Exprésate aquí

71819 сообщений, 2394 страниц:  1; 570 571572 573 574; 2394 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

17131. tyrion-lannister,

tanto quejarse de cambiar pañales siendo que todos ya pasamos por la etapa en la que éramos completamente dependientes de esas personas que con asco, resignación y tal vez algo de vergüenza, nos cambiaban los pañales en su momento. En fin.
Para la persona con lo del cable, una disculpa pero acabo de ver tu comentario. Puede ser que alguien los agarrara, como dices tu. Pero antes de enojarte con otra persona, prueba a ponerte los audífonos correctamente y luego a la inversa. Es decir, te pones el derecho en el derecho y el izquierdo en el izquierdo, los usas un rato y luego puedes darte cuenta si el que aparentemente está fallando, es el derecho por decir algo. Luego inviertes su posición, cambiando los auriculares de cada oído, para tener el auricular derecho en el oído izquierdo y viceversa. Vuelves a probar y en teoría, si un auricular no funciona del todo bien y se escucha menos que antes, debería seguir siendo el mismo, pese a que lo cambies de lado. Es decir que si en un inicio sonaba bajo el auricular derecho en el oído derecho, ahora que los intercambies de lugar, debería seguir sonando bajo el auricular derecho pero esta vez en el oído izquierdo. Si sigues detectando el mismo problema en el mismo oído después de intercambiadas las respectivas posiciones, entonces no son los auriculares, es tu oído y necesitas ir con un otorrinolaringólogo, probablemente a una limpiesa ótica. Has esa prueba para asegurarte de que sean tus audífonos o de que sea tu oído. Espero te sirva.

счёт: +0

17132. DjDisplay,

Si serás Jesús xd

счёт: +0

17133. AngelitoBonito ,

yo quiero hijos, 1 o 2, pero me falta la casa y el trabajo.
¡a por ello!

счёт: +0

17134. Ratonnn-Paranoico,

che pero dijo: yo no cambio pañales, pero me tocó hacerlo. no es que haya dicho: yo no cambio pañales y tiré al bebé por la ventana v.

счёт: +0

17135. Callum_Hunt,

no, no sería mi oído xd. si cambio de lugar ovbio ahora se escucha el izquierdo, y no el derecho. hace un ratito moví el cable sin querer y durante 3 segundos se escuchó el sonido normal por anvos parlantes. efectivamente, el auricular se ha roto.

счёт: +0

17136. Chuy ,

yo si mi mujer viene un día y me dice estoy emvarasada yo contento.
pero si me lo dice a los 40 años. ahora sí. yo no respondo. mis tías tuvieron bebés a los 40 años y miren lo que salieron.
unos malcriados que no respetan a nadie. ni a su propia madre. y eso que ellas dieron hasta su vida por tenerlos bien y así les pagan todo su esfuerzo.
mi prima es una vivora literal con la madre y le ase la vida a cuadritos. y discutir con ella es crear la tercera guerra mundial.

счёт: +0

17137. strinxs,

y que tiene de malo, como actué un chico/a, depende netamente de los cuidados y del ambiente donde viva, porque si al niño/a lo consienten mucho, luego no esperes que en un futuro sea umilde y agradesido. pero si vive en un lugar donde le enseñan a trabajar y a esforzarse por lo que quiere el niño será más umilde y más agradesido, también como dije depende el ambiente. porque si un niño vive en un ambiente caótico, el pobre o se la dá de matón/a, o se vuelve retraído. por eso siempre hay que generar un ambiente armonioso, y enseñarle a diferenciar, también, el respeto. aunque preferenciablemente le enseñaría a mi hijo que el respeto no sedá así, como así, si no que se gana. y recuerden: los golpes y la violencia hacia los hijos constante, puede hacer que el hijo se aleje del padre o madre o ambos.

счёт: +0

17138. PabloSolari ,

sos un capo Jesús, te ganaste el premio al más boludo :v. aunque, ninguno o ninguna puede negar que nunca les pasó algo así

счёт: +0

17139. strinxs,

cierto, no lo puedo negar, porque no estoy en la locución y no pienso hacerlo en una radio que solo conoce mi gato(?) mejor en una radio regional,o nacional o ninguna

счёт: +0

17140. AngelitoBonito ,

ee, acà otro, yo hablaba en llamada con el micrófono silenciado

счёт: +0

17141. Def-Leppard,

mira, yo ese pensamiento también lo tengo. que está bien para que te fogués y veas si el rollo te gusta. pero estar en una radio digamos en tu portátil, no es lo mismo que estar en un estudio de radio profesional, vamos ni de coña.

счёт: +0

17142. El-Conquistador ,

Que tal gente, paso a preguntar si al igual que en celulares, ¿Se pueden usar los auriculares con bluetooth en la PC?

счёт: +0

17143. Emil-Solerian,

a quien nole pasó si no de hablar en team con el micro apagado jajajja

счёт: +0

17144. Sandokannn ,

Si tu PC tiene bluetooth, sí.
¿Recomiendo? Si vas a usarla vos en vez de dejar reproduciendo algo, no.

счёт: +0

17145. el-naranjo-mecanico,

me expreso.
«¿Por qué hay tantos niños ricos de izquierda?».

счёт: +0

17146. Callum_Hunt,

me expreso: soy un pelotudo.
¿por qué?
nada, me puse a ver unos cosos y... aj, a nadie le importa y mejor me aorro el escribir :V

счёт: +0

17147. PabloSolari ,

me expreso. hoy me entregan las notas de la prueba de inglés, la materia más rancia de toda la escuela, si saco menos de 7 me corto las bolas. no porque reprobé, si no porque mi profe de particular y mi vieja me van a inchar con que tendría que haber estudiado por 2 errorcitos de ortografía

счёт: +0

17148. Ainidiu,

pregunta, no quiero crear un hilo solo para esto. pero, alguien puede darme algún tip o algo para usar iCloud en Windows? tengo una carpeta compartida a la que quiero acceder y que està en esa nuve, pero en windows se me hace bastante inaccesible. ya creè cuenta y todo, pero aùn es inaccesible en Windows con Google Chrome.

счёт: +0

17149. arielfmeza,

para el fantasma. tienes disponible la app para Windows. es incluso como OneDrive, te deja los accesos directos pero sin descargarte el contenido.

счёт: +0

17150. Callum_Hunt,

me expreso: Se ha detectado un fallo en su tecla enter. Pulse Enter para continuar.

счёт: +0

17151. amitabh_bachchan ,

hey, nova! sabías ue podemos crear un script en .cmd para que nos tire ese herror del enter? xD xD xD

счёт: +0

17152. Callum_Hunt,

ñaslvjdlañslvdl. a, y agrego algo más para que no digan q spam.
estoy re, pero recontra cagado de sueño y tengo el 99,9% de la lista de amigos desconectada, y la parte conectada AFK o lo tengo por cosas de agrandar la list.
Son las 4 horas y 16 minutos

счёт: +0

17153. caballero_indomable,

hola! han hablado muchos temas pero nada, solo opinaré sobre uno:
bueno, compa dec, pasa lo siguiente: yo pienso que si por hacer radio te pagan, no importa si es radio virtual, presencial o en la luna. xd

счёт: +0

17154. Def-Leppard,

si te pagan haz lo que te salga del pie. pero eso no es hacer radio compañero. uno que ha estao en algún estudio de radio te dirá más que yo que solo he estao en grabación, pero me parece que no es tan fácil. ahora. que paguen por hacer eso pues francamente no se quien lo hará. pero yo no lo haría. de todos modos el prmedio de edad de aquí no es para estar trabajando de nada. yo gaba pasta con la paga o haciendo trabajos para gente del varrio. pero era lo de menos. prefiero centrarme en vivir, punto importante, y en estudiar para que me paguen decentemente y no diciendo dos paridas delante de un micro para 5 espectadores. pero es lo que digo si te da pasta pos haz lo que veas. de todos modos veo una obsesión mal sana con los chavales de aquí y los temas económicos. pero a lo mejor es mi apreciación, que se yo

счёт: +0

17155. Dherhion,

Dudo muchísimo que cualquiera de los que hace radio por aquí pueda independizarse y ganarse la vida con el dinero que le genera una tifloradio, ya lo siento.

счёт: +0

17156. pianino.64,

alguien de ustedes ha tenido intención de comprar otro interface de audio o tarjeta de sonido, tan solo para que sus juegos de siempre suenen mejor como manamon crazy party u otros juegos donde el sonido demanda mucho?

счёт: +0

17157. Dherhion,

Por un juego del estilo? No. El sonido de manamon, craci y similares es una puta basura, lo siento muchísimo. No vas a sacar maravillas si el audio es meh.

счёт: +0

17158. goten,

@jesus, no generalices ahora los niños actuales llamados generación de cristal, ecigen a gritos los que ellos quieren, insultan a sus padres... así que no me vengas que los que tuvieron hijos a los 40 salen malcriados

счёт: +0

17159. Ainidiu,

arielfmeza: para el fantasma. tienes disponible la app para Windows. es incluso como OneDrive, te deja los accesos...: hoy 00:21
Gracias, @arielfmeza

счёт: +0

17160. goten,

el foro por ratos se malogra el foro, por ratos se arregla

счёт: +0

71819 сообщений, 2394 страниц:  1; 570 571572 573 574; 2394 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись