve ganas de tocar elementos o compuestos químicos raros y eróticos, que valgan cinco pesos (no le lleven mucho el apunte, son dos referencias tontas) y tengan propiedades extrañas. Toqué agua con maicena, y eso jue todo lo raro. Para los que no sepan, cuannnnnndo metemos maicena al agua y agua a la maicena se genera un fluido no newtoniano, lo que significa que vas a morir, y que es como una cagada extraña, porque si le das con fuerza se comporta como sólido, pero si introduces tu mano lentamente es un líquido, y si intentas sacar rápido la mano no vas a poder fácil, es decir: escuuuuchalaaa, la maicena te canta «quiero que me trates suabemente». Luego también toqué una especie de goma o gelatina hecha con no sé que ácido, pero no estoy seguro si es tóxico o no;, también metí la mano en un volcán de vinagre y bicarvonato y en otro de levadura y agua oxigenada, que no saben lo que calienta esa cosa, parecía que el vasito tenía fiebre.

счёт: -1

78203. Maeve,

Aaah sí, en la primaria hicimos algo con agua y maicena, y me estuve peleando con una bolsa de esas una media hora jugando con su solidez.

78204. Vindu,

me expreso.
desde que llegué hase unos minutos de clase de cozina la gata se iso la ofrecida.
me seguía, se refregava en mí, me maullava. me ronrroneava
se acostava a mis pies. se suvía en mi falda.
y saven porqué, por mis manos.
resulta que salí de clase sin lavarme las manos y como hoy me tocó a mí hacer una torta de chocolate. tenía el holor del mismo en las manos.
y toda una mescla de arina, azucar y chocolate

78205. Maeve,

Que raro, según yo a los gatos no les gusta lo dulce, o no sé.
Tengo esa teoría desde que intenté alimentar a la mía con galletas...
Tenía siete años, ¿okey?

Последнее изменение Maeve, 1 час назад

78206. Kazhak,

Un usuario de la sala donó 30 kilos de productos no perecederos. Ojala y más se sigan sumando. Esta tarde acompaño a otro para que pueda donar guantes y FPP2. 👏

78207. Vindu,

estava revisando mis servicios de google pero ni joda hago esto.
eliminar YouTube.
21 vídeos subidos.
193 suscriptores.
sí, es verdad que ya ni le doy importancia. pero ni en mis mas locos sueños aría eso

78208. El_filosofaurio,

que rico es empezar el día con café de calidad, sí señor.

78209. Glam,

jajajajajaja la gata quería algo dulce, sí señor.

78210. Arash,

De todo lo que dijo, solo me quedé con 2 cosas.
La primera: Dios, como se puede salir sin lavarse las manos, lo incómodo y desagradable que es tener las manos sucias, yo no lo tolero. Y 2, ¿Falda?

78218 сообщений, 2608 страниц:  1; 2605 26062607 2608 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись