78481. Woss,
yo si sabía que eran algo
счёт: +0
84402 сообщений, 2814 страниц: 1…; 2615 26162617 2618 2619…; 2814 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +152
yo si sabía que eran algo
No soy ni músico pero estoy notando que los bateristas son los más odiados ddentro de una banda jajajajaj.
Perdóname por filtrar info (?) Hans_Goring: pinche puñetas.: hace 7 minutos
chinga tu puta madre.
Así es.
Reva: No soy ni músico pero estoy notando que los bateristas son los más odiados ddentro de una banda jajajajaj.
He vuelto. Y ahora sí puedo responder. No estoy prendido fuego ni dormido como una roca.
Tremendo.
Que lástima pichon que cerrases el hilo, no diste lugar a debate o respuestas. Pero bueno, al parecer puedo predecir el futuro xd.
Последнее изменение kirito, 16.11.2024 23:40:52
ajaja el baterista que no tiene disciplina tendrá un montón de haters. para practicarlo necesitas acustizar el lugar, partamos desde allí que los vecinos nos pueden hacer mierda.
buenas noches, quiero un tinto, un perrito caliente un braunie un postre de tres leches, y un capuccino, gracias
Oh yo quiero un Frape de oreo
Pides poquito, ¿eh?
Saludos a txus de mägo de oz
me clavé un fernet tirado en una silla afuera horita atrás con 4 empanadas q habían sobrado de ayer. Soy feliz.
Entre eso y el tiburón quedate cerca del trono
jasjajsaj na ya fui hoy a la tarde.
Pero qué fue lo que se tomaron para el apetito hoy?
¡Escuchad nightmare de Avenged Sevenfold!
el tinto y el perrito de pronto pero demás? sales cara amiga
nunca dijo si el brownie era normal.
pero la 3 leches está como a nuevemil. el capuccino a 7mil, o ahora no sé en cuanto estará. que yo compraba cuando las cosas eran baratas buueh. y el otro coso. sale como por unos 4 mil... sale caro sale caro
Si quieres de los brownies mágicos te los dejo sin ningún costo, ahí te arreglas con el café y lo demás.
me expreso.
como siempre mi prima adelantada. me regaló mi regalo de cumpleaños hoy y yo cumplo años mañana.