78481. Woss,
yo si sabía que eran algo
счёт: +0
84402 сообщений, 2814 страниц: 1…; 2615 26162617 2618 2619…; 2814 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +152
yo si sabía que eran algo
No soy ni músico pero estoy notando que los bateristas son los más odiados ddentro de una banda jajajajaj.
Perdóname por filtrar info (?) Hans_Goring: pinche puñetas.: hace 7 minutos
chinga tu puta madre.
Así es.
Reva: No soy ni músico pero estoy notando que los bateristas son los más odiados ddentro de una banda jajajajaj.
He vuelto. Y ahora sí puedo responder. No estoy prendido fuego ni dormido como una roca.
Tremendo.
Que lástima pichon que cerrases el hilo, no diste lugar a debate o respuestas. Pero bueno, al parecer puedo predecir el futuro xd.
Последнее изменение kirito, 16.11.2024 23:40:52
ajaja el baterista que no tiene disciplina tendrá un montón de haters. para practicarlo necesitas acustizar el lugar, partamos desde allí que los vecinos nos pueden hacer mierda.
buenas noches, quiero un tinto, un perrito caliente un braunie un postre de tres leches, y un capuccino, gracias
Oh yo quiero un Frape de oreo
Pides poquito, ¿eh?
Saludos a txus de mägo de oz
me clavé un fernet tirado en una silla afuera horita atrás con 4 empanadas q habían sobrado de ayer. Soy feliz.
Entre eso y el tiburón quedate cerca del trono
jasjajsaj na ya fui hoy a la tarde.
Pero qué fue lo que se tomaron para el apetito hoy?
¡Escuchad nightmare de Avenged Sevenfold!
el tinto y el perrito de pronto pero demás? sales cara amiga
nunca dijo si el brownie era normal.
pero la 3 leches está como a nuevemil. el capuccino a 7mil, o ahora no sé en cuanto estará. que yo compraba cuando las cosas eran baratas buueh. y el otro coso. sale como por unos 4 mil... sale caro sale caro
Si quieres de los brownies mágicos te los dejo sin ningún costo, ahí te arreglas con el café y lo demás.
me expreso.
como siempre mi prima adelantada. me regaló mi regalo de cumpleaños hoy y yo cumplo años mañana.
me regaló unas chinelas que descrivo con 2 palabras,
Cómodas y re silenciosas. ya ni mi madre se dio cuenta que pasé a su lado. y eso que ella no es ciega xd
Последнее изменение XPChuy , 17.11.2024 03:12:56
y qué son las chinelas? son como unas chinas o qué onda jajaja. feliz cumple muchacho. fernet con 4 empanadas? no sabía que se podía acompañar a la comida como con el bino jeje, yo lo único que prové es una Capri (que es muy feo porcierto) y me hizo re mal. el que estuvo buenísimo y descente es el branca. una delicia, tampoco hace mal. continuando, el baterista y el bajista son los más importantes en una banda, el primero marca el pulso y si se equiboca todos fallamos, luego le podemos romper a palos si se quiere pero él es el que lleva el pulso de la canción. el bajista es el cuerpo de todo, él es el que da esencia y aunque todos digan que al bajista no se le escucha, hace mucho en una banda. yo en mi banda siempre toco sin bajista por razones ideológicas, tampoco le pongo batería, solo una caja china y nada mas
Последнее изменение el_brillante, 17.11.2024 03:55:47
Me imaginé unas zapatillas jajaja, pq como dijo silenciosas y que pasó al lado de su madre...
chanclas.
son las chanclas de toda la vida ew
entonces aparece como todo un chancludo?
me exprezo. no puedo dormir, porque hay farra acá cerca de mi casa
buenas, es raro que el exprésate esté en silencio. y entre otras cosas, estuve probando el virtual dj y tiene full atajos de teclas para memorizar, admiro a esas personas que le meten las mezclas jeje. lo de la pre escucha no logré entender, si le configuré para altavoces mas auriculares y configuré como el master 1 al canal 1 y 2 con el realtec, y a los auriculares en canal 3 y 4 con la tarjeta de audio externa, como puedo hacer que entre en un cruce fundido estilo crosfade? luego desactivar la pre escucha. creo que son más de 400 comandos, qué hacen para memorizar todo?
Me expreso: me da mucha risa que a pesar de ser "inteligencias" artificiales esas cositas hagan cosas bastante extrañas; por ejemplo: en ciudadelas no hay un solo día en que no juegue con bots y los mismos tengan personajes que puedan percivir oro con sus barrios ya creados, y siempre pasa esto: goldorac percive 0 monedas de oro por sus barrios de tipo comercial, x bot percive 0 monedas de oro por sus barrios de tipo nobleza, etc; la verdad no sé si porque todo esté automatizado pero al menos a mí me da risa esto.
Hoy fui a tomar café y al pagar, el camarero me deseó felices fiestas. Le pregunto que qué fiestas, me responde las de Navidad. Dios misericordioso. Que prontito empezamos.
84402 сообщений, 2814 страниц: 1…; 2615 26162617 2618 2619…; 2814 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.