Exprésate aquí

84720 сообщений, 2824 страниц:  1; 2818 28192820 2821 2822; 2824 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +158

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

84571. Amneris,

Si se fijaron en que Luz maría es un nombre hipotético, no? asdflj

счёт: +0

84572. Deku,

NO entendí a que t apuntas? a lo de Ofrecer sexo o publicar números jejeje. Pos data, como por aquí están bien sensibles, aclaro que entre la negris y yo hay confianza.

84573. Kazhak,

Pues así es como tiene puesto en el nombre de Whatsapp la pájara en cuestión. Pero vamos, que ya me ha bloqueado ella.

84574. el_brillante,

luz maríaááá (8)

84575. elsocodrilo,

bueno yo no le doy mi número a cualquier gil o gila. Lo tiene mi hermana y un par más hablando de sala

84576. Def-Leppard,

yo hubiera publicao el nombre y el número directamente. pero como das tu mvl aquí muchacho? eso te lo llevas a la tumba!

84577. Kazhak,

Pues ese es el problema, que hay solo dos giles un gil y una gila que lo tienen. Ahora se están poniendo de acuerdo para ver quién es el que se lleva el premio gordo.

84578. Amneris,

Negro contigo a lo que quieras, me apunto a publicar tu número para que ofrezcas sexo gratis, qué te parece?

84579. Def-Leppard,

a yo es que soy muy salomónico. los dos

84580. melanie,

jajajja si soy, todo esto pasaba mientras yo dormía bien a gusto. el_brillante: buenas a todes, me leí toda la diversión y en síntesis. soy tan distraído que ni cuenta me di del alejamiento...: hace 12 minutos

84581. Kazhak,

María Filomena de todos los santos, cuida tu lenguaje.

84582. Def-Leppard,

yo también tengo el del negro. vamos a publicarlo! xddd. ofertas sexo gratis? coño que chollo!

84583. Woss,

a dar mi número o al sexo grátis.. a lo que sea le damos, a, no perdón

84584. Amneris,

Sí, señor juan mortadelón, pero en intensidad o en velocidad?

84585. Kazhak,

Hablando de negros... hoy salió en TV un programa en directo, donde periodistas van a lugares y entrevistan a ciudadanos... en un centro comercial, donde los reyes magos están haciéndose fotografías con los niños, la periodista le pregunta a un niño: ¿Te has hecho una foto con Baltasar? siiii, le responde el niño. ¿Y qué tal, te ha gustado? nooo, me ha dado asco. ¿Pero por queeee, si es un rey mago! sii, pero cuando le he dado un beso se me han quedado los labios negros... Por el amor de dios, será que no tenemos negros en España como para tener que pintar a un blanco.

84586. Amneris,

Pero qué carajos

84587. Deku,

Nooo, si hasta yo mismo lo vendiera, pero nadie paga por un gordo cuarentón.

84588. Kazhak,

Deku, a mí me han dicho que tú eres un rubio de ojos azules de metro noventa de alto y que eres mucho más alto tumbado que de pié.

84589. ZafiroJesus,

me expreso.
salí a hacer unos trámites que tenía que hacer obligatoriamente.
pasa que el 30 tengo consulta en montevideo y como no hay óbnibus los domingos me toca ir el sábado denoche.
y para evitar lo de la última vés.
saqué todo a último momento y el resultado.
me tocó viajar en la planta baja. el viaje mas incómodo de mi vida.
bueno resulta que luego de bañarme y todo cuando fui a ver la hora me dí cuenta que se me iso tarde.
agarré el bastón, el celular, los audiculares, y salí pitando.
cuando llegué a la parada justo estava deteniéndose el óbnibus.
valla suerte.
bueno resulta que mientras iva en viaje me doy cuenta de algo.
no me havía puesto los sapatos que uso para salir. andava de sapatones.
joder. quería morirme, no literalmente. pero ya hera tarde.
lo bueno fue que al parecer la gente ni le dio pelota, creo.
pero almenos ya terminé con todos los trámites necesarios y puedo viajar en la planta alta. allí si se viaja bien

84590. Lucas-Feliz,

piña colada

84591. Amneris,

Y a él por qué no lo vanean? es spam lo quehace.

84592. Kazhak,

Muy bien dicho, María Filomena de todos los santos.

84593. Ela-Taubert,

laskdkñlfgvkj pero todas las cosas que te pasan amigo

84594. Deku,

que más quisiera ser más alto tumbado que de pie, pero los dioses me han abandonado. Tal vez porque no creo en ellos pero detalles.

84595. Woss,

dejen a la pobre maría de los ángeles.. como era? maría del Carmen? a no. maría de la santísima trinidad? a no

84596. Def-Leppard,

marianieves de filomena se llama la tipa Xddd

84597. Amneris,

Mi nombre es mu mono, déjenme

84598. Kazhak,

A ver, que conste que yo le llamo por su nombre porque María Filomena de todos los santos me dio permiso. Sea que se piense lo contrario y me fusilen.

84599. el_brillante,

ZafiroJesus: me expreso. salí a hacer unos trámites que tenía que hacer obligatoriamente. pasa que el 30 tengo consulta...: hace 13 minutos. qué onda gesus? es cierto que en uruguay no se celebra navidad y en vez de eso se celebra el día de la familia? como anda eso

84600. ZafiroJesus,

a quién deverían vaniar por spam.
me picó la curiocidad

84720 сообщений, 2824 страниц:  1; 2818 28192820 2821 2822; 2824 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись