Exprésate aquí

71871 сообщений, 2396 страниц:  1; 563 564565 566 567; 2396 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

16921. parangaricutirimicuaro,

hola gente, bueno no savía si este era el ilo indicado para esto pero. que tengo que poner acá para que me deje compartir archivos¡ Directory for file storage, e.g. C:\MyServerFiles: ("")

счёт: +0

16922. DjDisplay,

Elmario, ya preguntaste esta consulta en repetido en el hilo compartiendo servidor de Team Talk.
Espera la respuesta en dicho hilo porfa.

счёт: +0

16923. PabloSolari ,

ese hilo ta re tomuer

счёт: +0

16924. DjDisplay,

Siii, pero Mario lo revivió pegando la misma consulta que mandó acá.
Osea primero allá y luego acá

счёт: +0

16925. Borja ,

Maal. hasta que alguien vea eso boca va a ganar la copa libertadores. Puede que sean tiempos inpensables.

счёт: +0

16926. pianino.64,

este es mi fallido intento por imitar a chabelo.
suena a todo menos a chabelo.
pero la canción me fascina asi que trate de imitarlo pero me salió mal.
escúchenlo.
https://www.whyp.it/tracks/84584/intento-de-tributo-chavelo?token=n142O

счёт: +0

16927. goten,

que rabia me dan los chicos que le hacen acordar al profesor para que revise la tarea!

счёт: +0

16928. Borja ,

No la hiciste por jugar en clase? mal ahí

счёт: +0

16929. goten,

me refiero a la tarea que te dejan para hacerlo en la casa

счёт: +0

16930. Def-Leppard,

ej que tienes que hacerla. y si da puntos hacerla, yo lo digo. es algo normal. si tu no la tienes pues... vaselina, mi mejor recomendación. podríamos decir lo mismo al revés. ejemplo: que vagtos los que trtan de que yo no entrego mi tarea por tener la suya sin hacer xddd

счёт: +0

16931. goten,

el caso es que si la profesora se olvida de revisar, porqué un ner tiene que abrir su bocota

счёт: +0

16932. Def-Leppard,

lee arriba. porque da puntos hacerla y tu obligación es tenerla echa. me es curioso que un tipo tan nerb llame a un empollón nerb, que raro se me hace. en mi época era empollón, o cagalibros, pero nerb… no lo asocio yo a empollón o estudiante, no se

счёт: +0

16933. goten,

acá en perú les decimos ner a los que siempre se sacan el primer puesto y que casi ni juegan con sus compañeros en los recreos por pasarse estudiando

счёт: +0

16934. Def-Leppard,

me sorprende muchísimo todo lo que ha acabado saliendo de los libros de Perry, y lo poco que se ha seguido lo mejor, la puta historia, en vez de inventarse cosas mu mu raras. en serio en los remakes hicisteis muy bien en coger los libros de esta mujer. pero no convirtáis sus páginas encanutos coño, que no coordinais, y así decís cosos como que los tiranos se mandaron pa acabar con los supervivientes de la ciudad! entonces pa que mandais luego un petardo termonuclear? pa los fuegos artificiales? la contaminación radiológica y el brillante resplandor que podía surgir? ofú, ofú. y hasta los zombies hablan, pero que droga se toman estos? en fin que maratón de horrores me están enseñando

счёт: +0

16935. strinxs,

ash, que tiene de malo, androide, pasaría a tu lado decirte, sigue así campeón, que así solo vas a seguir siendo igual, o sea. si ellos quieren ser los primeros pos mola, y si no, también, y se supone que es la obligación de una persona como estudiante tener la tarea hecha.

счёт: +0

16936. kirito,

Bueno Malcolm, es algo que personalmente yo no haría, pero joder como me estoy riendo ahora xddddddddddddd. Vamos, son tareas de escuela secundaria (probablemente pública) son más fáciles que la tabla del 1. Si uno no las hace es responsabilidad suya y se jode si las piden. Ya sabes para la próxima.
Estás seguro de que la palabra que buscas es nerd y no ner?

счёт: +0

16937. Def-Leppard,

yo ya lo he dicho. depende. si da puntos entregar lo que en mi época era la libreta, soy el primero en recordarlo amablemente y entregar la mía. no porque las notas me importe pero... ya que he trabajado, me gusta ganar mis puntitos. luego en bachiller como no tuvimos que entregar trabajos, solo examinarnos y entregar de vez en cuando un trabajo onjunto, pos mira, eso me ahorro xd. pero vamos que me subo al caballero del fénix, no creo que ahora estés con propulsión a chorro, trayectorias de cohetes o bioquímica avanzada.

счёт: +0

16938. halia,

eu pregunto, y perdón si no va acá, pero bue. pero primero les explico algo. mi pc desde hace unos meses, prácticamente desde diciembre, teclas me empezaron a fallar. por ejemplo, la N, la L, la A, y ahora teclas generales como shift derecho, y la flecha abajo. mi pregunta es. se le podrá hacer algo a estas teclas para que vuelvan a funcionar bien? fallan en el sentido que no colocan la letra, y ay veces que las palabras me quedan así. o se, tal vez e sabe. o elos so así, soo igóraos. es algo molesto, por que ay veces que tengo que corregirlo, y en dictados de la escuela, pierdo tiempo xd. se le podrá hacer algo? sugerencias? xd

счёт: +0

16939. DjDisplay,

Haver que le pasará a la sala.
Reinicio del servidor en menos de 1 minutos.

счёт: +0

16940. asmodeus,

al fin se arregló el últimas participaciones xd

счёт: +0

16941. Andrex,

Un cambio de teclado, eu pregunto, y perdón si no va acá, pero bue. pero primero les explico algo. mi pc desde hace unos meses, prácticamente desde diciembre, teclas me empezaron a fallar. por ejemplo, la N, la L, la A, y ahora teclas generales como shift derecho, y la flecha abajo. mi pregunta es. se le podrá hacer algo a estas teclas para que vuelvan a funcionar bien? fallan en el sentido que no colocan la letra, y ay veces que las palabras me quedan así. o se, tal vez e sabe. o elos so así, soo igóraos. es algo molesto, por que ay veces que tengo que corregirlo, y en dictados de la escuela, pierdo tiempo xd. se le podrá hacer algo? sugerencias? xd

счёт: +0

16942. kirito,

podrías probar haciendo que cambien el teclado, o llevarla a un técnico para que la revise y te diga que es.

счёт: +0

16943. goten,

see pero preferible que la profesora se acuerde de revisar la tarea, en lugar de que x alumno abra su bocota

счёт: +0

16944. arielfmeza,

va, da igual el punto es que revise lo que dejó. total si la hiciste no te importará. A los que luego les molesta mucho eso es porque son desobligados y no cumplen con los trabajos

счёт: +0

16945. goten,

falta que arreglen las subscripciones

счёт: +0

16946. Ricochet,

yo estoy de acuerdo con Def. Por eso recibía bulling antes en la escuela o en el bachillerato. Algunos sí que nos partimos el lomo estudiando y muchos tenemos extracurriculares. Por qué deberíamos pagar el tener menos nota por unos ninis de dos al cuarto que no han hecho el puto deber?

счёт: +0

16947. Def-Leppard,

si,como dice Ariel. son los que a dos días de entregar el trabajo te dicen cosas del calado: tenemos el trabajo echo? pos el trabajo está echo mamón, pero tu nombre... no figura en él, no se. se me ha olvidado como se escribía.. o que directamente no me sale de las narices ponerlo, vamos. pero tu le decías que se te había olvidao. luego la cara del tipo cuando la profe decía que saliera la peña y el no estaba pueees… de todos modos en la mayoría de grupos para trabajos de clase había uno de estos. incluso he vivido grupos con dos o tresq

счёт: +0

16948. Tu_gatito_ron_ron,

la taréa siempre la hacía para la fecha establecida.
ahora, si no la revisa, es su problema.
no le recordaba al profe, pero la tenía.
con qué justificación va a disminuir puntos, si el olbidón fue él?

счёт: +0

16949. Ricochet,

aquí si ninguno trabajaba tenía cero el grupo, sobre todo en la uni, por eso pagué baja nota por Ninis que lo único que fueron es a calentar el asiento. En un punto me molesté tanto con la profesora que se lo canté, le dije que no me parecía justo que yo teniendo mi parte del trabajo nos pusiera F. Le dije que yo no me quería quedar con una F de calificación de medio semestre y que por favor me diese otro trabajo, que estaba seguro que lo iba a hacer muchísimo mejor que los vagonetas de mis compañeros de grupo, a lo cual saltó todo el mundo, me hicieron denuncias al tribunal de honor por atentados a otros estudiantes, me cayó concejo disciplinario y recibí un aviso de expulsión si reincidía. Se premia al vago.

счёт: +0

16950. arielfmeza,

y eso luego pasa creo yo por que los alumnos indisciplinados/ flojos o como se les quiera llamar, van a la dirección y se quejan de malos tratos, o cosas injustificadas por parte del docente. Son los que más alzan la voz pidiendo una justicia que no debería de ser. Y las personas que se aplican muchas veces prefieren guardar silencio a exigir sus derechos muchas veces por represalias por parte de los docentes o de los mismos compañeros.

счёт: +0

71871 сообщений, 2396 страниц:  1; 563 564565 566 567; 2396 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись