Exprésate aquí

71904 сообщений, 2397 страниц:  1; 550 551552 553 554; 2397 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

16531. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, borrar los archivos de la carpeta temp, lógico. es en la única parte, donde los toma. igual no se, nunca he echo algoa sí pero. modificando el cheat para que encaje el archivo en otra parte y listo, saltaste toda regla. no se, igual escribo de puro pajarraco que soy xd.

счёт: +0

16532. Loba_Espacial,

De catorce?
Pues como no sea la quiniela, consistente en acertar el resultado de 14 partidos de fútbol. Claro, no se trataba de acertar los goles sino sólo si ganaba el de casa, si ganaba el visitante o si había empate.

счёт: +0

16533. el-canario,

pero partidos hay 10, no 14

счёт: +0

16534. marcoML,

para qué te van a poner silencio por usar cheat jajajaj. el baneo está bien aplicado, te tocaron 3 meces pos aguántalos. o sáltatelos si es que se puede, algunos saben cómo.

счёт: +0

16535. PabloSolari ,

@elsocodrilo, puede ser que estés subscrito a la taberna y por eso te aparecen todos los hilos. por cierto, tengo hambre

счёт: +0

16536. Dherhion,

para el de los baneos con cheat…
Están en todo el derecho de poner las reglas que les salga del pie.
que sea un clon o un clin no te da derecho a usar cheat engine.
A ver cuando se nos mete en la cabeza, en ningún juego tenemos derecho a hacer trampas. si lo hacemos y nos banean, nos jodemos y no lloramos, porque estamos incumpliendo las reglas.
si yo llego a ser admin, y me reinicias nvda con el código ese que rompía eloquence, te quedas sin entrar no tres meses, toda la vida por intentar dañar las máquinas de los conectados, aunque sea leve, estás enviando un código malicioso.
Estais acostumbrados a que se sea demasiado permisivo con todo en general, y a la mínima que se pone orden lloráis como si os estuvieran aplastando los huevos con dos piedras.

счёт: +1

16537. shub-niggurath,

El problema que hay aquí es que siempre se ha dado mucha manga ancha para todo y en cuanto alguien se pone serio pues vienen los lloros y los bua me banearon, bua que malos son, bua si yo solo estaba haciendo trampas.
Que os pase eso en un videojuego de videntes y a ver si no os banean para toda la vida y a joderse.

счёт: +0

16538. Symbian,

de echo si, yo por ejemplo estoy suscrito a la taberna y no puedo desuscribirme

счёт: +0

16539. Def-Leppard,

con eso y con todo. pero vamos, es como si pillas un juego indie y te viene la puta música de indiana jones, pos no, no queda bien, es ilegal, perseguido por la ley, pero aquí lo hemos visto y: o, no pasa nada, solo es un clon. pos el clonador buena pasta se sacó, así que al final, sa provechao de un material que no es suyo y repito eso es ilegal. igual que hacer trampas en jeugos masivos online, que encima pagas, provad ha hacerlo en wow, veréis que pasa

счёт: +0

16540. kirito,

Black goku. En cualquier otro juego (en cualquiera razonable diría yo) por hacer ese truquito con el nvda te vanean de por vida, y por las dudas si fuese yo notificaría de tu ip a los admins de otros juegos que conozca para que también lo hagan. No quiero insultarte, pero en serio te quejás por que te vaneen por eso? Fueron demasiado amables. En un juego normal para personas no ciegas si llegas a pasar código que pone negra la pantalla de todos los que recivan el mensaje aunque sean por unos segundos te comes tremendo vaneo, y probablemente algo peor.
Y sobre vaneos por cheat engine, pues...
Movile legends es un juego para personas no ciegas en el que pueden vanearte por quedarte afk en medio de una partida o por perder la conexión, no tenés idea de lo que son normas duras.
Si en cualquier otro juego online intentases usar bugs o cheats te comerías un vaneo que ni dios te salva, y en varios la vergüenza de ser despreciado e insultado en los foros respecto a los cheats, y bien merecido lo tendrías.

счёт: +0

16541. ivanack13,

la ironía, los creadores de reyno, bc, entre otros, utilizan música o sonidos que ni los compraron, unos pueden decir que si los compraron pero con que pruebas digo eso lo dice cualquiera
el punto es: hacen juegos brincándose las licencias de todo tipo y no pasa nada, pero si haces cheat en ellos brincándote sus reglas ahí si que se actúa. como esperas un buen respeto por las reglas si de entrada ni respetas la creación de tu contenido usando cosas sin pagar licencias
digo a mi me importa 5 si las pagan o no, pero si nos vamos a ese punto. se puede mirar con ese cristal también

счёт: +0

16542. Dherhion,

Es que eso no hay que mirarlo así.
tú haz lo que yo te diga, no lo que yo haga. si no te vas a la puta calle porque son mis reglas.
Es que a ver cuando nos enteramos que cuando entramos en algo privado, no se tiene derecho a opinar. si no aceptas x reglas, te jodes y no juegas.
simple, sencillo y para toda la familia.
Que yo piratee o deje de piratear, es cosa mía, y allá yo con mis movidas policiales.
Pero que tú incumplas mis reglas es cosa tuya, y no puedes quejarte, básicamente porque son mis reglas. Ni cristal, ni espejo ni patatas.
Otra cosa es que sepas que estoy usando contenido ilegal y des aviso de ello a quien tengas que darlo, como se hizo con MW, que retiraron o están en proceso de retirar todos los sonidos no comprados.

счёт: +0

16543. Sandokannn ,

Che, justo dijeron algo de juegos y me acordé:
¿Alguien probó Brok the InvestiGator?

счёт: +0

16544. Maldita-Nerea ,

La sala me tardó unos 3 minutos en conectar

счёт: +0

16545. ivanack13,

a pa creer con que se acobardaron los de mw y tán quitando todos sus sonidos y músicas de pago o sepa la madre por ser piratas. ya mero se va actuar la verdad, si no miren a páginas que te venden servicio para ver y descargar todas las pelis y series que quieras xd

счёт: +0

16546. Ayoub,

Esto está más bug que mi mente

счёт: +0

16547. Rayo,

Todo es culpa del fallecimiento de Chabelo.

счёт: +0

16548. DjDisplay,

Y lo peor es que los mensajes están en desorden. Osea lo de sheldon aparece como si huviera posteado ivanak, así

счёт: +0

16549. Caliban,

si, lo mismo. además no puedo responder desde el cliente de windows. haber si se vuelven a filtrar los permanentes... esperemos y no me la pierda. digo,

счёт: +0

16550. Tu_gatito_ron_ron,

joooder, en vez de arreglar esto, lo malogran más. ahora no se puede responder desde el cliente windows, y cuando nos colocamos sobre un mensaje cuando precionamos enter para que lea todo, lee el de más abajo.

счёт: +0

16551. james_holden,

a mí directamente nó me lee nada lol.

счёт: +0

16552. Caliban,

Lo hubieran dejado como estaba, lo hubieran dejado así. no creo ser el único al cuál le da alta paja habrir el cliente web para responder y ese problemita de mensajes anteriores en la lectura.

счёт: +0

16553. Loba_Espacial,

¿Qué demonios le pasa a este hilo?
Los mensajes están descompaginados, al darflecha derecha sobre uno se lee el siguiente y no se puede responder.
En fin, para el canario: se tomaban 4 partidos de segunda división.
La quiniela es tan antigua como la liga, me sorprende que no sepas lo que es y cómo funcionaba.

счёт: +0

16554. arielfmeza,

vinnnne a postear desde la web a ver que onda si me deja. quien sabe que ondna con el cliente del foro :D

счёт: +0

16555. goten,

joder lo malograron mas mmm

счёт: +0

16556. Caliban,

e soy yo o havía sido temporalmente inavilitado. no sé, estube apunto de crear uno nuevo ya que el existente havía desaparecido por completo

счёт: +0

16557. Loba_Espacial,

Pues acabo de comprobar que lo de la descolocación de mensajes ocurre en los hilos que tienen encuestas.
Será que la encuesta al principio de página por alguna razón altera la alineación... no sé, no conozco el código del cliente, pero ese es el síntoma.

счёт: +0

16558. Caliban,

así es. hay un problema en los hilos con encuestas, aunque he de decir que la opción de responder no funciona en ningún hilo y es totalmente obligatorio responder utilizando la web.
por otro lado, he notado que las encuestas no funcionan, tanto como en el cliente como en la web. en la web las casillas no pueden ser marcadas ya que están como no disponibles, y en el cliente directamente al dar enter sobre la encuesta esta no se habre, aunque tengo la sospecha de que pueda ser el problema de mensajes desordenados.

счёт: +0

16559. r-althor,

Lo de hacer un pronóstico con partidos de la liga no es nuevo, acá se hizo con el prode en su momento, creado en el 71 y arrancando en el 72. Básicamente era un mecanismo similar, donde 9 partidos de la 1ra división y 4 de la segunda si no estoy mal, y se tenía que poner local, empate o visitante, teniendo 2 partidos en los cuales se podía apostar doble. Eso se jugaba en lotería nacional y al final de la fecha se constataban los resultados, teniendo que entregar tu planilla antes de que comience el primer partido.
Después cayó un poco su popularidad, y ahora nos quedó los que se hacen de manera informal en oficinas, colegios y demás ámbitos para el mundial, copa américa, campeonato, local etc.
El prode nos dejó la historia del obrero que intentó fugarse sin contactar a su familia luego de ganar el premio, y la genial de un equipo que jugó una boleta (planilla) entre todos, teniendo que disputar casualmente el último partido de la fecha, y dependiendo de ellos mismos para ganar el prode. Demás está decir que obviamente los jugadores tenían prohibido jugar, pero lo hicieron a nombre de otra persona. El detalle es que si, ganaron el premio, pero hubo otros 99 ganadores más a nivel nacional, asique ese premio estimado en 1700000$USD lo tuvieron que dividir entre 100. De hecho hay un documental sobre esto, lo tengo pendiente de ver.
En otros temas, aproveché lo planchado del sábado y metí maratón de los últimos 3 caps del reino. Arrancó flojita igual que la temp 1, pero a partir del capítulo 3, quizá 4 de la 2 se empieza a ir todo a la mierda. Necesito una 3 ya.

счёт: +0

16560. Chuy ,

me expreso.
el foro si que anda re vugueado y jodido. no me deja responder desde el cliente de windows.
tengo que andar abriendo el foro en la web.
si nos vamos a otro tema,logre arreglar mi problema con el Bluetooth)
resulta que el jodido drivers cloud me recomendo un controlador que no hera compatible con mi pc y hacía interferencia o como se diga.

счёт: +0

71904 сообщений, 2397 страниц:  1; 550 551552 553 554; 2397 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись