Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
83971. dhegwork-adakly,
Yo tampoco los entiendo, pero me gustaría tener amigos veganos, así me invitan a comer todos esos vegetales que me gustan mucho pero... Familia carnívora. Hojalá las compras de esta casa, al menos las relacionadas con comida corrieran por mi cuenta. Tremenda lista de cosas deliciosas que iba a hacer. Aurorita-Dulce-y-Bonita: yo no entiendo qué le ven los veganos al... ser veganos. si es por las llamadas inperfecciones, te van...: hace 10 minutos 19 de 29
счёт: +0
83972. Markk,
Yo conocí a una que en realidad era uno, según el día. Un día estudiaba en Oxford, al otro día era hijo de narcos, al otro día era francés pero vivía en México. Un día la historia fue que se tenía que hacer un transplante de médula porque tenía no se qué enfermedad terminal y como mucho le quedaban 6 meses de vida. Ahí anda, obvio. Reviviendo el hilo de citas :D
83973. dhegwork-adakly,
Es la o el mismo que yo digo, creo.
Markk: Yo conocí a una que en realidad era uno, según el día. Un día estudiaba en Oxford, al otro día era hijo...: hace 0 minutos 21 de 29
83974. Kazhak,
¿Sabeis acaso todos los árboles que mueren por culpa de los veganos? anda que no tienen peligro los cabrones. Más de uno va diciendo que es vegano militante y cuando te descuidas se están hincando una hamburguesa en el McDonalds de 50 carnes y un vaso de albóndigas.
83975. maria_123,
no me puedo imaginar la vida sin carne. La carne es la mejor cosa del mundo?
83976. r-althor,
yo conozco une #persone que decía tener edad, pedía dinero para en teoría operarse y después le veías en un juego, at the same time que debería estar en el hospital.
83977. Rayo,
creo que todos sabemos de quien habla.
83978. dhegwork-adakly,
Pues en el futuro seguro que comeremos productos sintéticos con sabores cercanos al original. Así que... A aprobechar ahora que todavía existen... De todos modos yo prefiero los vegetales a la carne. Ambos me gustan, pero me siento mal si no veo ensalada en mi comida.
83979. Kazhak,
¿Es uno que se fue de España a México y una vez allí le secuestró el cartel de Sinaloa? es que ese me habló hace unas semanas por aquí, que al parecer le dejan conectarse.
Последнее изменение Kazhak, сегодня 00:03
83980. el-soldadito-de-plomo,
quien es el? yo no sé.
83981. Rayo,
no era el hije de un cártel?
83982. r-althor,
jeje. Perdón volviendo a breaking, pinta enero, mi #bro la vio en 2 semanas pero son 5 caps por día, va en realidad 4,5, sacame ese cálculo.
83983. dhegwork-adakly,
Ya ni sé si es un él, un ella o un elle. NO estoy al tanto de las últimas mentiras, pero en su momento dijo algo de ser hijo de un narco, y también lo del trasplante de médula y la posible muerte en 6 meses.
Kazhak: ¿Es uno que se fue de España a México y una vez allí le secuestró el cartel de Sinaloa? es que ese me...: hace 1 minutos 20 de 29
Последнее изменение dhegwork-adakly, сегодня 00:06
83984. Rayo,
no era que el cáncer...
83985. Kazhak,
No sé, este a mí me mandó un audio hace una semana y media diciendo que le habían operado de fimosis. Que como comprenderá la criatura del señor, me moría por saberlo.
83986. r-althor,
hmmm, creo que eso era por otro lado, no?
83987. dhegwork-adakly,
Sí, lo del cáncer primero. Por eso luego se inventó lo del trasplante.
83988. Reva,
¡Feliz saturnalia!
83989. Kazhak,
Primero el cáncer, luego el trasplante y luego fimosis?
83990. Woss,
igual yo, me encanta la carne pero si no hay ensalada me da alguito, es como si me faltase algo. igual me gustan los guisos y así
83991. r-althor,
quizá el nuevo transplante derivó en fimosis? por ahí necesitaba cortar algo extra que vino y no le gustaba. Pensala.
83992. melanie,
me encanta la carne pero no la como a secas, dame carne con ensalada o menestra, así a secas no.
83993. Kazhak,
¿Pero a esa persona de la que habláis se le murió hace unos días la abuela y la tía? le robaron también el viernes el teléfono desde el que estaba hablando por whatsapp conmigo?
83994. dhegwork-adakly,
No sé, hace mucho que no hablo con esa persona.
83995. Kazhak,
Pues si es esa persona, dice que ahora está en España. Bueno, ahora supongo que muerto, porque hace unas horas estaba apunto de guiñarla. Pero vamos, que su prefijo es un +56, que eso creo que es de Chile.
83996. ALEF_PRIME,
para responderte, aunque no soy vegano, sino vegetariano : yo lo elegí porque puedo permitírmelo, porque se alinea con mi visión del mundo y, la verdad sea dicha, porque una ex lo era y me atrajo su estilo de vida saludable. Me di cuenta de que su forma de alimentarse era más consciente y respetuosa con el planeta y los animales. Aurorita-Dulce-y-Bonita: yo no entiendo qué le ven los veganos al... ser veganos. si es por las llamadas inperfecciones, te van...: hace 24 minutos
83997. dhegwork-adakly,
Seamos amigos e invítame a cenar. A y preséntame a tu ex.
Последнее изменение dhegwork-adakly, сегодня 00:17
83998. Maeve,
Holi, ¿alguien podría revivir el hilo de Braille? no recuerdo como se llamaba, o capaz ya ni existe pero... bueno eso, lo necesito, entonces gracias si alguien me puede ayudar y, ah, usé muchas comas. Y si pregunto mi duda acá capaz nunca me respondan porque se pierda, entonces.
Последнее изменение Maeve, сегодня 00:38
83999. ZafiroJesus,
me expreso. me atreví a desconectar los parlantes USB que tengo conectados a la notebook para ver como hera la calidad de sonido de los altavoces. y pues. no está nada mal. está decente. pero notebooks con buena calidad de sonido heran las acers que nos dieron en la primaria serca del 2007 o 2008 no me acuerdo. esas sí tenían tremenda calidad de sonido
84000. Rayo,
hecho. se me fue la mano jejejeej revivií el eqibocado.