Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
87601. andrei-bolkonski,
me gusta ir a río o piscina pero los domingos no. Aquí, y creo que en todo lado la gente se enloquece los domingos, y literalmente es imposible ir al río por la cantidad de personas que hay, los atascos, cuando legás al río si es que llegás no hay espacio para nadar porque hay miles de niñitos corriendo por ahí, idiotas poniendo música en sus parlanticos baratos dañándome la tranquilidad y un holor a leña insoportable pues la gente le gusta almorzar mientras se tuestan de calor. Y luego tipo 4 o 5 de la tarde coger bus para regresar a casa es imposible, las filas son inmensas, mejor dicho un caos inecesario. Igualito sucede si se piensa ir a piscina. Los domingos no recomiendo salir a nadie en Colombia a río o piscina. Los otros días la cosa cambia totalmente
me expreso, porqué chucha hace tanto calooooooooor
счёт: +0
87604. Deku,
Que tienes calor en la chucha? viejo esas cosas no se dicen en público, piensa en los niños.
87605. un_gordo_en_bici,
me la pelan los niños amigo; tu lo saves yó lo sé elles lo saben!; solo quiero dominar el mundo como el demonio que soi; y arastrar a todos a mi encandecente y ardiente asufre!
87606. sol-dorado,
Bueno, depende. 7$ para una lancha, según la distancia, podría ser o no razonable. Esos son unos $30380 colombianos, así que puede ser caro, sí. Pero vuelvo, depende de las distancias. Y, 4$ para un taxi, esos son unos $17360 colombianos. Depende de la distancia igual. a mí, aquí eso me costaría para una distancia de 7.8 KM aprox. Para viajar los 6.5 KM que suelo viajar a mi estudio de grabación, suelo usar didi Moto, me gasto unos $5500 colombianos, que son 1.26$ ahora; 5$ para un plato de comida con todo y su jugo / gaseosa, no es caro pero tampoco varato. aquí por esa plata te comes un almuerzo que quedas a punto de explotar.
melanie: Cuchame para mi todo es caro. Los pasajes creo valen 7 dolarucos, ah pero eso es de la lancha, ahora...
Последнее изменение sol-dorado, 3 часов назад
87607. Kazhak,
Hoy... Salí por la tarde a comprar unas cosas a un centro comercial. Mi chica me dijo que quedábamos en X sitio, que me estaría esperando allí. Fui tan tranquilo con mi pequeño bichejo guía a la izquierda. El perro, sepa dios qué demonio le estaba controlando, cuando de repente se puso tan contento al ver a una persona justo cuando nos estábamos acercando al lugar donde habíamos quedado. En mi mente enferma, me dije: Pues igual ella está de espalda, no me a visto, y por ello no me ha dicho nada. Le daré un abrazo y así de paso, le pego un buen susto. Bueno... Pues el susto se lo pegué a un señor de 890 años que estaba quieto en mitad de la calle, agarrado a un andador, porque estaba cansado de caminar. Le abracé y le dije: aquí estoy, cariño. El pobre hombre comenzó a gritar.
Y yo... no supe qué hacer con mi vida en ese instante.
87608. el-canario,
me mato.
87609. Kazhak,
Sí... eso quería hacer yo. Ella se estaba muriendo de risa, pero a unos 10 metros por delante del anciano. De ahí que el perro se pusiera tan contento al verla. El señor por poco deja el andador y sale corriendo. El respingo que pegó el hombre. Mi intención era abrazarle y besarle el cuello cariñosamente, que suele ser algo muy habitual cuando nos vemos, pero... menos mal que no lo hice.
Последнее изменение Kazhak, 2 часов назад
87610. Rayo,
jajajajjasjjajaajajajajja me meo
87611. Kim-TaeHyung,
jajajajajajajajajajajajaa
87612. Kazhak,
Yo le dije al señor que lo confundí con mi abuelo, que eran iguales. Que lo sentía mucho. El hombre no me respondió, supongo que en ese momento le dio un shock cerebral.
87613. la-chica-tierna,
noooo tremendo.
87614. Kazhak,
Mucho que no le agarré del culo y le dije: Este culo es mío, como algunas veces hago. BUF, podrían haber salido tantas cosas mal...
Последнее изменение Kazhak, 2 часов назад
87615. Rayo,
jajjjajajajjjajaj cada hipotética situación es peor (mejor) que la anterior amo.
87616. Kazhak,
Pues... yo ya me planteo no salir a la calle nunca más, jaja. Que vergüenza. Es que me imagino haberle agarrado el culo y decirle eso, o decirle como otras veces, menudo culo, morena. E igual hubiera matado al hombre de un infarto.
87617. mystery,
O lo hubieras puesto muy feliz. Nada se sabe eh.
87618. Kazhak,
Sí... buf que escalofríos cada vez que lo pienso.
87619. Deku,
Tienes que reprogramar el GPS de tu perro, tiene un desfase de 10 metros que pueden ser muy importantes por lo que vemos. O a lo mejor se puso de acuerdo con tu chica, lo que puede ser más peligroso. Seguro que están planificando otra forma de hacerte pasar vergüenza.
Последнее изменение Deku, 1 час назад
87620. Kazhak,
Ahí lo tengo, colgado de la ventana por el rabo, a ver si se recalibra.
87621. Qhay,
¡Hay! ¿El rabo español? O latinoamericano.
87622. Kazhak,
De los dos, así le da estabilidad y capta más satélites.
87623. Amneris,
Dios estoy casi llorando de risa, grande @cazak
87624. sol-dorado,
Ah al carajo leer esto me dio un shock de energía mayor que si hubiera comido 30 chocolates 😂😂😂.
Kazhak: Hoy... Salí por la tarde a comprar unas cosas a un centro comercial. Mi chica me dijo que quedábamos...
87625. Bailey,
Jajajaj dios qué rrisa jajjajaj! Grande por contar esa anécdota. Pero al mismo tiempo me compadezco de ti, por lo que te pasó y me imagino la vergüenza que pasaste compi jajajaj. Saludos, o como dirían los que ven. Salu2
87626. Drogon,
Buenísimo, me hizo el día esa anécdota🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
87627. Rayo,
que pedo raza traigo una pequeña update por idea de @SpringFlower todo está en la ayuda, pero rápido digo. ahora tenemos una casilla no marcada al lado del campo para ingresar el link, si la marcamos, podemos seleccionar un rango de páginas a descargar. desde uno (la primera) a n. siempre y cuando exista, obvio. sin más, acá lo dejo.
Jajajajajajaja no hombre, si seguro fue de lo más vergonzoso, pero se aplaude tu sentido del humor aquí @Kazhak (se me olvida cómo se escribe tu nik) Enhorabuena @rayo, bamos a probar. Entiendo, entiendo, no era necesario ser tan agresiva Dios mío qué humor. melanie: Vivo en la costa y no voy a la playa porque aquí hay una pero tiene mala reputación, la más cercana me...: today 16:58