Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
94231. andrei-bolkonski,
según mis experiencias y a la infinidad de ciegos que conozco, obviamente aún no me incluyo porque no me he graduado de la u, pero sin descartar la posibilidad de engrosar la lista de ciegos que no ejercen, allá va. top 4, carreras estudiadas pero no ejercidas por los ciegos en Colombia.
Comunicación social y periodismo: muchos ciegos esperan pacientemente su oportunidad de brillar como periodistas o locutores mientras que trabajan gratis en una radio virtual. Suena feo pero así es!
Derecho: no conozco el primer ciego que represente a una empresa privada en Colombia. Eso sí, es común pegarse de algún ciego político para conseguir trabajo. Si me gradúo y no consigo ni mierda, no ignorar esa posibilidad...
psicología: quiero creer que las consultas en línea están siendo usadas por los profeisonales, porque de tanto psicólogo ciego que conozco, muy pocos han logrado ejercerla en forma.
sistemas, informática, lenguas extranjeras y trabajo social: estas tienen en común que la mayoría de ciegos que se gradúan terminansiendo tiflólogos. De hecho es la última opción de cualquier ciego profesional en Colombia.
A los ciegos que han logrado ejercer sus carreras los felicito y a los que no, toca seguir luchando. Yo tengo miedo de graduarme, jum
счёт: +0
94232. luzbel,
se puede, lol? aparte lo único que nos diferencia es una l. lol. a ese Nick le falta la última l. pero igual, se puede reportar? nos abía. >gissella: luzbel: quien me roba mi Nick! buwe. luzbe, ocupado, Gatitos explosivos, es: il y a 6 minutes. repórtalo.: hace 5 minutos<
счёт: +0
94233. elyoutuber,
me expreso: alguno que sepa crear servidores de tt en Windows que me mande un privado, gracias.
счёт: +0
94234. Thomas_White,
noo, no lo creo. No Es como tal el mismo nombre, so no creo que se pueda reportar por eso.
счёт: +0
94235. Sandokannn,
Yo no sé crear servidores de TT, pero sí sé que vas a tener que desembolsar algunos dólares. A menos, claro, ¡que decidas usar Discord!
счёт: +0
94236. gissella,
ew, por qué en mi cuenta anterior me reportaron por supuesto nik clon cuando no era así? pq mi Nik después de la letra t había una letra h. sí había otra nathalie, pero sin la letra h después de la letra t. Thomas_White: noo, no lo creo. No Es como tal el mismo nombre, so no creo que se pueda reportar por eso.: il y a 0 minutes
счёт: +0
Последнее изменение gissella, вчера 23:03
94237. elyoutuber,
no, no es para mi: un amigo me pidió que le busque de una persona que lo sepa hacer: o que al menos, le de instrucciones de como se hacde.
счёт: +0
94238. Sandokannn,
Jajaja esa fue la peor parte, de hecho lo estaba pensando hace rato, porque creo... creo que los propios helpers te aprobaron a "Nathalie".
счёт: +0
94239. Thomas_White,
Ni idea. Supongo por que sonava similar? aunque me estoy contradiciendo horriblemente pero ah
счёт: +0
94240. Marco-Jose-Margarito,
o pagar una vps. Sandokannn: Yo no sé crear servidores de TT, pero sí sé que vas a tener que desembolsar algunos dólares. A menos,...: hace 3 minutos 17 de 29
счёт: +0
94241. Sandokannn,
¡Para eso son los dólares, Marco! O para el que te lo haga, o para la vPS; la cosa es tener dólares ah.
счёт: +0
Последнее изменение Sandokannn, вчера 23:06
94242. El_Filosofaurio,
el dios ares te quedaba mejor.
счёт: +0
94243. Marco-Jose-Margarito,
Necesitan abrir los puertos donde se quieren conectar, luego ejecutar la consola al server de team talk. TeamTalk 5 Console Server
счёт: +0
94244. luzbel,
dejale ahí, ese niño que se creía dios ya se fue a mimir, hoy solo soy un pendejo que se siente, pues... viejo. zzz
счёт: +0
94245. triverga,
que onda, 2 cosas. o bueno 3, la primera es menos importante que el primer amor para mí. el sistema de viocontról del bk me acaba de poner una megaultrapapeada nuclear analmente. como segundo boi a decir que no, para crear un servidor de teamtalk, es tan fácil como en el instalador de team dejarlo en donde dice client and server, entrar en el programa instalado y en la consola siguiente siguiente siguiente coloca un nombre como, el team tetas y listo. ahora viene lo importante aquí y es que... para lo que necesitarás unos dólares, es para comprarte una vps que tendrás que pagar mensual o anal, digo... anual. de lo contrario tu servidor estará solo para ti como si montaras un clon de EVM. ahora sí, deff, puede que me esté equivocando, pero el compa se refiere a unos tenis conocidos por acá como tachones, que son para jugar futbol y debajo tienen como unos picos para que nó resbales o una mierda así, no recuerdo ahora qué shou, jajkjs me imaginé correr con zapatos para el hielo. Def-Leppard: juas! que correis, con crampones? pos solo los he utilizado dos veces y son un puto infierno, correr...: hace 8 minutos
счёт: +0
94246. El_Filosofaurio,
igual te quedaba mejor.
счёт: +0
94247. gissella,
para tomas, aquí lo dejo. Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Nick clon.. Este baneo termina en 19717 días, 18 horas y 13 minutos. seee, pa mi sonó re tonto pero... aquí, estimada lova, necesito que me lo aclare porfavor. había un tiempo donde habían 2 valentinos merlos, pero ni los banearon. habían 2 dukis pero tampoco los banearon. conste que yo dí una aclaración, pero nada pasó. luego la di en la entrada francesa, y me dijeron que iban a tratar de hacer algo. luego, el día siguiente comberso con un amigo que es helper de la entrada francesa, le explico la situación, y el me dice. no puedes volver a esa cuenta así como así. me gustaría recuperar esa cuenta para una sola cosa. borrarla. sii, otra vez suena tonto, pero, mi pregunta es la siguiente. los helpers pueden borrar cuentas?
счёт: +0
94248. luzbel,
y tal vez? no se. igual me siento más cómodo con luzbel (aunque hay pendejitos que confunden el Nick con uno de chica) que he, a veces me divierto con ellos :D este nombre lo utilizo asta con mis exámenes, a veces se me va la odna y pongo luzbel en lugar del mío. lol.
счёт: +0
94249. Marco-Jose-Margarito,
bien, caíste en tu realidad. luzbel: dejale ahí, ese niño que se creía dios ya se fue a mimir, hoy solo soy un pendejo que se siente, pues......: hace 2 minutos 18 de 29
счёт: +0
94250. Sandokannn,
Che... todo bien, mis épocas de putear a la autoridad quedaron atrás, pero... ¿en serio era necesario banear esa cuenta de forma permanente? Usando como partida la idea de que ellos aprobaron el Nick (si me equivoco no pasa nada) ¿no era más práctico banearla hasta que se termine el mes, y que la persona dé por sentado que tiene que cambiar? No sé, digo.
счёт: +0
Последнее изменение Sandokannn, вчера 23:16
94251. gissella,
eeso mismo digo compa. por eso, quiero que @lova espacial, me aclare las supuestas dudangas, bue, las duditas que dejé en el post. peeero nada, la sala siendo sala. no banean a los que se la pasan molestando, acosando, y buee. lo siento si ofendí, pero tenía que decir la verdad
счёт: +0
94252. Sandokannn,
Lavo mis manos de ese comentario acusatorio eh.
счёт: +0
94253. Marco-Jose-Margarito,
Si vas a defender vas a por todas, tanquea :v
счёт: +0
94254. gissella,
we, a esos valentinos merlos y a los dukis ni los banearon pero a mii que me tumbaron un baneo como si spamié, como si ofendí a alguien. que injustos e
счёт: +0
94255. kisidan,
un día puteas a la autoridad, y después eres la autoridad y puteas a los tonotos
счёт: +0
94256. r-althor,
de qué me perdí? yo estoy ahí con la moderación, creo que a veces hacen las cosas bien, y otras se equivocan feo.
счёт: +0
94257. El_Filosofaurio,
pero Natalie se la... aaa no, ella era la chica tierna antes de Natalie. bueno flaco, validaron triverga, qué se puede esperar?
счёт: +0
94258. gissella,
el baneo decía por nik clon jiejiejie. pero, nunca encontraba otra nathalie aquí en la entrada. pero no sé, yo el nik nathalie también lo usé el año pasado, pero después de unos días esa cuenta la borré. oigan, pa los que estuvieron en los tiempos de la maestra joa como helper, ella como le hacía pa borrar cuentas juas? un amigo por wp me decía que cuando ella taba de helper, era capaz de borrar cuentas. El_Filosofaurio: pero Natalie se la... aaa no, ella era la chica tierna antes de Natalie. bueno flaco, validaron triverga,...: hace 1 minutos
счёт: +0
Последнее изменение gissella, вчера 23:30
94259. Sandokannn,
No, sí hay otra Natalie, yo la vi. Aparece cada muerte de obispo, pero existe.
счёт: +0
94260. gissella,
aaa seee, pero esa loca no tiene la h al medio. peren, ella no abrá reportao? Cómo dijo un amigo mío. buenos días Natalie de la concha de su madre el día de hoy le vengoadecir quesequite esenikporque osinoledaré una bofetada, na broma, pero ni me extraña que esa loca abrá salido a reportarhrrhrrhrrr.