89761. melanie,
La quemona es una canción querido soldadito, y... salúdame a tu hermana la Rocío
счёт: +0
89847 сообщений, 2995 страниц: 1…; 2991 29922993 2994 2995 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +162
La quemona es una canción querido soldadito, y... salúdame a tu hermana la Rocío
sí? ah bueno!
A, no, era una cosa así como sexo gringo, como de película, pero no con saxo, si no con sex este digo con unos bajos y una melodía casi como para un breakdance. Nota: nunca escuché música de breakdance.
Последнее изменение Soldadito, сегодня 05:32
alguien que se cuente pues una historia bien paranormal, así bien espeluznante, bien chévere!
Si quieres te cuento la de la esponja invisible que me tocaba la mano de chico, o la del rastrillo invisible que pasaba por el techo de casa, o del escarabajo gigante maligno invisible que revoloteaba en el pasillo, o del zumbido extraño de un alambrado. Oh, claro, entiendo. Dios, menos mal que no toqué el alambrado.
Esta es la historia del jinete sin cabeza, cuenta la leyenda que en la noche de luna llena despuesn de la una de la mañana sale un hombre montado en un caballo y a el le cortaron la cabeza, la persona que se lo encuentre se lo lleva, como mi tia que tuvo un encuentro con el, pero el le perdono la vida a ella por que ella es buena de corazón, solo se desmallo.
Jájajajaja, está buena amor; pero soldadito, cuenta, cuenta bien esa historia tú!
Si que la cuente haver.
Ea que cuente lo de la esponja, lo del alambre y lo otro que dijo sisisisi!
¡Hola!
procederé a contarles mi pendejada del día (creo que la única).
Resulta que andaba yo bien felíz por la plaza, esperando a mi chica, y mientras caminaba escuché a un nenito que decía:
¡No me vean, no me vean! (no sé qué estaría haciendo pero detalles)
Y como me encanta llevarle la contra a la gente, sin pensarlo grité:
¡Yo te estoy viendo, amiguito!
Luego me acordé que toy ciego.
Me alegro de que mi novia aún no estuviera ahí para escucharme, porque si no... qué bergüenza dios santo. Al final solo me alejé sin decir nada, el chico tampoco me respondió. Auch.
Kazhak: Feliz cumpleaños, Juancito. pásalo bien y que cumplas muchos más 🎂: ayer 18:34Gracias, amigo, por tus felicitaciones y por tus buenos deseos. Este ha sido el mejor cumpleaños que he tenido en toda mi vida.
Ando aburrido, me desperté para ir al baño y ya no me pude dormir, alguien para una partida?
No lo es para nada: Mirko-Rakuyama: Jode es increíble que hago un comentario, se arma de bate y yo nunca me quedo a verlo. me quiero pellizcar...: ayer 22:06.
ATT: Alguien de ahí. lol
ándate a dormir mistery, buenos días como amanecen. ridfel deja de alucinar que ves amigo, tienes un problema importante.
ola mis amigos queridos: que tengan un lindo día: jajaj
qué pasa mi gente, pues por aquí el oróscopo de la semana... esta semana viene un poco fuerte... en fin... busquen su signo y feliz semana!
Aries
Estás demasiado polarizado, ni Nestea, ni Fuze Tea: Lipton Ice Tea.
Tauro
Menos mal que en los captchas ponen fotos de semáforos y no de nazis porque entonces no podrías navegar por internet.
Géminis
Nunca olvides que el último Blue Monday fue el Blue Monday más feliz de los próximos doscientos años.
Cáncer
Estamos a 27 de enero y ya ha llegado el fascismo, parece claro que hay cambio climático.
Leo
Si su discurso es nazi y hace el saludo nazi, puede que sea un nazi.
Virgo
Oye, Virgo, a ti igual lo que te pasa es que eres un poco idiota.
Libra
Los zurdos están muy nerviosos con la llegada de Trump, señal de que está haciendo las cosas bien.
Escorpio
Si tú, que eres un hombre cis blanco heterosexual, estás asustado, imagínate los demás.
Sagitario
Deberías ser más perseverante, especialmente cuando te limpias el culo y el papel se sigue manchando.
Capricornio
Qué incómodo será cuando tu hijo empiece a estudiar la Segunda Guerra Mundial y le tengas que explicar que el saludo de Hitler era en realidad un gesto de cariño malinterpretado.
Acuario
Hacer spinning con una bicicleta estática eléctrica es la mejor manera de no cansarse.
Nazi
Algo raro debes de tener porque todo el mundo reniega de ti.
Piscis
Masturbarse es sanísimo, pero como subas tanto el brazo pensarán que eres un fascista.
счёт: +1
¡Buenos días! ¡Comenzamos el lunes con cambios administrativos! Genial...
jajajjaja sí, he estado haciendo demasiado ejercicio y termino muerto... Debería optar por la estática mejor.
Acuario
Hacer spinning con una bicicleta estática eléctrica es la mejor manera de no cansarse.
Последнее изменение dhegwork-adakly, сегодня 13:17
No me voy hastaque me expliques por qué por qué por qué por qué por qué!Ahree
¿Por qué qué?
alguien me explica lo del té? no lo entiendo porqué aries es tan raro...
Aries es un espécimen extraño (?) pero no hay bronca. dicho esto procedo a tragarme un buen tinto, que ya hace falta para energizar. ☕☕👫
Aajajajajaja por qué virgo es idiota, hola sol solecito
Prometo que no sé que haría además de obligarles a recibir formación intensiva a aquellos padres que consienten que sus hijos menores de edad tengan obesidad. Ni acuden al puñetero médico, ni hacen absolutamente nada para solventar el problema.
no digas eso que es gordofobia! te van a linchar las de cabello verde!
pos igual que los idiotas que les dan un móvil a los niños de siete años o un portátil por esa edad. gilipoyas todos.
Apa las de cabello verde
los aries somos súper la verdad, aunque en algunas páginas nos hacen ver como mierdas pero bueno, eso no es tan cierto
los aries son intracendentes.
¿Y qué me dices de dejar que tu hijo de 14 años fume? yo es que le apagaría un cigarro en cada ojo a la madre y al padre. Esta mañana acompañó un chaval de 14 años a la madre a consulta, a los pocos minutos, voy a salir, porque quiero fumar. Sale de la consulta, no sin antes decirle la madre: pero fúmate como mucho un cigarro y vuelves a entrar.
los aries somos la poya. es más, si no nos contuviéramos, el mundo explotaría... hay 11 signos zodiacales, y luego estamos los aries...
bueno, vamos con el ataque de soponcio total que me está dando... nueva peli de resident evil. pero que pasa con la gente, por dios? que os gusta violar un cadáver? resident evil ha demostrado muchas veces que es inllevable al cine, cojones, porqué no estarse quitos? pues no, ya tenemos otro director que querrá sacarle pasta al residente malote, a villamapache, y al paraguas malvado este. leyendo un par de críticas me encontré con algo que me fascinó teporalmente. no recuerdo quien comentaba que a ver si estas pelis volvían a la ensencia del juego. y mi pregunta fue... cual es la esencia del juego. entre remakes, clásicos, comicks y pelis de capcon, el lore de re es uno de los más difusos que tenemos así a medio vistazo. no es wh40k, eso está claro. ni si quiera un sh, que mantuvo su lore bastante inmutable... así como su presencia en el mercado de los juegos, no podemos negarlo. re ganó más pasta, y le hicieron más secuelas, y reboots. y con los reboots… empiezan los problemas. yo hay cosas que sinceramente no consigo entender, y el cambio constante del lore de esta saga es una de esas cosas.
bueno, como los padres que copran el alcohol a los niños, porque así saben lo que están bebiendo... no amigo, no, eso es igual de malo, a ver, privar bueno no es, pero no creo que sea mejor con... 14 o 15 años, igual que el consumo de tabaco... pero como hoy en día no le pues decir al niño: no por mis cojones, pos al final los críos hacen lo que le sale de los cojones...
Последнее изменение Def-Leppard, сегодня 14:55
89847 сообщений, 2995 страниц: 1…; 2991 29922993 2994 2995 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.