Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
83491. dhegwork-adakly,
Si lo dices por gente, lamentablemente estoy acostumbrado a usar esa palabra para cualquier grupo de personas independientemente de lo que opine de ellos. Si lo dices por lo demás, no sé que es lo que suena despectivo.
счёт: +0
83492. r-althor,
Con tantas personas que escriben o leen a diario así, es normal que les parezca bueno. Tengo que poner algo más?
83493. dhegwork-adakly,
Sigo sin ver el tono despectivo. "Con tantas personas que", es solo una forma de expresar una cantidad indeterminada, de una forma sencilla y poco elaborada. "escriben o leen así", otra forma sencilla de referirme al tipo de escritos que considero es común entre el grupo de personas del que estamos hablando. Normalmente no me veo en la necesidad de escribir con un tono más formal y correcto, y prefiero optar por expresiones más simples.
De todos modos, es posible que mi vocabulario habitual no suene agradable para personas que no están acostumbradas a leerme, y si me he expresado de forma despectiva no creo que lo haya hecho con la intención de despreciar a los usuarios.
Последнее изменение dhegwork-adakly, сегодня 02:37
83494. r-althor,
bueno ya está ya pasaron tus 5 minutos de fama vamos a temas importantes. Este genio entendió todo
¿Mi desprecio hacia los dulces que se me pegan a los dientes te parece interesante? ¿No? A mí tampoco.
83498. r-althor,
dije y sigo diciendo que es una copa de marketing y que lo importante fue en mayo, pero qué lindo ganarle a estos putos! dónde quedó el campeón de la liga? Fue un buen año de velez? que nacieron hijos nuestros...
Последнее изменение r-althor, сегодня 03:01
83499. Ronaldo-Nazario,
Hola No sé si este sea el ilo adecuado, pero voy a hacer una pregunta. Quiero crear una discusión, pero desconozco lo que se debe poner en los cuadros de edición. Destinatario, asunto y mensaje. ¿Alguien me lo podría explicar? Gracias. Ofrezco excusas si les parezco muy ignorante.
83500. el_brillante,
rogando salario. en mensajes permanentes solamente sale asunto, destinatario y mensaje. en discusión solo es asunto y mensaje. en el asunto le pones el nombre que se va llamar y el mensaje todo el contenido que quieres que aparezca. en mensajes permanentes es similar, solo que en destinatarios añades a las personas que quieres que formen parte de ese permanente. Por ahí leí que solo puedes añadir a 6 personas, no lo se exactamente
Последнее изменение el_brillante, сегодня 03:09
83501. Kazhak,
Deku, "coño moreno" es una expresión. Pero podríamos hablar largo y tendido sobre cómo podríamos saberlo ;)
83502. Qhay,
Con respecto al corto que pasó R-Althor, creo que hay opiniones diversas acerca de eso, y a mi parecer ambas son respetables. En lo personal no sabría que pensar, pues no suelo seguir ninguno de los extremos; hay veces cuando hablo inglés digo nombres como se pronuncia en español, porque es la manera que lo he escuchado siempre y simplemente se me viene. Así mismo en inglés algunas veces digo nombres de cosas que sé como se pronuncian en español pero para más comodidad de no cambiar la fonética la sigo en la del idioma que estoy hablando, y a la inversa. Creo que ambas están bien, depende del individuo. Si te gusta decir las cosas como se pronuncian en su idioma nativo adelante, si te gusta pronunciar las cosas en la fonética del idioma que hablas increíble. Y con respecto a lo que dice el tipo ese me parece absurdo, si sabes la palabra y tienes familiaridad con ella no se te va hacer más largo o difícil, absurdo, de nuevo.
Последнее изменение Qhay, 2 часов назад
83503. tripzaso,
no me deja dormir un niño de diez años con dolor de panza, el primito menor bullicioso, que entró a mi sagrado hogar lamentablementep or encargo por unos días.
83504. dhegwork-adakly,
Me expreso, odio este internet. Ha estado fatal hoy.