86671. Markk,
Este decía yo que parece más simple https://contabo.com/blog/how-to-setup-your-own-mailserver-with-mailcow/
счёт: +0
86828 сообщений, 2895 страниц: 1…; 2888 28892890 2891 2892…; 2895 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +159
Este decía yo que parece más simple https://contabo.com/blog/how-to-setup-your-own-mailserver-with-mailcow/
lo que es yo, estoy considerando seriamente en eliminar todo rastro mío del internet. teléfonos, correos, chats, fotos, en fin, todo. quiero desaparecer de la red. por qué? porque considero injusto que mi puto correo ya está en la pinche depp web sin mi consentimiento y mucho menos, sin mi conocimiento. mi correo en la Deep web! para qué? bueno, es retórica la pregunta, por si las moscas. entonces, quiero crear un nuevo e-mail pero con un sistema especializado en donde, tenga tanta pinche encriptación y que el correo incluso sea tan raro, que a nadie se le ocurra buscar o pescar dicha dirección. que sí, si se puede y existe el servicio que te lo otorga. curiosamente, no recuerdo ahora mismo el nombre xd, pero tipeando en YouTube supongo que lo recordaré. estoy arto de que mis datos anden ululando por ahí. ya he sido interceptado muchas veces por esos hijos de su mamasita linda y preciosa que son delincuentes. pero como yo soy tan desconfiado y ando siempre atento a las nuevas formas de estafa, no he caído. pero mi número y mi correo ya forman parte de la lista de los posibles tontos a quienes se puede embaucar. pos mal por ellos la verdá, hasta me da un poco de pena pero bue, que se le puede hacer. enserios eñor ladrón de datos, lamento el no poder ayudarlo con sus estafas. :P
Suerte con eso.
mejor no digo lo que estoy pensando sobre mis asuntos con la programación.
ya lo tengo todo en un notepad. hasta ya lo tengo en listo para copiar al portapapeles.
pero si lo pego aquí me ván a saltar al cuello hasta acesinarme. peor que cuando me atacavan por usar IA.
así que mejor me controlo
a lo mejor en el pentágono te dejan tener cuenta pero hoy en día... todos estamos localizados en la red... toooodo el puto mundo, no se engañe nadie-
La red de internet no esta libre de hacker que se mete en cualquier red social para robar datos, asi que sea lo que sea, lo unico que va a ser probable es que dure un tiempo antes de que de nuevo tenga que enterarte de que tienen información de tus datos en internet.
Por otro lado, si me permite complementar información, el .io esta a punto de ser eliminado, por el simple hecho de que el lugar donde procede iba a ser devuelto su propiedad gregrafico a Mauricio, o Trinidad, no me acuerdo, por Reindo unidos quien es dueño original del pais en cuestión. Por ello la cuestión de lo que va a pasar con el dominio .Io
Bueno gente, tiren ideas para apuestas o algo. Quiero apostar a que si sucede o no sucede X, entonces me cambio el nombre de usuario a Tetas-locas3000
счёт: -1
El servicio al que te referís se llama proton, tiene capa gratuita pero es de pago y... Qué se yo, dudo que merezca la pena pagar por eso
Ok, ya sé. Si Argentina no gana el mundial que viene, es decir, si pierde, entonces me cambio el nombre de usuario. ¿Qué les parece? ¿Estúpido? Sí, ok, ta bien, pero, ¿es factiblemente épico?
счёт: -1
Muy largo en el tiempo amigo para el mundial que viene ya nos olvidamos todos de tu apuesta hasta vos mismo
de todos modos supongo que tendrás otro tipo de... conexiones con la red. Alexa, Google, a lo mejor usas siri… da igual, te van a encontrar, te vana a poner un chip en el culo y sabrán tus tendencias sexuales y vicios más oscuros...
será que sobrevivimos para el 2029.
ya saven. por el asteroide que pasará por la Tierra el 13 de abril de 2029.
ná gente hera joda. dise que pasará, no que chocará, así que pueden ignorar este mensaje
Ya lo dijo el primer capítulo de la primera temporada de Narcos allá por el 2016 si no recuerdo mal
El tema es... que no sé quién te aceptará ese cambio de nick.
A ver, yo después de Triverga me espero cualquier cosa, pero...
coño que mal pensaos sois, a lo mejor el muchacho es amante de la navegación naval, y tiene puesto su tipo de mástil preferido. si la verga es donde se cuelgan las velas... venga vale, ni de coña es eso, pero oye, así soltamos otro dato curioso
cuidado, kaladin. Hay peñita que te pone en una lista separada de personas si te registras con una cuenta protonmail. No los culpo igual.
Pensalo, valdrá la pena? vas a necesitar formarte un montón y estar bien atento, para hacer algo cuyas repercusiones serán cercanas a 0. Porque seamos honestos, ninguno de nosotros es lo suficientemente relevante para que un hacker o lo que imaginas se centre en uno en particular.
También está el hecho de que podés cagarla terriblemente y dejarte aún más expuesto de si siguieras procedimientos de seguridad y privacidad más normalitos. Como no sé, en lugar de agarrarte el servicio de mail más raro y encriptado (lo que te haría destacar un montón) agarrarte una cuenta de Gmail ultragenérica y tratar de ser lo más normalito posible. Y eso sí, usando mierdas básicas como la autenticación de doble factor, un gestor de contraseñas, una buena dns, y así.
hola__________
mira que greyhound no es una peli que me guste en esceso, principalmente por el prota, el capitán, que es un tipo tan coñazo que te pasas toda la peli deseando que un uboat le meta cuatro torpedos al flecher y salte por los aires con este tipo en plan hamburguesa de McDonals, pero hay varias escenas de búsqueda y combate que son muy muy buenas. para mí faltó esa caza en profundidad, con el ajuste de cargas de profundidad, búsqueda del asdic y demás, aunque si vemos el asdic en superficie y los fundamentos de caza submarina están muy bien echos. he vuelto a ver la peli por aburrimiento y le he visto mucha cosa buena.
yo utiliso próton Vpn: para ver contenidos, que en argentina no están disponibles, como siertos documentales: y rara bes la utiliso a esa aplicación para otras cosas que ago en internet.
undía descargué el navegador tor, para axeder a la dark web: y por curiosidad de explorar esa plataforma, encontré una página de europa, donde vendían drogas, donde se podía encontrar cocaína, mariguana, eroína, y otra clase de drogas: después, encontré una tienda de ármas, donde vendían diferentes tipos de armas: como pistolas, ametralladoras, rifles, y otra clase de ármas: a pesar de que este navegador tenía un sistema de seguridad, para usarlo de manera tranquilo, me conecté también, usando próton: pero ya borré ese navegador: ya que por las capas de seguridad que implementaba, y para sifrar mi conección, se tardama mucho en axeder a diferentes sítios: igual, yo lo descargué por curiosidad: pero no entiendo a personas que lo único que quieren, es ganar dinero de forma desonesta, y perjudicando a otras personas, atrabés de internet: ya que encontré también, en esos días: un haquer de eslobáquia, que se dedicaba a jenerar estafas, y robo de información, y de jenerar falsas informaciones por x persona: y cobraba carísimo sus servicios: pero como les desía, yo solo usé esa plataforma 2 beces: y solo lo ise por curiosidad: y si vemos estafas, o sierto contenido ilegal abeces rondando en la red superficial, y en la red profúnda que no ay control, es peór la situación
muchas comas, y muchos. puntos innecesarios. EN fin se entiende jajaja
si se entiende porqué remarcas su forma de escribir?
por fastidiar, a la gente le gusta resaltar y saltar por todo. que... inserte aquí inproperio
Yo la uso para... mejor no digo para qué :D
facundo-elargentino: yo utiliso próton Vpn: para ver contenidos, que en argentina no están disponibles, como siertos documentales:...: hace 7 minutos
ustedes son iguales sh
Será para lo mismo que yo Markk?
No creo
Gente recomendación para auriculares urgente.
Tengo presupuesto de 60 a 80 dólares, necesito auriculares no importa que sean de diadema o los pequeños, que se conectan con usb C y que tengan una buena calidad de sonido, preferible que tengan buenos bajos. Los voy a usar más que nada en la PC , pero puede que en el IPhone también algunas veces.
te respondería pero los míos se me caen a cada rato asique no.
depende para que los quieras. danos ideas, y requisitos que les pides.
Lo de USB C es innegociable?
Yo porque soy fan de los Logitech g435, que son inalámbricos. Excelente relación precio calidad y se pueden conectar a la pc pero el receptor es USB tipo A. Y al IPhone van por bluetooth sin problema. Un éxito entre los ciegos
86828 сообщений, 2895 страниц: 1…; 2888 28892890 2891 2892…; 2895 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.