Exprésate aquí

72030 сообщений, 2401 страниц:  1; 532 533534 535 536; 2401 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

15991. Rayo,

alguien explica esta?
privTableNotif: Todo el mundo excepto los bloqueados

счёт: +0

15992. Chuy ,

no puedo creer que me manden a trabajar justo un savado.
haora a las 18:00 hay una rewñón donde va estar una sicologa en donde va a tratar temas sobre el suicidio y la violencia.
y yo. como periodista novato sin trabajo tengo que ir a meter las narices en donde no me llamaron ni me invitaron. si me meto en algún problema. la culpa va a ser de mi profesor.

счёт: +0

15993. r-althor,

nunca trabajaste un sábado? que vida cómoda eh.

счёт: +0

15994. Chuy ,

no porque no tengo trabajo todavía.
estudiar sí. me tocava ir a estudiar los savados en la secundaria. para colmo en la mañana.
les juro. tenía ganas de pegarme un tiro.
pero hera eso o reprovava cuarto año.

счёт: +0

15995. Markk,

Que onda tenes un recordatorio cada un mes de cambiarte el Nick?

счёт: +0

15996. killer-instinct,

Para Sheldon: creo se refiere a notificaciones en la mesa.
Quiere decir que puedes resivir notificaciones solo de tus amigos, toda la mesa, tus favoritos que estén en la mesa, o ninguna.

счёт: +0

15997. parangaricutirimicuaro,

me expreso. se están borrando los hilos en los que partisipé

счёт: +0

15998. r-althor,

siempre dije que los que manejan la Afa son un grupo de ineptos e inoperantes, pero vieron el spot que metieron por los amistosos de la selección? ya se que son contra un país que mete cuentas por afuera y otro que tiene nombre de un licor, pero ahí la derecha al departamento de marketing, lo pasan 2 veces más y salimos a recuperar las malvinas con un tenedor.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 18.03.2023 20:40:19

15999. ivanack13,

anda suertudo para el que no ha trabajado un sábado
a mi me ha tocado trabajar hasta en domingos.
en parte cuando te dedicas a la música , grupos y así, hay que estar disponible hasta el 24 de diciembre en plena noche buena

счёт: +0

16000. Def-Leppard,

bueno, lo genial de tener algo fijo y pactado es que eso lo puedes olvidar. yo tengo 40 horas semanales, y cumpliéndolas, mis dos días de descanso son garantizados. otra cosa es que venga los papis, las mamis, y todos a dar por saco. pero eso no es... cuestión del trabajo es cuestión de que son pesaos. me ha tocao trabajar en sábado y domingo? pués sí, hasta ir a seminarios de master desde las ocho la mañana hasta las 7 de la tarde, si, es lo que hay.

счёт: +0

16001. Andrex,

Eso es para resivir las notificaciones desde la entrada, así puede elegir de quien ver cuando se unen, crean, o salen de una mesa. alguien explica esta?
privTableNotif: Todo el mundo excepto los bloqueados

счёт: +0

16002. ivanack13,

por otro lado al no tener trabajo fijo , eres dueño prácticamente de tu tiempo, abeces descansas cualquier dia que no sea sábado o domingo , y abeces trabajas a full fines de semanas , pero pues todo sea por un bien y pasarla bueno

счёт: +0

16003. Def-Leppard,

si, pero lo bueno de horario fijo, es sueldo fijo. yo cobro todos los meses x, salvo diciembre y junio que se cobra la extraordinaria y x por 2. bueno no exactamente pero se reciben dos pagas. eso es un chollo

счёт: +0

16004. DjDisplay,

Vale ya se como funciona estas nuevas opciones.
El que dice prif connect notif, es para recibir la notificación de quien entra a la sala.
Osea de quien quieres recibir la notificación.
Si dejas de en todo el mundo excepto los bloqueados, recibirás notificaciones de todo el quien entre a la sala de juegos. Nadie, no recibirás notificaciones.

счёт: +0

16005. Copito_De_Nieve ,

YO NO ENTIENDO LA ÚLTIMA OPCIÓN.

счёт: +0

16006. DjDisplay,

Esto te afecta cuando alguien se una a las mesas mientras tu estás en la entrada.

счёт: +0

16007. Chopin,

como están las cosas, prefiero un trabajo fijo con un sueldo fijo que pueda mantenerme con una cantidad mediana o alta, pero estable, y que pase lo que pase, mientras siga trabajando ahí, me llegará.
Tal vez tu situación esté para tirar cohetes, lo digo para el freelance del avión, pero en la realidad, las cosas son mejores desde un punto de estabilidad, para la mayoría de las personas.

счёт: +0

16008. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso,
que vonitos recuerdos acavo de tener.
salita, a buena hora que filtraste todo ayer. D

счёт: +0

16009. green_fingers,

Para qué quiero una lista de favoritos. Para algo está la lista de amigos.

счёт: +0

16010. DjDisplay,

Para que tus amigos que hallas puesto en favoritos, aparezcan arriba y abajo los que no están como favoritos.
Osea los fija.
Lo que pegó el fantasma de la opera, acá en el oro también se sintió el sismo.
Fue bien fuerte por cierto.
Sobretodo en Machala que es donde yo vivo.

счёт: +0

16011. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che como que el foro ya anda agonizando, no?

antes eran unas demoritas simples, ahora es un año para que se registre mi post en un hilo, y otro para que me aparezca en el listado de mensajes.

счёт: +0

16012. Copito_De_Nieve ,

hay que ser como se dice? algo que empieza por P, no sé si es pendejos. a no no, es pacientes :P

счёт: +0

16013. green_fingers,

Sí, ahora no aparece el mensaje que hemos escrito. Hay que cerrar el foro y volverlo a abrir.

счёт: +0

16014. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es que ni eso Green.

yo lo hago y ni con eso se arregla, tengo que irme a tomar el mate y luego sí tará arreglado xd.

счёт: +0

16015. Ovy-on-the-drums ,

Mejoras mis amores, mejoras. jajajañlskjdfñlaskjdfl. Algo chocante es que hoy me desuscribí como cinco veces del exprésate, y ahora que vuelvo, o guau... desuscribirse de este tema.

счёт: +0

16016. DjDisplay,

Hola se me olvidó responder a Gonsa.
¿Dejaste tu pj dormido?
Creo que te golpeó y en vez de sementerio, te mandó al hospital xd.

счёт: +0

16017. Andrex,

Otro error; no me aparecía la opción para responder, pensé que lo avían cerrado.

счёт: +0

16018. DjDisplay,

Perdón corrijo a Gonsa.
Mira las normas de Cyver life.
Esto dice en el punto 4.
Si has hecho algo de esto ahora saves porqué te mandaron al cementerio.
4.- Ningún jugador puede usar ningún canal de comunicaciones, ya sea público o privado, Onrol u OffRol, para insultar o poner en evidencia a los wizards. La sanción por este tipo de actitudes se decidirá por el wizard afectado, pero no será menor a este tipo de acciones: Un día de silencio absoluto en los canales impuesto por inmortales, un día de invalidación de cuenta, pérdida de la reputación o inahbilitación de la ficha por la cual se haya infringido la presente normativa. La inahbilitación implica el envío de la ficha al cementerio.

счёт: +0

16019. r-althor,

acabo de volver de un cumple y como fui a la tarde y obvio no llegué a los patis, me hice un par de gins con pastafrola de batata. La combinación es cuanto menos... interesante.

счёт: +0

16020. Markk,

Interesante el cago posterior

счёт: +0

72030 сообщений, 2401 страниц:  1; 532 533534 535 536; 2401 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись