Exprésate aquí

78767 сообщений, 2626 страниц:  1; 2623 26242625 2626 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +153

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

78721. Glam,

Una cosa es tener a la familia al lado en una entrevista de trabajo, otra es que te lleven, te acompañen a la entrada y si andas con celular, diles que te esperenn en el auto mientras haces lo tuyo, ya cuando terminas avisas y listo, te acompañan a la salida la persona que esté ahí o no sé

счёт: +0

78722. Rayo,

y qué onda rand, te dejan el wi-fi en la app? ves al host cuando llevas? llegaste a romper algo?

78723. r-althor,

fueron 2 veces la verdad pq tampoco es q viaje mucho, la primera le tuve que tirar un mensaje al chabon por que no lo vi tipo che disculpame, sé que provablemente la pass de internet esté pegada en algún lado pasa que soy ciego asique nada se me complica, me la podrias mandar? medio q no entendió al principio asique le tuve q explicar otra vez y ahí si, en la segunda la chica q alquilaba estaba ahí y me explicó bien como eran las cosas, y en la volada le pregunté.
Romper nada no, la verdad q no, pero me hicieron adelantar un pequeño depósito para cubrir justamente eso, después si revisan y esta todo ok te lo dan.
Perdón edito, acá sobre lo que hablaban arriba. Banco moverse solos y de hecho es lo que aconsejo pero no nos hagamos los boludos, que nos tire algún familiar a x lado o pedir un uber en cierta ocasión a todos nos viene bien.

Последнее изменение r-althor, 2 часов назад

78724. Rayo,

acá el que pedi recién vi que tiene 3 chapas y una digital me dijeron recoges las llaves electrónicas del buzón amarillo y yo de ando ole ole aguanta.
Por lo que entiendo, no hay trato con el host, curiosamente, no es lo que esperaba.

78725. r-althor,

bueno si, es q a ver, la mayoría son complejos de departamentos o simplemente lugares donde el host no está presente por que los gestionan a distancia, entonces medio que dejan a alguien de encargado, que usualmente conoces cuando llegas, y poco más. Ojo a mi no me pasó esto que digo pero he visto varios casos así. Supongo que tiene pros y contras como todo.

Последнее изменение r-althor, 2 часов назад

78726. Rayo,

y tipo te dejan cosas básicas como papel de baño? o todo va por cuenta del hospedado. leo y leo pero no dice nada por ningún lado ah.

78727. r-althor,

eso depende mucho del lugar pero el 95% y diría que más te dan servicios básicos como blanquería, papel de baño y cosas así.

78728. Rayo,

tremendo, gracias rand.

78729. r-althor,

Firmas: 1.963Próximo objetivo: 2.500
83 personas firmaron hoy.
Mirá, más de lo que pensaba. Igual me parece que es como hablarle a una pared. Una pared que tiene la posibilidad de reirse en nuestra cara.

78730. kirito,

sí, claro. En ciertas ocasiones viene bien, pero es distinto a depender de esa asistencia en todo momento.

78731. Def-Leppard,

pues depende mucho parece porque yo si he cogido y a veces si he visto al dueño, y otras no. a veces la casa estaba abastecida con lo mínimo, ya sabeis, papel palculo, y hielo, y otras tu tenías que comprar absolutamente todo. lo del depósito es normal, la fianza hay que dejarla que si rompes algo tiene que salir de algún lao...

78732. kirito,

no entiendo. Te cojiste al dueño del Airbnb sin verlo?

78733. Def-Leppard,

si, cerré los ojos, me parece más romántico...

78734. osky,

Pero mirándolo a los ojos por ahi hasta le gustaba tanto que pintaba descuentito

78735. beelial,

hey muchachos, feliz día del hombre. pásenla genial y que nno los discriminen por lo menos en esta semanita.
eh, se me olvidóe xpresarlo pero ayer me di cuenta que (al menos a mi) ya piccybot no me describe las historias ni reels de insta. me siento extremadamente triste, supongo que lo habrán detectado como bot o yo q sé, pero e spuro invalid ruter error, a pesar de que las historias son públicas.

78736. Maeve,

Feliz día del... ¿hombre?
Sorry ni sabía que existía.
Bueno eso, feliz día ☺

78737. Deku,

No sabías que existía el día o el hombre. Hoy no entendemos nada jeje.

78738. Woss,

feliz día especie, cuídense mucho. y recuerden que siempre el patriarcado. buuueh cuidarse

78739. Reva,

¡Feliz día del Juan Carlos Tinoco!

78740. Maeve,

Ninguno. Digo el día, chicos, el día.

Последнее изменение Maeve, 2 часов назад

78741. Def-Leppard,

ostia, tenemos un día? yo que pensaba que nos lo habían quitao... en fin pero no venía por eso. alguien me aclara lo que es una franela? no la franela, el tejido, que llaman por allí franela?

78742. Deku,

Un tipo de camiseta sin mangas como las que usan los jugadores de baloncesto, de esas que tienen dos tiras que se sujetan del hombro sin cuello.

78743. sol-dorado,

Y gracias a ese mensaje todos perdimos el juego xd.

little_fox: Me sentí soldadito por un momento. Tuve una seguidilla de sueños extraños, y literalmente eran largos...
¡Tómence un tinto! Vamos a otra cosa.
El día del hombre es una mentira. Nadie más que nosotros se acuerda. Es más, ni yo me acordaba... estamos acostumbrados a que no ocurra nada en dicha fecha.

78744. r-althor,

un trapo para limpiar cosas. No el suelo si no algún aparato, un par de gafas o así.

78745. John_Lowell,

Yo ni sabía que existía un día para los hombres. Resulta que ya se celebraba hace varios años atrás, pero se instauró el día para el calendario oficialmente en el año de 1999 según una corta búsqueda en Google que realicé hace unos segundos atrás en las cuales se mencionan que hay descontento porque uno como hombre no sufrió lo que sufrieron las mujeres como para tener un día especial. No obstante, otros defensores dicen que está bien instaurado ese día primero por la igualdad de género, segundo porque según una estadística mueren más hombres por los estereotipos que hay en la sociedad y porque no se atienden por ser el sexo fuerte entre otras cosas.

78746. el_brillante,

Vindu dice: solo cuando me aburro y soy un burro uso chat gpt

78747. El_filosofaurio,

que manera d perder aj los odio

78748. el_brillante,

jajajaja, para mi eso del día del hombre es como una sátira al día de la muger

счёт: -1

78749. r-althor,

a mi me da lo mismo el día del hombre que de la mujer, tipo hace un par de años creo que lo decía por educación, en el día de la mujer, ahora medio q a un par las enoja entonces fue hagamos q es un día normal en el calendario.

счёт: +1

78750. el-naranjo-mecanico,

grande el juan Carlos Tinoco, en serio es mi ídolo, es como el ock star del doblaje

78767 сообщений, 2626 страниц:  1; 2623 26242625 2626 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись