Exprésate aquí

79985 сообщений, 2667 страниц:  1; 2663 26642665 2666 2667 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

79921. Maeve,

Bueno, tienen razón, mi teoría es un asco.
Ya me está dando el bajón luego de tanta energía por azúcar, no me hagan caso que ni inspirada para saludar estoy.

счёт: +0

79922. Naenia,

O elimínanos.

79923. Maeve,

No tengo ganas de ser eliminada...

79924. Woss,

que nos eliminen yá, yo me pongo al frente.

79925. Naenia,

Entonces reza para que te iluminen.

79926. Maeve,

¿Y si mejor duermo un rato en vez de ser eliminada/iluminada?

79927. Naenia,

No hay opción, deja de comer azúcar, y sigue sin haber opción el sentido del universo y todo lo demás es 42!

79928. Soldadito,

Bueno, ya que están con el tema: puede ser el 3 (porque Santísima Trinidad, la Trimurti, Zeus Hades y Poseidón, los tres chanchitos, etc), El 5 (por los elementos), 7 (porque religión), el 9 (porque religión), el 10 (porque emanaciones de Dios), el 12 (porque zodíaco), el 14 (porque es dos veces 7), el 19 (porque la Torre Oscura), 22 (porque senderos de cábala judía), 26 (porque en mi libro es así), el 40 (porque religión otra vez), el 42 (porque patata), el 69 (porque es bien rico ajclkasjdkcljxkljxñasdlkcjdsakña), el 70 (porque es 7 en decena), el 99 (porque Torre Oscura) y el 118 (porque química).

79929. Maeve,

Esos son muchos números, pero si lo dice soldadito pues okey.

Последнее изменение Maeve, вчера 23:23

79930. Jeon-Jungkook,

hl q haciendo.

79931. Maeve,

Existir.

79932. Soldadito,

Vamos, todos sabemos que es el 69. Uno siempre trata de que no salga, pero se las arregla para salir en las ocasiones más especiales, como cuando estás jugando al modo batalla y haces o te hacen 69 de daño o quedas a 69 de vida, o cuando andabas en survive the wild y te fijabas en el inventario y tenías 69 de arena.

79933. Woss,

respirar, es muy difícil... a veces se me olvida.

79934. Maeve,

Odio ese número.

79935. Soldadito,

Entonces odia al universo.

79936. Maeve,

Supongo que sí, siempre está conspirando contra mí.

79937. beelial,

yo me voy porque el número es el 3. por tesla, que siempre pedí ala habi 23, 33? algo con 3.

79938. Naenia,

A ver, solddadidto, pero es que mira: 3: esun número sacro, 5, es el número de la diosa del amor giegie. 7, en realidad significaba muchos en italiano, o en algún idioma antiguo, está mal traducido en la biblia. 8: representa el infinito. 12. zodiaco, y masones. 14 : no le veo mucha lógica, porque bueno mala traducción así que eso. 22: me gusta este de la cávala, es interesante, además en el tarot son los 22 arcanos mayores. El 26: escribes un libro? por qué le diste tanta importancia a tal número? 28: es doble infinito. 42. Es por la guía del autoestopista galáctico, incultos. buuuuue mentiris mentiris. 69. es un número lindo, a nivel visual, a nivel sexual, es curioso, sí. y olvidé el resto.

79939. r-althor,

tenemos que 19734 días, un año tiene 365, pero no es del todo cierto por que hay años con 366. asique deberíamos hacer 365*3, donde 3 es cantidad de años con 365 días, +366, que son los días de un año biciesto. esto nos da 1461, lo cual podríamos tomarlo como un lapso de tiempo.
Si dividimos 19734/1461 obtenemos un número que es algo como 13,5,071, lo cual nos deja en 13 años y medio. a su vez, eso deberíamos multiplicarlo por 4, lo cual nos da 54. al resto que nos fue quedando de las divisiones anteriores deberemos sumarle los días que no entran en los lapsos de tiempo. los mismos pueden ser de 1 a 1460. Entonces, qué nos da esto? que un baneo puede durar 54 años, pero que un lapso de tiempo en realidad no puede superar el 364. Sacamos algo en claro con ello? no lo creo. Dale +1 si no entendiste nada.

счёт: +3

79940. asmodeus,

hola maeve que tal maeve como estás maeve cuanto tiempo maeve

79941. Deku,

Esto se va a poner feo.

79942. Woss,

yo me quedo con el 69. funadme ahora sí, pero dadme un tinto primero para aguantar la funa.

79943. r-althor,

perdón estoy un poco quemado, estuve 2 o 3 horas configurando algo que en teoría iba a ser fácil como clonar un repo, lanzar xamp, armar la bd, configurar el .env y listo, pero fueron surgiendo cositas. Necesito oír música. A ello voy.

79944. Maeve,

Holi Asmodeus yo bien Asmodeus y tú Asmodeus.
@Naenia me gustó tu análisis numérico, @se me olvidó quién gracias por la explicación del vaneo, @vida deja de torturarme.

79945. beelial,

de... dónde mierda se te ocurrió hacer tantos cálculos, rand? bueno deja deja, ya respondiste.

79946. Soldadito,

Gente, les recomiendo algo. a ustedes que les gustan los numeritos y los universitos, léanse las fuerzas extrañas, de Leopoldo Lugones. Es como ¿ciencia ficción? ¿Fantasía? No sé, una cosa rara. O el Aleph, de Borges, también denso al principio, pero explotamentes hacia el final.

79947. r-althor,

tengo cierta facilidad para los números. Ojo, eso no implica que me gusten. La gente piensa que amo las matemáticas. No, tampoco las odio, simplemente me parecen algo más de la vida. Sí es cierto que esto me ayuda un poco. Hago cálculos mentales desde mis 5 años y si bien ahora perdí cierta práctica por no ejercitar tanto, supongo que algo en el cerebro queda.

79948. Vindu,

que están haciendo ustedes.
yo me terminé unos mates. unos panes con queso crema casero. y Ahora solo falta esperar la cena y ver que hago después

79949. adita-princess,

creo entendí el porqué. a, lo siento, leía mensajes, y me dio por responderte. Woss: yo me quedo con el 69. funadme ahora sí, pero dadme un tinto primero para aguantar la funa.: hace 3 minutos botón

79950. r-althor,

es rico el queso crema casero? o vi que en otros países le dicen Filadelphia. El hecho es que hice 2 veces y no se, no me gustó como quedó. Tuve que pedir cierta ayuda, sobre todo en la parte de colar para que no quede nada en la mezcla, pero el resultado fue algo... particular. Feo no era, pero prefiero comprarlo.

79985 сообщений, 2667 страниц:  1; 2663 26642665 2666 2667 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись