Me expreso, tremendo susto que acabo de tener. Me encontraba en mi casa, chateando en sala desde la comutadora. Me había salido de una mesa, a la que al final volví, pero en ese momento, noto algo raro, como una sensación extraña. Cuando la voz del lector cambia a la de una mujer y empieza a hablar cada vez más lenta mientras baja el tono, me levanté asustado y retrocedí hacia la cama de mi hermano, las camas están una al lado de la otra y en medio pegada a la pared la mesa con la computadora. Pero la voz en lugar de quedarse en la computadora, se desplazó como encima de mi cama. Me asusté y me paralicé por un momento pensando en que hacer, cuando la cama de mi hermano se empieza a mover y lo noto porque la estaba tocando. Temblaba, se movía y sonaba un sonido fuerte en ascenso. De todos modos también la vi moverse cuando me giré para ver y en mi teléfono comienza a sonar una alarma, como la de los siclones, u otros accidentes. Pero yo al momento pensé que se trataba de un terremoto por el ruido que crecía y como temblaba todo. Corrí fuera de la habitación con la voz espeluznante sonando a mis espaldas cada vez más alto y todo a mi alrededor temblaba y se movía, como cuando estás mareado que te da vueltas todo. Y entonces algo más pasó. Como si algo me retuviera, pude sentir que algo me apretaba los brazos y como que me comprimía mientras yo intentaba llegar a la entrada. Todo se veía más lejos he iluminado en ese momento, como si alguien hubiese abierto la ventana y de hecho, vi la ventana de la sala, que normalmente está cerrada y cubierta con una cortina, abierta de par en par y un resplandor que no puedo describir entrando por la ventana. Sentí un tirón en mi cuerpo y ahora mi cabeza era comprimida, se sentía como si me estuviese dando un derrame, un ataque o algo así. O tal vez solo se me estaba cortando la circulación por la presión en los brazos. intenté gritar, cuando como por arte de magia mi cabeza atravesó la ventana y desperté sobresaltado en mi cama, con el mismo dolor en mis brazos y esa sensación de presión en mi cabeza. Lo de los brazos es por dormir sobre ellos, la cabeza... No sé, tendría mucho sueño y habré respirado poco.
Lo siento Cthulhu todo poderoso si no sacrifiqué suficiente gente esta semana...