Exprésate aquí

80262 сообщений, 2676 страниц:  1; 2674 26752676 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

80251. el-naranjo-mecanico,

hoy es un buen día para tomarse un t....
mentira, no me gusta el café, a lo sumo cuando hace mucho frío y estoy en el campo, a, y deacuerdo con los de arriba. Te volvés inmamable woss con tu tinto de mierda, vos que sos santanderiano hablá de comer changua o arepa frita, no sé

счёт: +0

80252. Markk,

Este año me parece que nadie va a mantener despierto a nadie

80253. dhegwork-adakly,

Me expreso, tremendo susto que acabo de tener. Me encontraba en mi casa, chateando en sala desde la comutadora. Me había salido de una mesa, a la que al final volví, pero en ese momento, noto algo raro, como una sensación extraña. Cuando la voz del lector cambia a la de una mujer y empieza a hablar cada vez más lenta mientras baja el tono, me levanté asustado y retrocedí hacia la cama de mi hermano, las camas están una al lado de la otra y en medio pegada a la pared la mesa con la computadora. Pero la voz en lugar de quedarse en la computadora, se desplazó como encima de mi cama. Me asusté y me paralicé por un momento pensando en que hacer, cuando la cama de mi hermano se empieza a mover y lo noto porque la estaba tocando. Temblaba, se movía y sonaba un sonido fuerte en ascenso. De todos modos también la vi moverse cuando me giré para ver y en mi teléfono comienza a sonar una alarma, como la de los siclones, u otros accidentes. Pero yo al momento pensé que se trataba de un terremoto por el ruido que crecía y como temblaba todo. Corrí fuera de la habitación con la voz espeluznante sonando a mis espaldas cada vez más alto y todo a mi alrededor temblaba y se movía, como cuando estás mareado que te da vueltas todo. Y entonces algo más pasó. Como si algo me retuviera, pude sentir que algo me apretaba los brazos y como que me comprimía mientras yo intentaba llegar a la entrada. Todo se veía más lejos he iluminado en ese momento, como si alguien hubiese abierto la ventana y de hecho, vi la ventana de la sala, que normalmente está cerrada y cubierta con una cortina, abierta de par en par y un resplandor que no puedo describir entrando por la ventana. Sentí un tirón en mi cuerpo y ahora mi cabeza era comprimida, se sentía como si me estuviese dando un derrame, un ataque o algo así. O tal vez solo se me estaba cortando la circulación por la presión en los brazos. intenté gritar, cuando como por arte de magia mi cabeza atravesó la ventana y desperté sobresaltado en mi cama, con el mismo dolor en mis brazos y esa sensación de presión en mi cabeza. Lo de los brazos es por dormir sobre ellos, la cabeza... No sé, tendría mucho sueño y habré respirado poco.

Lo siento Cthulhu todo poderoso si no sacrifiqué suficiente gente esta semana...

счёт: +1

80254. r-althor,

vamo a ver vamo a ver.

80255. Rayo,

ya quiero que llegue el wrapped lpm

80256. Markk,

Por qué tanta ansiedad? falta un mes y monedas para que termine el año. En esos días podés obsesionarte con un montón de canciones que podés loopear y suban en la lista. Yo todavía no estoy con clima fin de año

80257. Def-Leppard,

eso es el gran Cthulhu, que te llama a su ritual semanal... bueno, el de la semana que viene

80258. osky,

Markk: Este año me parece que nadie va a mantener despierto a nadie: hace aproximadamente 1 hora.
Querés apostar (?)
Y sí, sando sos un ortiva de mierda

80259. Sandokannn,

Y bueno perdón

80260. osky,

Te perdono

80261. Sandokannn,

Gracias

80262. beelial,

a mi lo único que no me gusta es el mezcal, al menos hasta que ya estoy hasta el culo y ya no se ni lo que estoy tomando pero ahí ya me voy un poquito a la mierda.
eh, por cierto, odio la gripa. de verdad, dios o tu deidad favorita predilecta no pudo inventar una enfermedad más castrante que la gripe, es más odiosa que tomar agua excesivamente mineralizada, es más odioso que pegarse en el dedo chiquito del pie.

80262 сообщений, 2676 страниц:  1; 2674 26752676 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись