Exprésate aquí

71885 сообщений, 2397 страниц:  1; 554 555556 557 558; 2397 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

16651. parangaricutirimicuaro,

TALVEZ PUEDAS INTENTAR buscando, aplicaciones de inicio haver si eso te funciona

счёт: +0

16652. Samael ,

Pues no sé, me han dicho que es cosa de costumbre pero al grado de inflamarse... lo dudo.

счёт: +0

16653. DjDisplay,

Vale lo intentaré, gracias por su ayuda.

счёт: +0

16654. goten,

lo que si es que te van a salir callos en los dedos
un amigo por tocar el cajón todos sus dedos de callos, supongo que en la guitarra pasará lo mismo

счёт: +0

16655. Samael ,

Sí eso lo sé, no soy tan principiante, llevo unos 2 añitos tocando pero nunca me había pasado eso.

счёт: +0

16656. goten,

el foro por ratos anda bien, por ratos falla...

счёт: +0

16657. EFRAIN ,

Alguien tiene el instalador de muse score versión 4? si lo tiene, que pase el link. He intentado descargarlo desde la página oficial, pero sale que ocurrió un eror inesperado

счёт: +0

16658. goten,

joder, en ebiblioteca quittaron el botoncito donde se podía acceder a la interfat antigua de la web

счёт: +0

16659. Sandokannn ,

Mal, amigo, la página de Muses Core lleva caída desde ayer, yo entraba ahí para consultar documentación pero ya me jodí jajajajaj.
Igual prefiero usar MusesCore 3, siento que el 4 va muy lento en mi PC.

счёт: +0

16660. goten,

oigan una pregunta, si compro un audiolibro de audible lo puedo descargar como para tenerlo en formato mp3?

счёт: +0

16661. EFRAIN ,