Exprésate aquí

71833 сообщений, 2395 страниц:  1; 567 568569 570 571; 2395 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

17041. azul_sinestesia,

Con esas ideas no se llegará tan lejos.
si no hay compromiso para hacer tareas escolares, no me quiero imaginar como será si algún día la persona desea conseguir un trabajo donde tiene que hacer lo que le piden.
Incluso así sea un autoempleo porque uno tiene que hacer lo que pide la persona que contrata.
Y si uno no está dispuesto a hacer las tareas no entiendo a que van a la escuela

счёт: +0

17042. Def-Leppard,

pero si es que da igual lo que le digas al chaval xd. es un máquina y el sabe. tu déjalo, ya se ostiará. espero estar allí para verlo.

счёт: +0

17043. Uther,

Proceso de crear cuenta de correo .edu finalizado. Ahora a ver que servicios me dan descuentos por ser (no ser) estudiante.

счёт: +0

17044. Grecas,

lol, puedes crear una cuenta educativa sin ser educdor o adolescente indómito estudiante? ajsdlfña

счёт: +0

17045. goten,

pues en el trabajo si hago lo que me piden porque para eso me pagan no? pues si me pagan hago cualquier cosa aunque no me guste, menos claro, cosas que tenga que ver donde otros salen perjudicados

счёт: +0

17046. Estrellita_Feliz ,

Muy buenas para todos/as. Disculpen que pregunte esto aquí, pero realmente, no quisiera crear otro hilo inecesario. alguien sabe como manejar word desde su celular a través de un teclado inalámbrico? que por favor alguien me explique, muchas gracias de antemano!

счёт: +0

17047. Soldadito,

Gente, varias cosas. Hoy, bueno ayer, comí con mi amiga en un local un poco caro. Cuestión que ella en un momento casi tira la msea (aquí quise poner mesa pero como es más rápido eliminar y volver a escribir la palabra no lo voy a hacer), no sé cómo hizo para cabecearla con mucha fuerza, y de no ser porque yo estaba pisando una especie de cuadrado de hierro que tenía todo se habría caído y roto y ensuciado y humedecido y quemado y cafeinado, porque ella estaba tomando un café muy fuerte, tanto que parecía licor. Bueno, luego mira el plato y piensa que lo había roto con todo el movimiento, pero afortunadamente no fue así porque ya estaba roto, cosa que supo al ver una foto previa que había tomado de la comida en donde el plato ya salía con una grieta. Luego inventó y patentó un nuevo producto: café infinito. Pones café fuerte, le pones agua, pruebas un poco, pones más agua, pruebas otro poco, pones más agua... Y así.

счёт: +0

17048. josesolo,

mi amor, mi hermosa esposa, ¡donde estarás? aquí se te extraña, aquí desde que te fuiste, nunca mi casa llegó a ser la misma, ay otras personas bibiendo conmigo, que desvirtúan todo lo que fue tu vida, me duele profundamente que solo yo piense en bos, que elija sufrir, por que siempre te quise y siempre te boy a querer, y mucha gente ya no te recuerde, que lo llamen publicidad, y que sigas compitiendo aún después de no estar en este mundo. bueno eso me deja un poco orgulloso. pero me pone triste. por que quisiera encontrar a alguien que piensa como yo, que el acordarse de los ceres queridos aún cuando se fueron, no es tristesa, no es quedarse atrás es tener encuenta todo lo que la otra persona balorárla y hacer que su memoria no se pierda. ¿estamos tan cerca del olvido? ¿tan inumanos somos que para seguir bibiendo tenemos que olvidarnos de nuestro pasado? es tan orrible el penzar que a mi me sususederá lo mismo, que cuando dege de existir, poco a poco se olvidarán de mi, y que si no hise algo trasendental, hasta bloquerán a las personas que intenten comentar lo que mi vida a sido. y que si alguien me a querido muchísimo. entonces mas aún silenciarán sus voces por molesta. así terminaremos la gran mayoría de nosotros. por otro lado, que importante llega a cer la persona que está a tu lado, cuando la tienes allí piensas en mil maneras de como apartarte, o como buscar alguna otra vida. pero también debo comfesarles, y esto para que vayan evaluando lo que están bibiendo, que si al momento de tener una posibilidad de cambiar de vida, sienten algún remordimiento, es entonces que no deben hacerlo. traten de buscar alguna solución que seguramente debe abela. si paresco culpable de algo feo. pero en realidad lo féo se agranda cuando la persona ya no está y el arrepentimiento ase que por decirlo así uno sea cursi en estos aspectos. pero es por que lamentablemente ya no podremos ponerle paños fríos a esta situación. y el resignarnos es lo que mas duele. puedo desir que no ubo infidelidad, puedo desir que no ubo situaciones de violencias extremas, pero todo eso no me salva de arrepentirme de las cosas que no te supe dar en tu vida. aquellas cosas que seguro le arían felices a lili, y ella sin que yo escuchara, no le cumplía. para los que no les gusten estos post, solo les pido que todo lo que e escrito aquí fue acompañado de mucho sentimiento, y que cada cosa duele mucho. se que el repasarlas me pone mal, pero es parte de mi madurés frente a esta situación, para que luego estando bibiendo mi vida. en plena felisidad, un recuerdo de ella me corte la vida y me retroceda 2 pasos. me hace mas fuerte. y me ayuda a aceptar esta triste realidad. cuesta entender que existen otras personas que an pasado por lo que yo estoy pasando, cuesta verlo. gracias por permitir este hilo y para el que no quiera leerlo solo lo pase y asunto sanjado. yo, seguiré sufriendo cada bes que su recuerdo me asalte, en aquellas situaciones que bibíamos juntos. y que ya no está. pero quiero creer que alguna bes lo superaré. si se llama superar eso. yo no quiero superar a la prsona que quise mucho, la persona que me dio su vida y me prometió que hiba a estar hasta sus últimos momentos con migo. que triste es el saber que eso fue realidad. pero siempre estarás en mi mente, presente. y espero cumplir con todo lo que alguna bes soñaste para mi.

счёт: +1

17049. shub-niggurath,

Querido amigo, eso no es café infinito, es café cada vez mas aguado.
Por otro lado, lo de hacer las tareas del colegio, todos estamos de acuerdo en que es un coñazo. Pero, también ayuda a que tengamos rutinas y a que el día de mañana cuando tengamos un trabajo, nos sea mas fácil tener cargas.
No le vas a decir a tu jefe o jefa, no mira, esque los valances del més que tenía que presentar hoy, se los ha comido mi perro.

счёт: +0

17050. PabloSolari ,

me expreso. acabo de volver de un 15 estoy hecho mierda, ahora lo que más quiero es dormir hasta las 4 de la tarde y que nadie me inche las pelotas

счёт: +0

17051. goten,

creo que por ahora no podré leer dragon ball super broli la novela

счёт: +0

17052. Def-Leppard,

a ver los deberes son parte de la vida. si, un puto coñazo descomunal, que yo me solía quitar en clase si podía. pero la cosa es que es de nuestras primeras obligaciones no vinculadas a tu casa, porque si, en casa a lo mejor había algunas de las que te podías librar haciendo un poco el listo, al igual que en el cole, pero no era tan fácil, o en mi caso siempre fue imposible, porque pa pedir libreta las monjas eran únicas, así que aprendí a hacerlos y callarme la boca. y por cierto lo de los deberes se los ha comido mi perro pese a que había dos en casa nunca me dio por utilizar. siempre pensé que la hermana me iba soltar la ostia sagrada osea se, un bofetón histórico, y nunca me atreví.
ahora la escusa de: si me pagan hago lo que sea me hace mucha mucha gracia. si no eres capaz de manejar una actividad obligatoria tan simple como acabar tus deberes, cuando te digan que te tienes que quedar 3 horas más de tu jornada pondrás pegas. cuando te toque una actividad que no te guste, pondrás pegas, y así todo. coño, yo hacía deberes y quedarme 2 horas más me toca las narices. pero te quedas y punto. y no, esas horas no suelen ir en el sueldo. son horas que si te interesa, te quedas. y si no... vete. si, si quieres te puedes ir, pero vas a quedar estupendamente mal. y pongo un ejemplo porque de ejemplos aprende el mundo. creo que lo dije cuando me pasó. yo tengo varios coles que atender en mi circuito itinerante. si, un ciego itnerante ya es absurdo de por sí, pero bueno, no importa, y así te das un voltio. la cosa es que cada cole tenía sus sesiones de evaluación diferentes días, y normalmente despué de clases, a las tres de la tarde. y esto solía acabar entre 2 y 4 horas. y te tocaba ir. si podía escaquearme ya que no soy profesor, y podría estar tranquilamente en casa. pero hay que ir para hablar con el resto de profesionales de los niños que llevas. nada más que comentar.< haz los deberes, como hemos echo todos y así, si la maestra vuelve a pedir la tarea, no te darán por el culo.
por cierto me acabo de acordar. eso era como a la gente que le hacían regalos en el cole. y alguno he tenido cuando mis notas eran estupendas, hablando de al menos 5 sobresalientes. pero había gente que recibía regalos de sus padres con un sobre y 6 aprovaos. no son notas dignas de regalar una mierda, sobretodo si la nota mas alta era en gimnasia... perdón, perdón, educación física. la cosa es que la frase más típica de mis viejos era: tu obligación es sacar notas altas. razón tenían, y aunque se premiaban notas excelentes, nunca he sido fan de premiar notas bajas porque sí

счёт: +1

17053. kirito,

Deff no pudo decirlo mejor.
La secundaria es jugar en modo fácil, si que más tenés que hacer a parte de estudiar y posiblemente las tareas del hogar? Trabajar no creo.
En la vida van a haber más tareas que te imponen otros que son muy cargantes y tediosas, y por ellas no te van a pagar.

счёт: +0

17054. Def-Leppard,

de echo las más pesadas, las más tediosas, las más horribles, no te las pagan. nunca. o te cres que a mi me pagan por cambiar pañales. no, hay una técnico que lo puede hacer. pero a mi no me cuesta nada y mira. ya se cambiar pañales, por si en algún mal momento me peta la CPU, y traigo descendencia a este mundo. por cierto es la peor tarea como padre que me puedo imaginar.

счёт: +0

17055. Dherhion,

Hoy tengo partida de dnd.
Sospecho que vamos a morir todos. Teníamos un plan cuidadosamente planeado, pero nuestra querida exploradora ha perdido la mascota y claro, resulta que se la han secuestrao los malos malosos, justo esos malos malosos que íbamos a poder aporrear con un mínimo de errores. Así que nada, a rescatar a la mascota renunciando a nuestro plan maestro. Menos mal que tengo espacios de conjuro suficiente y el hechizar persona en la punta de la lengua.
Nuestro pícaro aporrea bien y tiene corona de locura como truco, así que digo yo que eso también servirá para causar caos entre los malos malosos... Vaaamos a morir, morir, morir, morir...

счёт: +0

17056. Def-Leppard,

por una mascota se os jode el plan maestro? yo repasaría poner el maestro haí xd. de todos modos, nunca me han gustao las mascotas en d&d, menos en la quinta edición, que además el reglamento es deliberadamente vago, con la esperanza de que la gente tenga una mascota pues... normal, un ratón, un gato, un sapo. pero no, ves peña que aparece con un lobo wargo de mascota y dices: venga sí chaval. la china esa que te has metido mejor que sea la última. y el hechizar persona pues si, es un conjuro que siempre he odiado, aunque esto se arregla teniendo pnj con una int alta o dándoles competencia para salvar inteligencia añadiendo el vono de competencia. algo que yo haría si mi grupo se vuelve muy guarro y usa el hechizo para todas las batallas. no por nada, es que si no se es flexible, al final se vuelve aburrido. podrás encantar al vandido torpe pero a ver que pasa con el fanático totalmente enganchao a su fanatismo. pos no sirve. y además, quinta permite hacer estas cosas sin romper nada. bueno, solo hay que ver los stats que hace la gente como Seijo o critical, que dices: colega, sabes calcular cls? no miento critical solo ha echo estas chorradas con algunos bichos, otros están bien equilibrados, pero vamos la gente tiende a añadir mejoras y cosas a los bichos sin mirar lo que sube el cl, o nivel de desafío, y esto acaba resultando en que sí, hay monstruos de Seijo mismamente, que no se pueden matar con el nivel establecido por el chaval. su grupo sí porque va hasta el ojete de objetos mágicos y tal, pero los grupos normales o en ambientaciones donde la magia es poco abundante, pues el gigante de fuego te peta el cacas, aunque deberías poder con él.

счёт: +0

17057. Dherhion,

sip, se nos jode el plan maestro porque aaaaay mi pobre mascota que me la han secuestrao, o venís conmigo o voy sola a lo camicace. Y claro, no es plan de que la palme haciendo la idiota, ya que se empeña pues adelantamos y reformulamos el plan en 5 minutos, qué puede salir mal? xD

счёт: +0

17058. josesolo,

bueno eso de cambiar pañales tiene lo suyo, y ten cuidado que cuando le estés cambiando los pañales. y le quites todos los pañales. te agaches para levantarle y sacarle de la espaldita los pañales. el bebé te mee en la cara. gegegege. alguna bes te lo asen así que prepárate gegege. o bien lo tienes y suena un sonidito y tu no sabes donde meterse. lo peor que te echan la culpa a ti gegegege.

счёт: +0

17059. Def-Leppard,

yo no cambio pañales. me ha tocado una vez pero yasta. para eso hay técnicos. bueno pues yo lamento decir que si permito camicazadas. así se aprende. una mascota es recuperable, pero tu vida no. si alguno de estos torpes me dice que quiere cargar contra una posición con cañones de doce libras y se comen los 5d6 del bote de metralla, culpa suya. a rehacer ficha. y con la web es cuestión de 5 clicks, osea que tampoco veo el motivo de que todo el grupo altere su rumbo, y menos un plan maestro ya trazado. pero bueno, antes era otro estilo supongo. en la old school me he dao cuenta que los masters eran todavía mas crudos, y muchas veces despiadados. no por nada, pero es que había gente que no aprendía, y a veces se lo tenían que recordar. sumando que hacer una ficha era consultar 3 o 4 libros, perder el pj daba bastante por el culo.

счёт: +0

17060. Dherhion,

No no, el master te deja hacer lo que te salga de las narices. Somos nosotros los que no queremos que palme. Por la unidad y tal xD

счёт: +0

17061. lunaris,

jajaj. ni dea de lo que hablan, pero me gustó lo de malos malosos

счёт: +0

17062. JairoGames,

De juegos de rol, Dgeons and Dragons para ser más concretos.

счёт: +0

17063. Def-Leppard,

lo que todo el mundo debería de probar una vez en este mundo (huy, me dijeron eso igual con la maría) es un juego de interpretación de roles. en este caso fantasía clásica. nosotros por ejemplo jugamos una fantasía un poco más rara, ya que en nuestra ambientación no hay tanta magia, pero abundan mosquetes, barcos, cañones, y cosas así. aparte hay magos pero de echo salvo la espada de zakaria, nadie tiene objetos mágicos. tendría que empezar a darlos... nooooo xddd

счёт: +0

17064. Borja ,

Que onda gente, alguien podría postear en este hilo, por favor? http://qcsalon.net/es/forum51/topic110064. Gracias.

счёт: +0

17065. elsocodrilo ,

Me expreso. Estoy hasta las narices que me salga temas a los que no me suscribí. Haver si los programadores se ponen las pilas, y arreglan este problema

счёт: +0

17066. Katniss_Prior ,

literal. osea pf, salen cosas que nada que ver

счёт: +0

17067. Def-Leppard,

hay, que bonito mi crucero arrestor. para el que no lo conozca es la nave que persigue a lutian en el último cap de andor. mira que es de canon pero... algo tiene este crucero que me ha echo pasarlo a sagas. no se si por ser un interdictor en menor escala, o simplemente una nave capital ligera contra la que enfrentar protas en un carguero o grupo de cazas. no se. vamos a ponerlo a prueba!

счёт: +0

17068. DjDisplay,

Pilas chicos para los quien tengan TV de paga. Desde ayer, estaba dando en TNT Latinoamérica las películas de Harry Potter.
Este domingo hay repetición desde las 5 AM horario Ecuador.

счёт: +0

17069. Dherhion,

Pues me estoy poniendo las botas con manos ardientes. Por venganza los pnjs están detrás de un pj específico. Estoy disfrutando como un enano lanzándoles por la espalda manos ardientes y bolas de fuego. Benditos sean los dados xD

счёт: +0

17070. Def-Leppard,

bien Jairo, ves mi teoría, no? si no se marcan los espacios al final pasa lo que hace este caballero (que si yo fuera su master ya hubiera cambiao la cosa) entonces puedo lanzar manos ardientes, bola de fuego o lo que quiera tantas veces como espacios tenga. son conjuros absolutamente devastadores con cantidades de daño masivas, que destrozan cualquier combate que te hallas currado. y lanzar 4 manos ardientes o 5 bolas de fuego pues... no lo veo. sinceramente, no lo veo.

счёт: +0

71833 сообщений, 2395 страниц:  1; 567 568569 570 571; 2395 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись