85801. sunles,
e, que si no le gusta el resto de la comida todo bien. lo comprendo mi mejor amigo no le gusta la pizza. pero igual como le gusta el que lleva chocolate todo bien.
счёт: +0
86491 сообщений, 2884 страниц: 1…; 2859 28602861 2862 2863…; 2884 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +160
e, que si no le gusta el resto de la comida todo bien. lo comprendo mi mejor amigo no le gusta la pizza. pero igual como le gusta el que lleva chocolate todo bien.
jajajajaja dios mío no puedo creer que la traigas conmigo de no gustarme ningún tipo de pan de pazcua :D
No pude adquirir nueva compu y tengo que configurar la que tenía porque la restauré. Que maldita flojera.
No se han dado cuenta de una cosa gente. El pan de pascua y la rosca de reyes son un invento marquetinero.
Eh aquí unas pobres víctimas de tan macabro atrevimiento...
un capo don pascual reyes. nunca me habría imajinado eso
A no bueno.
Solo paso a decir, trágame tierra
Qué estrés no tener sueño.
Estado: Frustrado y aburrido :c
Hoy es mi cumpleaños, felicitadme.
Los cumpleaños son tristes. Estás un año más cerca de la tumba y del cajón. o de ser incinerado. No lo festejes, chaval. Ponte triste.
Na mentira feliz cumple abrazo saludos. Comé cosas basuras dale que hoy es el día que la chupe el deporte un rato.
Последнее изменение little_fox, воскресенье 10:07
Feliz cumpleaños 🎁🎂 no le pare bola a ese usted disfrute de su día y pase bien
Es que hoy me desperté teniendo ganas de que sea mi cumpleaños hasta el domingo de la semana que viene. Asique todos los días serán mi cumpleaños. Yo los cumplo a finales de año, pero en 2025 será a principio.
pues.... feeeliz no cumpleaños xd
que onda. empiezo el día (a parte de abrir los ojos) a hacerles una pregunta.
¿Qué prefieren? Spotifi o YouTube musick.
Spotify sin duda alguna.
Depende lo que busques. El cumpleaños es una cosa maravillosa, yo lo amo profundamente, significa que estamos más cerca de unirnos con la madre tierra. bue bue mucho porro por hoy, feliz día :D
por dios, eso se puede acelerar notablemente saltando delante de un metro barra tren barra camión. porqué esperar? además con el tren acabas en cómodas porciones transportables por si quieres abonar más de un árbol o planta de mariguana.... en lo personal el abrazo de la madre tierra puede esperar mucho mucho tiempo. si nunca me abraza... no por dios un coñazo.
por otro lado y ahora que pasan las fechitas navideñas, me he puesto a ver pelis navideñas. si, yo voy al revés que el planeta por estilaso, y la seleccionada ayer fue un padre en apuros, o el regalo más esperado, o la peli de truboman. y así viéndola con un petilla en la mano, me quedé pensando. de verdad esta peli era para niños? teníamos la sensibilidad tan baja por 2001, que es cuando mis padres me la pusieron? entendíamos realmente tan poco de las escenas que pasan en la peli? se merecía el pobre director un razee o ratzi, o como coño se escriba ese premio? la respuesta para mí es: por supuesto que no. ratsi se merece barbie, o mil pelis coñazo que ensalzan un estereotipo más falso que el te quiero de tu eex, pero no he venido a comentar eso. en serio tenemos insinuaciones sexuales a cascoporro, violencia, racismo, acoso infantil, negocios ilegales, más volencia… y contra un afroamericano, por dios! encima hay violencia contra un pobre reno! que hio el pobre reno a parte de calentar al t800. para sumar tenemos uno de los personajes principales que no deja de lanzar insinuaciones sexuales a las mamis del barrio que son una panda de hienas salidas con ganas de mambo navideño, aunque en teoría, todas están casadas. aaaaaaa no! encima comprometes la sagrada unión familiar, perra? ratsi para el director. en resumen. jungla de cristal uno y dos será sin duda la peli que veré en nochebuena y navidad respectivamente, y pondré a mis hijos, lucía y julia, si toca tenerlas, algún día en esas fechas. pero sin duda la del 26 será un padre en apuros. y es que no he dejado de reírme con esta película. siendo mayor se disfruta mucho más. la conclusión es que el ratsi se lo podían haber dado a otro, al igual que pasó con la cosa. y ahora ambas son pelis de culto aclamadas por mí, y mis santos cojones. ala, fin.
Hoy, en recetas con Kazhak, tenemos...
Entrante: Croquetas caseras de jamón serrano con queso y un suave matiz de nuez.
Primer plato: Espárragos trigueros a la plancha con queso fundido.
Segundo plato: Tomahawk de ternera con aromas de brasa.
Postre: Tarta de limón con galleta y merengue dorado.
Plato para compartir en mitad de la mesa: Entremeses ibéricos.
Hoy vienen a comer a casa 6 personas, más mi chica y yo, hacemos un total de... 8 seres hambrientos.
Tras calentar durante 40 minutos, me equipo y entro en mi campo de batalla, la cocina. En mi casa yo y solo yo, tengo permiso para entrar en este mágico lugar.
Empecemos preparando el plato para compartir: Entremeses ibéricos.
Ingredientes:
400g de jamón ibérico.
400g de chorizo ibérico.
400g de lomo embuchado.
300g de queso curado ibérico.
Pan rústico.
En una bandeja de madera, colocamos por pequeñas capas las lonchas de jamón, seguidas de las de chorizo y lomo embuchado.
Cortamos el queso en láminas un poco gruesas (odio a muerte las láminas finas de queso) y las situamos en los bordes de la bandeja.
Luego, cortamos el pan rústico a rebanadas y lo colocamos en una cesta junto a la bandeja.
Unos 15 minutos antes de llevar la bandeja a la mesa, echamos unas pocas gotas de aceite de oliva virgen extra sobre el jamón, chorizo, lomo embuchado y queso para que realcen mucho más su sabor.
Comencemos con los entrantes: Croquetas caseras de jamón serrano con queso y un suave matiz de nuez.
Ingredientes para elaborar unas 50 croquetas, más o menos:
300g de jamón serrano cortado en cuadraditos pequeños.
150g de queso Manchego semicurado rallado.
120g de mantequilla.
120g de harina de trigo.
1 litro de leche entera.
2 pizcas de nuez moscada.
Un poquito de sal y pimienta.
Harina, huevo batido y pan rallado para rebozar.
Aceite de oliva para freír.
¿Preparados? ¡Cocinemos!
1. Fundimos la mantequilla en un cazo, a fuego medio. Cuando la fragancia de la mantequilla invada toda la cocina, añadimos la harina y removemos con cuidado hasta formar una masa.
2. Vertimos la leche poco a poco mientras seguimos batiendo con energía hasta conseguir una bechamel densa y cremosa.
3. Incorporamos el jamón serrano, queso rayado y unas pequeñitas nueces picadas para darle un toque más crujiente (esto se me olvidó ponerlo en los ingredientes pero me da pereza desgastar la flecha arriba del teclado para añadirlo).
4. Ajustamos con la sal, le echamos la nuez moscada y la pimienta.
5. Cuando tu vecina te llame a la puerta y te pida unas croquetas, será el momento en el que tu receta esté en el punto exacto.
6. Echamos a la vecina a golpes (no tengáis compasión) y extendemos la masa sobre una bandeja y la metemos en el frigorífico durante unas 2 horas. De esta forma, la masa se pondrá un poquito dura y potenciará su sabor.
7. Pasado el tiempo, cogemos la masa y creamos croquetas del tamaño que queráis, en el nuestro, grandecitas. Las rebozamos primero en harina, luego en huevo y por último, las pasamos por el pan rallado.
8. Ponemos el aceite a fuego alto, y cuando esté tan caliente como @Deku, vamos metiendo las croquetas hasta que queden bien selladas y doradas.
9. Ponemos unas servilletas de papel sobre un plato, vamos sacando las croquetas y las situamos sobre el papel, para que absorba el exceso de aceite.
Vamos a por el primer plato: Espárragos trigueros a la plancha con queso fundido.
Ingredientes:
900g de espárragos trigueros.
300g de queso manchego rallado.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal y pimienta.
Si regresa la vecina, podeis golpearle con el cazo con el que hemos fundido la mantequilla. Es importante que no nos molesten para hacer este y el siguiente plato.
¿Preparados? ¡Cocinamos!
1. Preparamos una sartén amplia o una plancha, echándole un chorreón de aceite y esperamos a que se ponga a medio @Deku de temperatura.
2. Limpiamos los espárragos retirando la parte más fibrosa del tallo. Los situamos en un plato para que estén listos cuando la sartén empiece a humear.
3. Colocamos los espárragos en la superficie de la sartén y escuchamos como chisporrotean.
4. Los vamos moviendo levemente para que se cocinen por todos lados y desprendan un suave y rico aroma vegetal.
5. Espolvoreamos el queso por encima, y retiramos cuando el queso comience a fundirse.
6. Sazonamos con sal y pimienta, y servimos en cada plato.
Es importante que este plato se sirva justo al terminar de cocinarse.
¡Continuamos para Bingo!
Segundo plato: Tomahawk de ternera con aromas de brasa
Ingredientes:
1 Tomahawk de ternera de 2,5Kg, y gran grosor.
¡Sal-gorda! y pimienta negra recién molida.
Aceite de oliva virgen extra.
Unas gotas de humo líquido, para darle sabor.
¿Preparados? ¡A cocinar!
1. Antes de comenzar a preparar la receta, tenemos que sacar la carne unos 30, 40 minutos antes, para que recobre su ternura natural y la coción sea más uniforme.
2. Mientras la carne se pone a temperatura ambiente, le echamos sal gorda y pimienta negra por todas partes, para potenciar mucho más su sabor.
3. En una sartén o plancha, echamos un chorreón de aceite de oliva virgen extra, y subimos temperatura hasta alcanzar un @Deku alto.
4. Ponemos la carne sobre la superficie, y escucharemos como crepita, mientras se cocina su interior.
5. Como no tengo ganas de prenderle fuego a la cocina, podemos echarle unas gotitas de humo líquido, y le dará un sabor a brasas.
6. Dejamos cada cara de la carne unos 2, 3 minutos al fuego, hasta que queden tostaditas y de esa forma, los jugos del interior de la carne quedarán atrapados.
7. Llevamos la carne a una bandeja de horno, y la horneammos de 10 a 12 minutos a 180 grados.
8. Pasado ese tiempo, la sacamos, la dejamos reposar, cortamos la carne en filetes gruesos y la servimos.
Vamos a por el postre: Tarta de limón con galleta y merengue dorado.
Ingredientes:
1. Comprarlo en la pastelería de enfrente de mi casa.
Receta:
1. Dividir en porciones, servir en platitos pequeños.
2. Mientras os lo coméis, dejais a Kazhak con el Tomahawk de tenera.
Para beber, tenemos un Pesquera Crianza 2019.
Como yo no puedo beber alcohol a estas alturas del año, me hice un zumo de naranja, peras y mandarinas.
¡Buen provecho!
счёт: +2
Последнее изменение Kazhak, воскресенье 12:20
humo líquido? que cojones es eso? suena bien y gracioso si aporta sabor. el truco de la sartén y luego al horno si es muy bueno, yo lo hago poco porque francamente el horno de mi casa es una jodida mierda, cosas de que el casero sea un ecoloco de mierda y todos los aparatos eléctricos consuman muy poco, pero también hagan muy mal su trabajo, así que no me fío para meter un buen trozo de carne haí dentro... lamentablemente nos comoformamos con una princes apañada y pasar filetes de ternera gallega o argentina.
La receta del postre es la mejor. Sencilla y práctica xDDD
счёт: +1
ups tío pero la repostería casera es un placer de dioses. para el 31 hice yo una tarta de tres chocolates que estaba... buenísima. y eso solo lo puedes hacer tu xdd. vale, no, di tu que acabó con dos capas más de negro y con leche, porque las primeras quedaron un poco... pichí pichá, pero bueno, si la caga uno, se parchea xdd.
y esos brownies con mantequilla especial? eso no te lo hace nadie! mano de santo que me quedan...
yo era fiel a yt usic, pero Spotify me está recomendando unas cosas que....
Cazac, me invitas a comer?
Ojalá la sala sea un hotel con un salón de juegos (con apuestas incluidas) más de 800 habitaciones de lujo, una sala de estar por cada idioma, y una gran cocina donde Kazhak y def compartan sus comidas para la sala española. Estaría hermoso.
noooo que kazka dice que solo cocina él! que cocine el, yo estoy en la salita de al lao haciendo copas, pipas, shishas y porros. creo que he escrito mal el nombre de kazak, pero bueno, no importa. xdd.
ostia lo juro te llaman para algunas ofertas de trabajo, que son pa despoyarte en la cara de la peña...
Las copas déjamelas a mi que tengo titulación, pa ti el humo.
yo también niña! curso de mixología y manipulador de alimentos... te dejo ser la pinche xd
admiro a la gente que le gusta cocinar. A mí me causa un estrés de locos, y con mayor razón si tengo hambre mientras cocino. Tendría que cocinar con mi estómago lleno y cuando me de hambre calentar la comida, porque de otra forma empiezo a apresurarme con los tiempos y ocasiono desastres nucleares
En realidad muy pocos escriben bien Kazhak, aquellos que lo escriben bien les tengo gran aprecio ;)
mensaje eliminado
счёт: -1
Последнее изменение ZafiroJesus, воскресенье 16:35
86491 сообщений, 2884 страниц: 1…; 2859 28602861 2862 2863…; 2884 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.