Exprésate aquí

90129 сообщений, 3005 страниц:  1; 3000 30013002 3003 3004 3005 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +160

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

90031. ChuySpace,

no entiendo porqué mi familia se queja.
con este ya van 2 días de lluvia, llovió aller y Ahora empesó resién.
agradezcan que almenos nos quita un poco la calor insoportable del verano

счёт: -1

90032. dhegwork-adakly,

No entiendo por qué te quejas... ¡Ni por qué dices la calor!
Buenos días, por cierto.

счёт: +0

90033. Bartemius_Crouch,

hola xd

90034. ChuySpace,

pero digo. aquí que es verano la calor está insoportable y mas con la hola de calor que hay.
que agradezcan que hay un poco de lluvia. almenos por una hora. porque ya paró, pero almenos cambió un poco el clima y no está tan insoportable

счёт: -1

90035. Kazhak,

Menuda diferencia entre el hilo de cosas de chicos y el de chicas. En el primero, uno que dice que no entiende por qué se escandalizan si se masturba delante de su hermano, en el otro, hablando de cosas de la higiene y ayudándose entre sí.

90036. Def-Leppard,

si, merecemos la extinción. a ver que ningún problema en discutir de masturvarse, me parece algo tan natural como beber agua o cagar, pero la discusión acaba cuando lo primero que no entiendes es que la peña normal nos la cascamos en el baño, con la puerta cerrada y solitos. quien dice baño dice dormitorio, salón, cocina, pero cumpliendo rigurosa y escrupulosamente el concepto en soledad.
bueno, pues se acabó el barrer, ya tengo a la roomba dando vueltas por casa. en el primer pase ha recogido mucha mierda aunque el mapeado me da errores. le he echo el mapa 3 veces pero nada, alguien que tenga de estos juguetes chupis y me pueda echar un cable?

90037. marcoML,

"hola.

90038. piathekiller,

mi robot aspirador no es de ninguna marca conocida, pero lo del mapeo... es inaccesible

90039. Maeve,

Me expreso:
O, calor, lamento todas aquellas veces que te identifiqué por el género masculino, pensando solo en el sonido de tu palabra, y jamás en tus opiniones/gustos personales.
Le pido humildemente, por favor, perdóneme, calor, prometo identificarle con el término que usted elija de ahora en adelante.
Solo avíseme, porque tengo miedo de referirme a usted como la ahora mismo. No sé, capaz cambia de opinión a último minuto.

De la manera más respetuosa posible,

Maeve.

pd: espero que se la esté pasando bien en sus vacaciones sureñas.
Pd2: mi madre le manda saludos, dice que ya nada es igual sin su presencia.

счёт: +1

90040. Def-Leppard,

no es un problema, tengo ojitos, pero igualmente da errores la muy puta. en realidad no se cuales son ni tampoco me está importando mucho, ya que el resultado es bueno, tengo que verle fregar, que aún no lo he visto, aunque me paree que esa noble tarea seguirá recayendo en mis manos

90041. Nephis,

Nop, yo nunca dije "la calor". ¡me parece una falta de respeto al idioma!

90042. Maeve,

Deja a la persona Calor identificarse con el género que prefiera.

счёт: +1

90043. dhegwork-adakly,

En mi familia tenemos un par de robots de esos que son como una tabla con ruedas y que tienen, yo que sé lo que tienen debajo para limpiar. Ni idea de como se hace el mapeo, cuando le pregunté a mi familia comenzaron a quejarse por mis supuestamente tontas preguntas. Claro, porque hacerle un mapa a un robot nuevo de la limpieza cuando en cuba ni un cubo había a veces es algo normal y corriente...
Les preguntaré de nuevo, a ver que me dicen porque con la curiosidad me quedé.
Con respecto al primer tema, claro, a puerta cerrada y si hay donde meterse sin que te escuchen, en el caso de los que hacen mucho ruido, mejor.
90036. Def-Leppard, hace 45 minutos
si, merecemos la extinción. a ver que ningún problema en discutir de masturvarse, me parece algo tan natural como beber agua o cagar, pero la discusión acaba cuando lo primero que no entiendes es que la peña normal nos la cascamos en el baño, con la puerta cerrada y solitos. quien dice baño dice dormitorio, salón, cocina, pero cumpliendo rigurosa y escrupulosamente el concepto en soledad.
bueno, pues se acabó el barrer, ya tengo a la roomba dando vueltas por casa. en el primer pase ha recogido mucha mierda aunque el mapeado me da errores. le he echo el mapa 3 veces pero nada, alguien que tenga de estos juguetes chupis y me pueda echar un cable?

90044. Bartemius_Crouch,

y los robots,que jéneor son?.
Farkle con Bartemius_Crouch, Sonic, Billy the kid, Indiana jones, Lucky luke, Donald duck, Dr. jeckil, Dark vador, Averell dalton, Peter pan, Mister hide, Anastasia, Casper, Prince of persia, Albatros, Ninja pizza, Calamity jane, Superma...

Последнее изменение Bartemius_Crouch, вчера 16:03

90045. dhegwork-adakly,

No conozco a los tobots, ¿es una nueva subespecie de mono? o de humano?

Na, dejando la broma, supongo que el género del personaje que representan. O igual y no tienen.

Последнее изменение dhegwork-adakly, вчера 16:04

90046. Bartemius_Crouch,

es una nueva especie de rebots.
21 personas están sentadas a la mesa: Bartemius_Crouch, Sonic, Billy the kid, Indiana jones, Lucky luke, Donald duck, Dr. jeckil, Dark vador, Averell dalton, Peter pan, Mister hide, Anastasia, Casper, Prince of persia, Albatros, Ninja pizza, Calamity jane, Superman, Tortellini, Tarzan y Mr. bean.
El jefe de mesa es Bartemius_Crouch..
¡hola ciegos como están!

Последнее изменение Bartemius_Crouch, вчера 16:11

90047. Anduin,

que onda recién me despierto.

90048. Bartemius_Crouch,

¿hola ciegos como están?

90049. Anduin,

todo bien, cieguito. ¿Vos?

90050. Bartemius_Crouch,

¿yo soy ciego?

90051. Rayo,

inglés los sábados de 8 a 2. odio aquí.

90052. osky,

Ta tremenda la calor

90053. Angel_R05,

Q onda banderón buenos días.

90054. dhegwork-adakly,

¿Alguien puede postear en el hilo de chistes? Te doy permiso Bartemius para imitarme o continuar el chiste en tu siguiente post si posteas.

90055. Gummy,

Hola ciego hermano que más pues. Bartemius_Crouch: ¿hola ciegos como están?: hace aproximadamente 2 horas

90056. arielfmeza,

saludos personas de la sala de juegos :)

90057. Deku,

Día de limpieza de lista de amigos, estaré mirando quienes me han bloqueado, quienes siguen fieles a mi, de quienes no sé nada probablemente porque han muerto, en fin...

90058. Vinn,

Parece que a demás de mi ojo, mi sentido de la seriedad se descompuso por el camino; desgracia que pasa, desgracia que cuento con gracia.
En fin, si no se resuelve, mínimo que dé risa.

90059. kirito,

necesito de un fan ultra fan de dune.
Hay bastantes cosas que me desconciertan.

90060. Ridfel,

Se biene limpieza de lista en 5, mushashos. Sorry por los que serán eliminados, y una tarjetita de felicitación a los que aún permanecerán en mi marabillosa lista de amigos.

90129 сообщений, 3005 страниц:  1; 3000 30013002 3003 3004 3005 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись