Exprésate aquí

71885 сообщений, 2397 страниц:  1; 554 555556 557 558; 2397 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

16651. parangaricutirimicuaro,

TALVEZ PUEDAS INTENTAR buscando, aplicaciones de inicio haver si eso te funciona

счёт: +0

16652. Samael ,

Pues no sé, me han dicho que es cosa de costumbre pero al grado de inflamarse... lo dudo.

счёт: +0

16653. DjDisplay,

Vale lo intentaré, gracias por su ayuda.

счёт: +0

16654. goten,

lo que si es que te van a salir callos en los dedos
un amigo por tocar el cajón todos sus dedos de callos, supongo que en la guitarra pasará lo mismo

счёт: +0

16655. Samael ,

Sí eso lo sé, no soy tan principiante, llevo unos 2 añitos tocando pero nunca me había pasado eso.

счёт: +0

16656. goten,

el foro por ratos anda bien, por ratos falla...

счёт: +0

16657. EFRAIN ,

Alguien tiene el instalador de muse score versión 4? si lo tiene, que pase el link. He intentado descargarlo desde la página oficial, pero sale que ocurrió un eror inesperado

счёт: +0

16658. goten,

joder, en ebiblioteca quittaron el botoncito donde se podía acceder a la interfat antigua de la web

счёт: +0

16659. Sandokannn ,

Mal, amigo, la página de Muses Core lleva caída desde ayer, yo entraba ahí para consultar documentación pero ya me jodí jajajajaj.
Igual prefiero usar MusesCore 3, siento que el 4 va muy lento en mi PC.

счёт: +0

16660. goten,

oigan una pregunta, si compro un audiolibro de audible lo puedo descargar como para tenerlo en formato mp3?

счёт: +0

16661. EFRAIN ,

editado, ya la página está reanudada, pude descargar muse score 4. Ahora, no se si se dieron cuenta, pero, les pasa que, al momento de reproducir sus partituras, les suena algo entrecortado? a mi me pasa, cuando en muse score 3 no me pasaba

счёт: +0

16662. Sandokannn ,

No uses Muses Core 4, si tu PC no es de la NASA te va a ir fatal como a mí.

счёт: +0

16663. Chuy ,

me expreso.
se me acaba de actualizar el NVDA y perdi mi IBM tts. pero almenos haora si me funciona la vos de rosa de acapela sapy4. cuando en la versión anterior no me funcionava.

счёт: +0

16664. DjDisplay,

Bueno el IBM si es compatible para NVDA 2023 hasta donde me han dicho.
Es que yo no lo uso

счёт: +0

16665. Markk,

Malcolm: En principio no. No sé si audible te permitirá descargarlo para escuchar sin conexión, pero desde la misma app de Audible. Lo que podés hacer es grabarlo con algún editor de audio, si te querés tomar ese trabajo

счёт: +0

16666. Def-Leppard,

los cayos no son malos per se, y si, la guitarra los forma, más forma el bajo, pero bueno, no se,. a mi lso cayos no me molestan

счёт: +0

16667. Drogon,

Sí, el musescore 4 ocupa muchos recursos, a mí me va bastante cortado en esta pc

счёт: +0

16668. liu_kang ,

balla balla! pero qué llorica salió el señor iki lamier, no sé como sea su Nick o esa mierda y no me interesa. a ti te debieron poner un vaneo más bueno de revelación de identidad xd. bueno, estuve viendo el hilo y pues la verdad yo no causé nada. sí que me enputé, pero hasta allí. y bueno, la verdad esque tengo mejores cosas qué hacer que molestarme por un vaneo, y eso de poner un, eh, al final siempre, da crinje foenix. :p bueno me expreso. desde ayer mi conección de datos móviles falla y tengo una pregunta. ay alguna manera de tener datos móviles ilimitados acá en México? gracias a quien responda.

счёт: +0

Последнее изменение liu_kang , 27.03.2023 22:52:47

16669. Ricochet,

bue, por fin tengo el vape y la batería, pero a la primera calada me pegó un putazo en la garganta de esos que no te imaginas y media hora tosiendo xd. Ya veo por qué odiabas los destis, def.

счёт: +0

16670. liu_kang ,

carajo edité esa cosa porque ando dormido y puse ese exclamación, pero eso. ay alguna forma? la verdad que ya no supe de que la uviera pero kiero xd.

счёт: +0

16671. strinxs,

ei, ei, calma che, que el inició atacar sos y fuiste vos, así que no venga hacerse el que no hace nada. y me, medá igual pero anda tu que como nos alsamos, caemos :)

счёт: +0

16672. El-Dragon,

acabo de abrir manamon para probar una cosa y apreté la s y puse la o para seguir al npc. completamente quemado por misty

счёт: +0

16673. Callum_Hunt,

acá corrijo, nagato. comenzaste a decir cosas, que ya ívamos a ver en otro hilo que nada que ver, etc. ni yo ni nadie te insultó, hasta donde sé. sí te respondimos, pero solo eso. asique no vengás acá a quejarte.

счёт: +0

16674. parangaricutirimicuaro,

hola gente, 2 preguntas. 1. como puedo cambiar la carpeta predeterminada de mis descargas a Chrome? y 2. alguien sabe si todavía se puede encontrar un sofwer de mxg que tenía que ver con audio? alque me pueda responder, muchas gracias!

счёт: +0

16675. r-althor,

1: para el primer caso, andá a chrome, dale alt, bajá hasta configuracion y luego descargas, dale en el botón cambiar y elegí la nueva ruta.
2: ni idea de que sea eso que pedís.

счёт: +0

16676. liu_kang ,

ay balla balla! la parejita de 3 eh? no sabía que tú, el principito y iki tenían una relación... mal ahí, es más. con tigo ni es el problema, asique calladito :* me expreso. joder, me duele mi cabeza orrible y me estoy cagando de calor :D

счёт: +0

16677. Chopin,

es recomendable ir al baño cuando se caga, porque la disputa está re acalorada (?).
Me parece que este es un mal lugar para un guionista que busque películas de acción. se encuentra con una telenovela mexicana a la orden del día.

счёт: +0

16678. r-althor,

igual me gusta presumir y la primera pelea al pedo la tuvimos con un usuario de acá que no entra mucho y nos comimos un baneo creo que de 3 o 4 días. La desventaja de estos niños de 15-16 es que realmente no pueden diferenciar, en su manera de escribir, lo que es fingido de lo que no es. Les falta ese toque, esa chispa. Pero está bien, yo cuando tenía su edad era igual o peor de paja.

счёт: +0

16679. strinxs,

ES QUE O SEA, NAGATO, POR FAVOR CÁLMATE QUE EL ÚNICO QUE ANDA ACALORADO SOS VOS, AMÍ TUS INSULTOS ME BALEN MADRES. y enpesaste a tirar mierda como ametralladora :D pero bue, ahora entiendo de porqué pasaba algo y la vida sigue adelante :)

счёт: +0

16680. goten,

creo que en audible está harry potter la traducción la tina de potermore!

счёт: +0

71885 сообщений, 2397 страниц:  1; 554 555556 557 558; 2397 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись