Exprésate aquí

85602 сообщений, 2854 страниц:  1; 2841 28422843 2844 2845; 2854 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

376 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

85261. melanie,

Dame siempre el negro, es el mejor de todos.

счёт: +0

85262. Ridfel,

Blanco.

85263. LaMontarra,

Ay que bonito, una pelea de noviecitos y el Adriancho

85264. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

qué buen inicio de año, sigan sigan.

85265. Def-Leppard,

partamos de una base, el único chocolate, que es chocolate, es el negro... y el de los moros, pero ese va a parte. el chocolate blanco es leche condensada, si mal no recuerdo, pero sea lo que sea, no es chocolate. y el chocolate con leche... depende de la proporción de negro que hall. así que haz como un server y meted vuestras fichas al negro... o al de los moros!

Последнее изменение Def-Leppard, среда 21:03

85266. Deku,

No es por nada, pero yo también soy negro.

85267. marcoML,

fierro.
tu-juancito-precioso: ¡Año nuevo, amigos nuevos, novia nueva, hermana nueva, cuñada nueva, prima nueva! 🎉✨ Todo nuevo. : hace 56 minutos 12 de 30

85268. Def-Leppard,

para que te meta fichas tienes que ser negra deku… es un... naaa! un pequeño matiz importante pero te sobran cosas que no me gustan y te faltan otras que si me agradan xdddd

85269. Yostein-san,

Bueno, las 2 de la tarde y ya empezamos a debatir sobre que cosa es mas chocolate, si el negro, el café, o el blanco.
Yo prefiero un poco a lo chocolate dulce pero no muy azucarado ni muy amargo, que a menos que lo acompañen con leche, me va a saber a cafe más amargo que tu ex infiel.

85270. Tu_Tomate,

Al fin en la comodidad de casita carai. Hora de dormir hasta que todos los sonidos de la calle salgan de mi cabeza, y tanta comida se desaparezca de mis células. Porque soy de los que no engordan luego de consumir un elefante y tres nius. Feliz año gente. Hagamos la promesa que hacemos cada año y nunca se cumple. No pelear por acá :D

85271. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

qué envidia, maestro

85272. Mirko-Rakuyama,

Me expreso: hoy parece 63 de Noviembre joer. por cierto y sin aportar nada al tema el chocolate en su vase es el negro. ya que muchos le pongan marranadas para que sea más dulce y eso lo vuelva más claro es otro tema pero el que haya ido a una fábrica sabrá que el verdadero chocolate es el negro. he dicho

85273. Deku,

Ven? el negro siempre gana además de ser el más sabroso. Ya les dije que soy negro?

85274. Markk,

Coincido violentamente
Xhiraninna: Me expreso: hoy parece 63 de Noviembre joer. por cierto y sin aportar nada al tema el chocolate en su...: hace 3 minutos

85275. Katnis_Prior,

hoy parece domingo, todo cerrado y poca actividad por la calle. Y pensar que mañana es jueves, bueno eso.

85276. Markk,

Y cuándo empieza el año oficialmente? o sea, cuándo hay que empezar a agarrar la pala (?)

85277. Reva,

Yo sigo queriendo mi hilo de solazos.

85278. El-Dragon,

no sé yo le di duro y parejo 8 horas

85279. andrei-bolkonski,

veo gente que agradeció a sus amiguitos de sala. yo solo tengo como dos y casi ni entran. el único que entra es mi amiguito creador, amigo te quiero agradecer porque se acabó el año! nada que ver una cosa con la otra, pero ajá,

85280. Reva,

Creo en la teoría que dice que el año suele empezar en septiembre.
Los estudiantes regresan a las escuelas, universidades, todos regresan de sus vacaciones, comienza la temporada de fútbol entre otras cosas.
Por otra parte, me parece muy lindo lo de personas agradeciéndoles a sus amigos y me gustó mucho el mensaje del filo, pero no todos somos capaces de expresar nuestras emociones hacia personas en particular en público jajajaj , envidio a los que pueden hacerlo.

85281. Markk,

En este caso sería en marzo

85282. kisidan,

y no olviden, decu es negro!

85283. Angel_R05,

Se murió leo dan

85284. Sandokannn,

Nooooo ¿cuándo fue eso?
Listo este va a ser un año de mierda confirmadísimo preparen el ojete.

85285. Angel_R05,

Hoy mismo murió, iniciamos el año con su muerte, atropellamiento masivo en new Orleans, ataque masivo de Rusia a ucrania y ucrania cortando el suministro de gas ruso que corre por sus vías a la UE según un video de noticias

85286. Reva,

y 10 personas muriendo a balazos en Montenegro y 2 muertos por fuegos artificiales en Hawaii ah, y se explotó un auto de tesla y hubo 7 heridos y un muerto.
Tranquilísimo el año

85287. Angel_R05,

Jajajjajajajajaja nos escandalizamos pero todos los años es lo mismo, siempre iniciamos con una tragedia y nos va dlv como quiera :v

85288. marcoML,

pero eh, se viene ml-player v3.6.
No, el actualizador aún no

85289. Markk,

Quién es ese? yo conozco al gordo dan (?)

Igual todo eso no supera al año en el que arrancaron tirando un chancho a una pileta desde un elicóptero

85290. El-Dragon,

tal vez sí es mejor idea quedarse descansando en la casa el 1 de enero en lugar de andar haciendo cosas por ahí, así para que al otro día ya se reacomode el universo y no te toquen los números de la muerte. e incluso todavía la podés ligar porque del meteorito en el techo de tu casa solo te lo puede parar super man

85602 сообщений, 2854 страниц:  1; 2841 28422843 2844 2845; 2854 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись