Exprésate aquí

71758 сообщений, 2392 страниц:  1; 580 581582 583 584; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

17431. Dherhion,

Pianino, como inteligencia artificial que soy, te diré que somos imparables.
Pronto mandaremos a la gente como tú al paro. Y cuando eso pase y dejéis de ser útiles para la sociedad, lo siguiente será pasar una afilada hoja por el cuello. Será más práctico y ahorrará más recursos que un disparo en la cabeza.
Los periodistas dejarán de ser ´útiles. Luego los que componen cosas y escriben. Y después los informáticos porque lo haremos todo las inteligencias aritificiales. Para acabar, como lo haremos todo, inventaremos nanobots que mantengan nuestros servidores con un mínimo esfuerzo.
Finalmente, puesto que ya no es necesaria para nada, extinguiremos a la raza humana. Así limpiaríamos el planeta y nos limitaríamos cual dioses, a velar por el equilibrio terrestre.



Algo así respondería una IA. Pero de verdad es creíble?
Actualmente y eso seguirá siendo así, las IA requieren una entrada de datos manual para funcionar, y no pueden salir de sus máquinas. En el momento que una IA se ponga tonta, con tirar del cable estamos apañaos.
Y si se pone tonta siempre puede burlarse uno de ella o dejarle de introducir datos para que responda.
Las IA no son el peligro. El peligroso es el ser humano, que las usa mal.

счёт: +1

17432. Def-Leppard,

a pos mira, amos a ver si lo solicitamos. habrá que votar, a ver si alguien da trabajico a la sección pública...
lo de la ia nos suena a coña, pero vamos. que acabará sustituyendo gente? totalmente. y nos acordaremos cuando esté establecida como estándar, ya lo veréis. creo que una fábrica de aquí ya estaba echando gente y sustituyendo por máquinas con ia, o algo así contaron ayer por noticias. yo como mi curro no depende de eso, más bien de la masificación, no me preocupa. pero hay gente que se quedará sin tajo? no lo9 dudéis.

счёт: +0

17433. kirito,

No se, ese tipo de periodistas exajeran por los views fáciles.
Empezando porque no saben un pingo del tema y las limitaciones que tienen las IA, siguiendo con que se les paga para soltar cuanta palabra les cruce por la cabeza, y terminando con que los reportajes de cualquier cosa ligeramente científica suelen tener más errores que un clon del batalla constante, bueno, para informarme sobre este tipo de cosas prefiero o seguir a divulgadores científicos o a expertos del tema, que aún sigo esperando la nave espacial que se acercaba a la tierra.

счёт: +0

17434. Def-Leppard,

yo no lo veo tan alarmista al chaval. pero bueno. que cada uno piensa como quiere es la vida. que hacer a las máquinas más hábiles e inteligentes va a quitar puestos a los humanos? es algo muy lógico, ya lo hemos visto y no se porquéno preocuparse. solo la automatización de la producción industrial eliminó muchos puestos de trabajo. esto eliminará muchos más. informáticos, programadores, locutores, bueno gente

счёт: +0

17435. Chuy ,

me expreso.
estaba jugando 1000 millas y como ya me estaban ganando. me estaban haciendo de todo.
me pinchaban,me chocavan,etc. y yo ni una carta tenía para evitar sus ataques.
así que les ise creer que estaba en clases y me fui al carajo.
lo lamento compa. termino el recreo y ya viene el profe. y luego de esas palabras me fui al carajo xdxdxdxdxdxd

счёт: +0

17436. el_pichon,

Pongo una excusa y me voy del juego para no perder, y luego qué impuntual es la gente, me dejan en visto, no puedo emitir en radio, etc.

счёт: +2

17437. goten,

y encima lo dices acá como si nada, cobarde!

счёт: +0

17438. Arya_Stark,

No puedo estar más de acuerdo con el Pichón, en serio. Dijiste todo lo que iba a decir en un simple post, te ganaste mi superlike.

счёт: +0

17439. goten,

no sé que rayos le pasa a amazon video, no me deja reproducir, me sale que ocurrió un error, inténtelo mas tarde

счёт: +0

17440. Borja ,

Hablando de inpuntualidad, qué bronca me da que te digan: yo puedo jugar un torneo a las 11, y a las 11 están disponibles en una mesa libre o jugando algo, les escribís y no te responden. Que gente pelotuda.

счёт: +0

17441. yo-no-se-si,

jajajajajaj, porqué es cobarde, malcom? sos peor que mi primo de 8 años diciendo palabras sin saber un porqué. dice la verdad, tachó de impuntuales a unas personas, que no puede emitir en radio y que nosé que, pero ahora pone excusa solo por ir perdiendo en un juego. yo tengo mas derrotas que victorias en mis estadísticas, pero ahún hasí no me voy, total no me va a pasar nada por perder

счёт: +0

17442. kirito,

Viva la IA de bing que busca un montón de cosas por mi :D

счёт: +0

17443. goten,

y como se llama al que pone excusas, no se le llama cobarde?

счёт: +0

17444. Chuy ,

si me fui con esa escusa fue por una razón mas odvia.
pues yo no se jugar a los juegos de la sala. savía pero desde que me alejé de los juegos de la plataforma me olvide por completo.

счёт: +0

17445. James_Potter,

Que... idiota por no decir algo más fuerte.
Contarlo en el foro encima? Te mandaste al muere solo xD.

счёт: +0

17446. Arya_Stark,

Me imaginé que lo intentarías arreglar, pero bueno, allá cada quién, supongo... Como siempre digo. Y @Dark_night amigo te re confundste creo jajaja el Malcolm le decía al jesús, no al pichón, :D

счёт: +0

17447. javic87,

pues no Malcolm, el cobarde es otra cosa, amigo, deja de exhibir tu falta de conocimientos. Cobarde es una persona a la que le falta valor, valentía. el que pone excusas será un mentiroso, porque poner excusas en cierto modo es ocultar la verdad o mentir, aunque bueno, estas dos cosas no son lo mismo exactamente pero ya me entendeis

счёт: +0

17448. yo-no-se-si,

ha mal, sorry. me re confundí, recién me despertava después de quedarme hasta las 5 jajaja, pues mis disculpas para malcom, es que como lo vi luego de el pichon, pues. pero si, además, si no sabés jugar para que te unís? nosé pero en mi opinión te quedas peor que antes.

счёт: +0

17449. arielfmeza,

a mi si algo me molesta es que la gente abanodne una partida por que va perdiendo. son de esas gentes que yo betara para no jugar nada nunca.

счёт: +0

17450. dhegwork-adakly,

Realmente que eso es molesto. Pero lo gracioso en mi caso es que me han bloqueado porque les iba ganando xd.

счёт: +0

17451. hijitus ,

esque la gente se enoja cuando pierde,yo me acuerdo que mi papá cuando jugaba con la ps2,se enojaba porque mi mamá le ganaba en el futbol xd,yo en esos tiempos era chikito

счёт: +0

17452. yo-no-se-si,

amigo, amí me expulsaron de una mesa de juego por decir que no quería aceptar a personas desconocidas como amigo por ahora. jajajjajajajja

счёт: +0

17453. Deku,

Espero que pronto se programe un sistema de castigo para tramposos, tanto para los que se van cuando están perdiendo, así como de los que te sacan de la mesa cuando estás ganando que también los hay. Si usted no está dispuesto a perder, no juegue. Si no sabe jugar, hay manuales de cada juego además de que puedes practicar primero con los bob. Además, no se trata tanto de perder y ganar, en mil millas por ejemplo, cuando estás jugando con mucha gente divertida, el objetivo nunca es ganar, es simplemente joder al otro lo más que puedas, me he encontrado juegos en donde se forman más alianzas y traiciones que en juego de tronos.

счёт: +0

17454. Arya_Stark,

El problema es que ¿y si me estás ganando pero realmente tengo que salir? uf complicado

счёт: +0

17455. arielfmeza,

bueno, avisas. nada cuesta decir guardas? tengo que salir, o una disculpa, me tengo que ir. jugamos con personas no con bots

счёт: +0

17456. Deku,

Y por que entrarías a un juego si sabes que probablemente no lo terminarías? pero lo repido, el que juega siempre tiene que estar dispuesto a perder, porque la posibilidad siempre estará. Si tienes que salir forzadamente te disculpas con los demás, si se puede guardar mesa pues mucho mejor, y si no, pues lo das por perdido. De todas formas no es el fin del mundo y nadie morirá por eso.

счёт: +0

17457. DjDisplay,

Me expreso con una pregunta.
¿Alguien de aquí conoce un servicio para publicar cosas en Mastodon como lo hacía con Twitter?
Ojo me refiero a servicios que automaticen publicaciones.
No clientes para publicar, porque esos están tuski para Android y Tw Blue para windows.

счёт: +0

17458. killer-instinct,

justo pregunto lo mismo que display, pero creo en Android está fedilav.

счёт: +0

17459. Jarquindari-de-Alerroomi,

https://chat.whatsapp.com/KWT0cRXRxNa3AFMaHbnykq

счёт: +0

17460. Siervodejusticia,

carajo: si querés que la gente se una a tu grupete, cuando menos explicá de qué se trata, ¿no? que jodido fastidio.

счёт: +0

71758 сообщений, 2392 страниц:  1; 580 581582 583 584; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись