86341. r-althor,
esas seguro son angostas pero largas.
счёт: +0
86794 сообщений, 2894 страниц: 1…; 2877 28782879 2880 2881…; 2894 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +159
esas seguro son angostas pero largas.
Lo que pasa con las arepas es que depende mucho porque hay diferentes tipos de arepas. Si tu primer impresión fue comer una arepa paisa o una arepa blanca sin más, no te llevarás de las mejores impresiones (a mí tampoco me gustan mucho las arepas paisas). Recomiendo comer las arepas rellenas, esas son las buenas. Hay diferentes tipos de masas y diferentes tipos de relleno por lo que el gusto a las arepas podría variar mucho de una persona a otra.
Por ejemplo yo soy fan a morir de una buena arepa de chócolo (que si no estoy mal no es igual que la arepa de maíz) desconozco su preparación pero es buenísima.
En otras cosas.
Como quisiera jugar Valorant solo por el nuevo agente. El agente tejo. Me gustó mucho el detalle de que le hayan puesto la voz de Juan Carlos Tinoco. Aunque por alguna razón me tramó más la voz en inglés.
megustaría probar las diferentes variedades de arepas
tremendo el Juan joajoaja
Repito mi mensaje que puse esta mañana, que me lo han pedido por privado:Para el usuario que dijo que como nos lo imaginábamos, solo puedo imaginarme a alguien cuando le veo escribir bastante.
Por ejemplo:
A @Markk me lo imagino con cejas muy pobladas, con el pelo en forma de pato, con los ojos muy abiertos, iris negro con un puntito blanco en medio. Boca abierta, sentado y encorvado, sentado en una silla de color verde, mientras teclea en un ordenador. Orejas muy largas, como si fuera las de un duende.
A @Melanie me la imagino alta, con la cabeza alargada y estrecha, frente plana, pelo moreno, cuello extremadamente largo, en una habitación cuyas paredes son de color amarillo. Lleva puesto un traje de color rojo con el logo de la marca "Lacoste", muy grande en la zona del abdomen, pero en vez de un cocodrilo, tiene algo parecido a una gallina con pelos muy largos en la cabeza y un pico aplastado.
Al @Filosofaurio me lo imagino de estatura media, pelo voluminoso y moreno, piel amarilla como si fuera un personaje de los Simpson. Riéndose, pero con pinta de no saber por qué.
Y que ahora se me vengan más a la mente... ninguno.
Esa es la descripción de cuando evoluciono y me enojo (?)
mama mía: conntodo lo que escribió kazhak, yo me lo imajino que abla asta que la cabesa me reviente: jajaj
Последнее изменение facundo-elargentino, понедельник 22:25
esperé ver mi descri allí, señor malo, malo malo.
me copa un hilo de descripción de usuarios, por ahí en un toque si pinta lo hago. Pasa que ustedes son medios cevados y se van a la mierda.
счёт: +1
¿Por qué tenés las dos manos, Rand?
Последнее изменение Sandokannn, понедельник 22:31
oooo: porqué le preguntaste eso jaj
por que con una voy dando flecha abajo y con la otra me voy dando por abajo... una idea de qué es lo que contiene el suelo de mi habitación.
Porque hubo gente que llegó a pensar que era manco.
hombre... que me comparen con el gran maestro... e llena de orgullo y satisfacción, válgame el borbonismo… y aunque me duele profundamente, tengo que estar de acuerdo con kirito. a mí leer a lovecraft me gusta por ser algo tan... como decirlo... extraño, y si, la verdad que al chaval le faltaba vocabulario. pero también entiendo que hay que mirar un poco el contexto de este señor, y de la época que le tocó vivir. los felices 20 fue una época de progreso, de standarización, casi me atrevería a decir. la tecnología era una mierda y no, no tiraban de los flaps y foils con cuerdas. pero si se estandarizó el teléfono, la radio fm, los sistemas de calefacción, en nuevayork y otras ciudades el metro, las líneas de lo que en España serían cercanías con locomotoras de diésel... y se empezó con estudios un poco más profundos de la bilogía, la física, la astronomía prácticamente estaba en pañales y el conocimiento del universo... digamos educadamente que lo más así eran teoría puto locas sobre marte y los otros planetas. ahora. veo mucho más desarrollo de sus sociedades, tanto en primigenios como en dioses exteriores, dentro del cosmos de la llamada de Cthulhu persé, que en los propios libros y cuentos, pero aún necesitas leer los cuentos para entender algunas cosas. solo como ejemplo las montañas de la locura es un libro que si bien como comentan tiene una falta de vocabulario un poco bestial, he de confesar que te atrapa mucho, muchísimo. bueno pues en más hallá de las montañas de la locura, nos presentan muchísimo más tanto la ciudad, como lo que mora en ella, como algo que ocurre allí, y podría afectar a todo el mundo. y si, lovecraft cometió errores a tuti describiendo cosas de la Antártida, como que a partir de 5000 metros el aire no es que se enrarezca, es que directamente no hay presión de oxígeno como para poder respirar, se necesitan bombonas, y los protas se pasean por una meseta a casi 7000 metros sin ni una sola bombona de aire. pero temo que esto es simple desconocimiento del autor. la primera expedición con aeroplanos creo que fue casi un año o dos antes de que escribiera la novela, y aún así se cuenta bastante bien casi todo el proceso de puesta en marcha de un avión. así que no se. a lovecraft hay que amarlo, u odiarlo. y yo amo su universo, pero... podía haber nacido un pelín más tarde. también es que no tiene el mismo impacto un libro de 1928 en 1929 que en 2024, es comprensible. por eso a mi los mitos me gusta mucho jugarlos en su fecha... o bueno, en las propuestas. para el imperio romano hay un libro. en el Londres victoriano, en los famosos años 20, la época del 30 y 40 en España con paco son también apasionantes y el módulo es... como decirlo: la destreza de un escritor convertido en manual. por dios ricard ibañez es puto genial...
y ahora la amenaza. y como Amneris no juega, a kirito puede ser que le salte un loco de estos que vieron el otro día con una Thompson cuando vaya a... comprar tabaco, que se yo xdd. al gran maestro se le respeta!
Bro, entiendo tu frustración con algunas obras clásicas, me sucede eso con algunos autores a los que muchos alaban por su profundidad filosófica o riqueza narrativa, aunque no comparto tu visión sobre Lovecraft. De hecho, hay varios puntos que mencionaste que no son precisos ; por ejemplo, sus entidades cósmicas sí tienen sociedades complejas y estructuradas, como los Antiguos y los Mi-go, y en realidad los cultos humanos son completamente insignificantes para estas criaturas, no es que les interesen los sacrificios como señalaste en tu coment.
Creo que el problema reside en que nos hacen leer cosas solo porque son canon o porque alguien decidió que es importante, sin preguntarnos si realmente nos dicen algo hoy en día o si conectan con nuestra cosmovisión actual. Al final, creo que está bien reconocer que algunas obras clásicas simplemente no nos llegan, no nos dicen nada,. No todo tiene que gustarnos solo porque alguien dijo que es importante.
Menú Cuadro de lista kirito: Me expreso: El horror cósmico, la mayoría de los libros de lovecraft y de sus mitos me aburren. No es...: hace aproximadamente
Alguien puede decirme como se imagina que soy? si acierta o me gusta su descri le regalo un chocolate.
me imajino que sos una chica ermosa y agradable, y que tenés un buén corazón: lo digo más desde la vista interior, y no desde lo exterior, y lo físico amiga
estatura promedio, como de 1.60 máximo, cabello oscuro y lacio; tes clara, no blanca, clara.
Facundo right now https://www.youtube.com/watch?v=ejoPiADD3Rw
pensé lo mismo jejeeje
Vamos hijooo yo te tengo fe.
Tocará ver si la logra embocar.
encara Messi encara Messi.
a veces me da paja por que necesito momentos exactos y no todo el video. Proyecto 2026 crear una biblioteca de sonidos.
si, de echo los ancianos, los migo, y varias cosas más tienen sociedad. bueno si que quieren sacris realmente. dagón era muy aficionado a que le echaran gente, y hay guerras entre razas, los yitianos dan por culo... pero por supuesto, amar algo porque sea un clásico, no. de echo parece ser que impacta más como narro yo la llamada que lovecraft. bueno... aún no hemos tenido un contacto con los mitos... decente, pero veremos cuando pase que tal se me da. y yo no era de dirigir la llamada, ojo haí al dato...
jajajaj: yo pienso que tiene unos ojos asules, un lindo cabello rubio, y que mide un metro 70
yo llevo con ese proyecto y tengo una carpeta donde tengo videos recortados, imágenes, audios y uno que otro hecho con ia y sobrepuesto un audio
perdón es más fuerte que yo https://www.youtube.com/watch?v=0Ge_z5aqS-0
No tienen el audio de casados con hijos donde pepe se cree detective y sueña con una chica espectacular, y al final termina dándose cuenta que seguía casado con moni?. facundo-elargentino: jajajaj: yo pienso que tiene unos ojos asules, un lindo cabello rubio, y que mide un metro 70: hace 0 minutos
uy eso fue parla de la pura vamo craack que se puede. invitala a un chocolate
tu déjame de escribir. Alexander prain
Последнее изменение Woss, понедельник 23:01
86794 сообщений, 2894 страниц: 1…; 2877 28782879 2880 2881…; 2894 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.