93661. Anduin,
al fin llueve. ya era hora
счёт: +0
93779 сообщений, 3126 страниц: 1…; 3121 31223123 3124 3125 3126 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +168
al fin llueve. ya era hora
Naranjas, el café lo uso para inspirarme xd.
Green_dragonfly: Solazo dorao, yo te imagino en la calle con un puesto de café o algo así: ¡Tómese su tinto! ¡Tómese su...
me expreso. por qué la gente cuando quiere contar algo. siempre meten al burro por delante? me explico. resulta que tal día conversaba con alguien o en estos casos, se me ocurrió la pregunta porque lo veo siempre aquí en los foros. por qué siempre cuando cuentan algo se meten ustedes primero antes que el resto? es decir cuando dicen. yo y mi novia. yo y mi familia. yo, yo, y yo. tienen algún problema con eso, o es que es una mala costumbre. por infortunio de mi parte, antes no lo sabía pero... según yo, eso no se podía hacer. siempre tuve eso en mi mente, que, el yo siempre va al final por cuestión de respeto y gramática. según por lo que entendía la forma correcta siempre ha sido, mis amigos y yo, no yo y mis amigos. se ve feo, aparte de que demuestra sierta tendencia a... yo soy el centro de todo. no se, solo me expreso. y antes de que me salten al cuello. pos si, en la rae no hay nada que lo impida. socialmente se oye raro. por lo menos aquí, podría asegurar que casi nunca se hace. de todos mis años de vida. nunca he escuchado a mi gente expresar así las ideas. los raros son los de fuera, en fin, los de otros países. jasdklfjsadfñlkj. y como hablamos y o escribimos las cosas de formas distintas, es cuando se produce el roce cultural. me da dentera, se los juro. me resulta tan antinatural, pese a que es posible usar el asunto como desees. yo y mis naranjas o mis naranjas y yo. da igual. ojo, que esto no aplica a todas las cosas. y eso es lo que hace hermosa la lengua. el pronombre va según qué circunstancia. pero hay algunas en odnde simplemente uno siente que no deberían ir, pese a que se pueden utilizar perfectamente.
Estoy de acuerdo contigo, tampoco lo entiendo y no pudiste haberlo dicho mejor. Debería ir en un libro de verdades que si dices te miran mal.
yo soy yo: jajajaj.
ablando dencerio y en lo que mencionás caladin, es así.
suena mal siempre decir yo en diferentes charlas que uno habla con otra persona, y cuando en esa charla se menciona a otras personas.
puede ser diferente cuando uno quiere referirse a si mismo, sin poner a otros dejándolos después de mencionarnos a nosotros
Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 15:02
se me fundió el cerebro
que novedad! jojojojsjsjs.
creo que a mí me sucede lo mismo xd
pato fresco, por favor, algo de civilización. nia.
tengo ambre
También tengo hambre: Ojalá un plato de espagueti, 2 rebanadas de pizza con mucho queso, y una montaña de puré de papas apareciera de la nada en mi escritorio.
yo quiero comer unas ricas milanesas, con una rica ensalada de tomate y lechuga.
y acompañar esa comida con una Pepci o una coca cola
Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 15:13
Yo quiero un plato lleno de ñoquis, salsa y queso con pancito.
hola bandera.
¡Bandera de México! Legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos, te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y justicia que hacen de nuestra Patria la nación independiente, humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia.
счёт: +1
Firmes... ¡Ya!
Grupos, firmes, ya.
quiero conocer méjico
ahora, marquito margarito nos leerá las efemérides de la semana.
Después de una exhaustiva búsqueda en la web por nuestros profesionales, les presentamos las efemérides a continuación.
17 de febrero:
Día del Inventor Mexicano: Se celebra en honor al nacimiento de Guillermo González Camarena en 1917, inventor de la televisión a color.
Día Internacional del Juego Responsable: Promueve prácticas de juego conscientes y seguras.
Día Mundial de la Resiliencia del Turismo: Destaca la capacidad del sector turístico para adaptarse y recuperarse de adversidades.
18 de febrero:
Día Internacional del Síndrome de Asperger: Busca crear conciencia sobre este trastorno del espectro autista.
Día Mundial de las Ballenas: Concientiza sobre la conservación de estos cetáceos.
19 de febrero:
Día del Ejército Mexicano: Conmemora la fundación del ejército en 1913.
Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol: Lucha contra la discriminación por orientación sexual en este deporte.
20 de febrero:
Día Mundial de la Justicia Social: Fomenta esfuerzos para erradicar la pobreza y promover el empleo digno.
Día Internacional del Gato: Celebra a estos felinos y promueve su bienestar.
Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo: Reconoce la labor de estos profesionales en la captura de imágenes.
21 de febrero:
Día Internacional de la Lengua Materna: Promueve la preservación y protección de todos los idiomas.
Día Internacional del Guía de Turismo: Destaca la importancia de estos profesionales en la promoción cultural.
22 de febrero:
Día del Ingeniero Agrónomo: Reconoce la labor de quienes se dedican a la agricultura y producción sostenible.
Día Mundial de la Encefalitis: Crea conciencia sobre esta inflamación cerebral y sus implicaciones.
23 de febrero:
Día del Compromiso Internacional del Control del Mercurio: Enfatiza la necesidad de regular el uso de este metal debido a sus efectos tóxicos.
te voy a regalar 100000000 de dólares marcos si buscás cosas de mi argentina por internet, de diferentes inventos, o festividades; como isiste recién xd.
jajajajaj
no facu no.
entonces no ay premio xd
y mi bufanda explosiva está rota. O me la paga, o que me compre otra. jajajajaja te quiero killer bee.
pues no eran tan profesionales Marco. hoy es 24, día de la bandera!
ahora tasa nos representará el himno nacional.
счёт: +1
es la bandera , de la patria mía: del sol nacido, que me a dado dios.
jajajajajaj: canté una parte de una de las canciones dedicadas a la bandera de mi querída argentina xd
Pregunta: se puede fundir algo que no se tiene?
averigualo xd
Mexicanos, al grito de guerra.
El acero aprestad y el bridón.
Y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.
Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva.
de la paz el arcángel divino.
que en el cielo tu eterno destino.
por el dedo de Dios se escribió.
Последнее изменение Tasha, вчера 16:42
93779 сообщений, 3126 страниц: 1…; 3121 31223123 3124 3125 3126 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.