90481. Trinity_Marrow,
que yo no fui!
счёт: +0
91577 сообщений, 3053 страниц: 1…; 3015 30163017 3018 3019…; 3053 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +160
que yo no fui!
Ajá. Corre a agregarme a favoritos, que el tiempo pasa muy rápidamente.
ridfel ya no está en sus favoritos
Forra. Iré a deprimirme a mi rincón y a desquitarme con gringos opsesivos.
mandad a ridfel a dormir, please?
Ellos me importan tanto que haré exactamente lo contrario a lo que me soliciten. Yo que tú dejo lo de dormir entre los 2... :D
como o sea dormir tu con ella o como no entendí xd
no! la conversación caritasonrrojada.
ah bueno ahora me dice que te regañe así que jódete marco eso no se dice eres un hijo de puta nos abergüenzas jódete me ofendiste.
Последнее изменение Zaine, понедельник 07:58
cuanto amor 💞❤️💌
Sandokannn: No, no dije eso jaja, aunque buen intento de falacia. Dije que, si bien, no sos santo de mi devoción...: ayer 22:13
tenía la lógica pero no la expresión necesaria el día que escuché ese video: sin dar nombres, habían un par de minas que necesitaban alguna validación emocional, problemas en casa o qué se yo, y para mí, es un reverendo asqueroso venga de quien venga que utilicen la carrera para sacar ventajas del ultrapoderoso y consejeros de cartón.
aquí todos, pero todos tienen una responsabilidad, ningúno se salva.
bueno, mira. no pretendo ejercer de abogado del diablo porque si mañana el señor deja de respirar me va a afectar lo mismo que nada. pero sí hay que destacar que lo que él pedía era algo tan... pero tan específico que el hacerlo a inconsciencia es algo imposible. yo lo dejo ahí. ahora, eso no es justificante, claro que no. pero puestos a ver las 2 caras...
¡Hola! ¡Buenos días!
¿Cómo están?
¿Cómo les va en este maravilloso día?
yo estoy de acuerdo con sando; le tiran y le tiran al pipe pero las chicas o al menos la mayoría de las que cayeron en sus trampas la verdad mucha inteligencia no era que tuvieran
счёт: +1
Es tan culpable el que miente como el que cree, fin bue
tomémonos un tinto
había algunas que tenían veintimuchos, y no sé como cayeron en la cosa esa. Pero de otras, que tenían no se si 16 o 17 o así, y él aprovechándose de su papel de psicólogo y por lo que entendí que pedía... Denunciable, como mínimo.
Que sí, puede que fueran un poco crédulas, pero varias tenían atenuantes por edad e inmaduréz. Recuerden chicos, lo que es ovbio para unos no lo es para todos, como las estafas vamos.
Y sinceramente, lo de la organización esa y blablablabla me suena a más inventado que una moneda de 100 dólares.
Nada, cuanto me alegra estar fuera de estas polémicas del tiflomundo.
Quiero decir nomás que esto es como las casas de vambiros. Por la noche se arma el caos , y por la mañana aparecemos los humanos que preguntamos ¿qué pasó?
Por otro lado: que linda la gente que te quiere, esa que junta toda su paciencia cuando ni vos sabés que querés, y le buscan el lado. Esa que te sorprenden con un detallito. Esa que te cocina arroz aunque haya pretendido una comida magistral. Esa gente que e hace decir: ¿por qué iría a un sitio incómodo? si hay quienes me miman tan bonito.
Listo, ya estamos al 100 para lo que implican esta semana mortal.
Yo no veo esa labia que dicen en el video que tiene. Si se notaba que era falso. Pero bueno, como dice Kirito, no es obio para todos. Al final no ha vuelto a suceder nada que yo sepa, y se le puede ignorar. Que hasta por contar un chiste en el hilo correspondiente le atacan.
imbíta a uno jajajaja Woss: tomémonos un tinto: hace 35 minutos
jajajajajajaaj talves quería dormir por una llamada de voz sea por WhatsApp o Messenger como asi algunos ciegos lo hacen.
oe pedrito a quien te refieres.
Se refiere a Ridfel. Alguien se quedó detrás en la conversación.
¡Aguante el milo! ☕☕👫
Ridfel: Te amo, milo. Sos mi vida
tremendo.
milo, que bebida de los dioses. bueno hoy no hay tinto, Gisella. pero si hay café con leche
que rico el milooo, con lechee, jajajaja.
¡Me expreso, ya quedan solo 30! Vamos que se puede.
enserio no me refiero anadie, algunos lo hacen mis amigos pasan el tiempo fantacíando y asi lo hacen y viven amores virtuales ami medejaron por uno de Guatemala yo la sacaba y no me importaba incluso que no sepa usar su bastón encima que yo ise todo por ella me salio con siertas cosas y alas semanas de terminar, en un grupo de WhatsApp conocio aotro y se isieron novios es de Guatemala y luego lo termino por fantacía conunos artistas de Colomnia y asi se pasa la chica yo di todo y comento, porque hay ciegos que los gusta hacer eso y niciquieran saben salir de su casa y como todo es virtual algunos no se dan cuenta que están hablando con aguien que no sabe casi nada alcontrario será su bastón su carga, para el si el si tiene metas y una vida echa y poreso digo algunos hasta duermen virtual por llamadas bueno yo lo ise dos veces noche pero creo es mejor todo conocerse en persona no cree.
Me estoy quedando sin chistes. Extraño mi libro de chistes cubanos... Tenía muchos y recuerdo pocos.
yo tengo una compilación de un chingo de páginas pero no sé si el disco se me dañó o qué tendría que ver
91577 сообщений, 3053 страниц: 1…; 3015 30163017 3018 3019…; 3053 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.