Exprésate aquí

88913 сообщений, 2964 страниц:  1; 2961 29622963 2964 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +161

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

88861. Ridfel,

Pero apenas y llenamos una, creo. Bue.

счёт: +0

88862. melanie,

cálla, todo el finde me la he pasado saltando posts jajaja, juro que ahora entiendo a la gente que no me soportaba un año antes.

88863. Rayo,

el anunciado propuesto sigue aplicando a 30 o 60 mensajes. que es lo mismo.

88864. Woss,

bueno sí, todo bien pero cuando gente se quejó del mr quejas, gente saltaba. entonces el que puede puede y el que no...

88865. el_brillante,

@melanie gracias por lo de no me agradas. y bueno, yo entro sobretodo por las noches por aquí y siempre leo 1 a 2 páginas de los mismos usuarios, pero ya se van a aplacar. muchos pasaron por ahí, digo pasaron porque yo nunca hice eso. y wos, de ti no me lo esperaba, pero caíste

88866. Ridfel,

Q irónico que se quejen del que se queja de su vida :V y cómo que todo el fin de semana si no estube casi el sávado y el domingo (ayer). Entré unos 5 minutos y solo hablé con algunos amigos al priv y leí poquito del exprésate, todo mal.

88867. Rayo,

es por temporadas. al rato estos se irán y vendrán otros. el punto es que siempre hay un grupito de 2 o más que o no se dan cuenta que son una plaga, o lo hacen con toda la intensión de serlo. el chiste es acostumbrarse, y, rezar porque aminiel algún día implemente eso de bloquear la lectura de x usuarios en el foro.

88868. Ridfel,

Mandó a todos a la mierda con lo de el botón de recargar que es algo que me hubiera gustado, yo no esperaría milagros...

88869. Rayo,

lo de recargar es algo inútil para toda la sala en general, lo del bloqueo es algo que puedes esperar. improbable, sí, lo es.

88870. Ridfel,

Yo no diría que algo inútil. Me pasa mucho que estoy leyendo una página, y como van posteando al pasar a la siguiente se saltan varios mensajes automáticamente, entonces tengo que volver a la anterior, donde habían aparecido esos mensajes. Eeentonces sí serviría. También cuando se va a postear en un hilo como el cierto o falso o qué prefieres, que es algo que personalmente no suelo hacer pero cuando lo hago y está muy activo es complicado.

88871. melanie,

Estoy de acuerdo con lo del bloqueo pero que abarque todo, dejar de ver al susodicho en conectados, dejar de mirar posts, en fin.

88872. Rayo,

pues bueno lo he posteado.
https://qcsalon.net/en/forum2000000/topic131302

88873. Ridfel,

Pero por qué dejar de verlo en conectados jajaja cuánto odio hay que tener para no querer verlo ni en dibujito.

88874. Rayo,

porque así funciona el bloqueo general en todas las plataformas.

88875. Angel_R05,

Ojalá y lo implemente, sería un vergazo bien dado

88876. sunles,

es que el ex virtual pega fuerte. digo. so...

88877. Maeve,

Me expreso.
Este día es bastante irónico, o tal vez asertivo, dependiendo de la opinión de cada uno.
Aunque esto solo aplica para los Estadounidenses.
¿Por qué?
Pues este lunes es el día más triste del año, no por algún suceso, solo porque... sí.
Yo qué sé días tontos que se crean.
¿Y saben qué pasaba también hoy?
El cambio de presidencia, o como se diga eso.
¿Vieron?
¿No?
Yo tampoco.
Lo siento son Maevepensamientos.

88878. Rayo,

bueno vayan a dejar su más uno raza aunque dudo de mucho que sirva jaaja

88879. Ridfel,

Ahi ta. Igual Aminiel suele pasarse las sugerencias bien por el orto y hace lo que le pinte el 99.99% de las veces, además aclaró que no importaba la votación haría lo que viera necesario si no me falla la memoria pero bueno, también me interesa que se implemente por el cringe.

88880. Woss,

jajajajajaja, hay que tener mucho odio o de verdad, ser tú ex. y un una ex que ni quieres ver como para tomar esas medidas. lo de los mensajes está bien,

88881. sunles,

por eso el ex virtual pega fuerte.

88882. Maeve,

Sí, es cansado.
Yo también pido perdón por haber sido así hace... ¿4 meses?
No sé he perdido el hilo del tiempo.
«va yo que ando hablando si hace un año por estas épocas era igual, bueno ahora los entiendo a todos y unas disculpas»

88883. Rayo,

disculpas aceptadas maeve.

88884. Maeve,

Gracias ☺

88885. Deku,

Yo doy flecha abajo y sigo con mi vida, total, cuando estoy aburrido digo dos o tres cosas por aquí y gente que está igual de aburrida me siguen el coro. Los mensajes importantes siempre terminan destacando, y si no, pues ahí están los otros temas en los que a veces nadie postea por comodidad. Habiendo dicho eso, existe algún hilo en donde se hable de cine? no el de cinemateca, sino más bien para hablar y recomendar lo que hemos visto.

88886. Kazhak,

Alguien que me quiera?

88887. hanny-greengrass,

@rallo para reina ga…. digo hola si? apollando a rallo para que se convierta en precidente. digo, con su sugerencia.

88888. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

vancamos al rallo

88889. Kazhak,

No os revienta la gente que dice: Buenos días, buenas tardes, buenas noches, según a la hora en la que escuches/leas esto? yo les grapaba los párpados al culo.

88890. melanie,

esas frases son de un coso, de un... youtuber que las dice.

88913 сообщений, 2964 страниц:  1; 2961 29622963 2964 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись